¡¡Hola!!! Una que quiere entrar en el mundo de las furgos...

Iniciado por Rodajita de Sandía, Octubre 19, 2007, 20:51:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rodajita de Sandía

Octubre 19, 2007, 20:51:46 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2007, 20:53:44 pm por Rodajita de Sandía
¡¡¡Hola!!!

Os llevo leyendo un tiempo, y antes de nada, mis felicitaciones por haber creado este foro tan estupendo, tan completo y con este buen rollo. Todas las dudas que tenía sobre el mundillo de las furgos las he ido resolviendo aquí. ;)

Bueno, mi entrada en el mundillo furgonetero se debe a que este año aprobé unas oposiciones y por fin podré comprar la furgo de mis sueños, ¡¡por fin!!

De momento sólo sé la que quiero, y todos los accesorios que le quiero poner (el hilo de los accesorios es genial), pero aún estoy empezando ahora a mirar furgos "de carne y hueso"... Supongo que es difícil conseguir justo la que una busca, ¿no? Pronto os acribillaré con dudas, dudas y más dudas...
Por el momento, me estoy copiando las leyes que ponéis, los enlaces, los lugares furgoperfectos...

Me da algo de miedo que sea mi primer vehículo (va a ser el primero porque estoy aún ahora sacando el carné, a todo correr), así que a ver si no la escacharro en la típica columna traicionera del garaje... Además, pensaba tenerla como único vehículo; sois muchos aquí los que hacéis así, ¿no?

Estoy obsesionada con la furgo, ¡¡veo furgos por todas partes!!! Parece que todo el mundo tiene una menos yo...

Bueno, que me enrollo de más. Un saludo a todos, estoy encantada de estar aquí. :)

Akel

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!

Busca poco a poco que al final encontraras lo que buscas...  .malabares .malabares .malabares


adeu

^^Bat^^

Muy buenas Rodajita, bienvenida al mundo de lo imposible-realizable. Por esta vez te perdonamos que no pongas  .fotografo .fotografo ,jajajjajajjajjajajja.
Ya sabes que por aqui estamos pa lo que puedas necesitar.
Saludines
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

marcel

aki: kerer es poder!!!!!!!!!!!

ahora  .fotografo ser imprescindibles si no  .nono .ereselmejor

Rodajita de Sandía

¡Qué amables! ¡Qué rápido me habéis saludado!  :)

Pero... no tengo fotos... no tengo furgo  :-[ (de momento).

fuertchk

Cita de: Rodajita de Sandía en Octubre 19, 2007, 20:51:46 pm
¡¡¡Hola!!!

Os llevo leyendo un tiempo, y antes de nada, mis felicitaciones por haber creado este foro tan estupendo, tan completo y con este buen rollo. Todas las dudas que tenía sobre el mundillo de las furgos las he ido resolviendo aquí. ;)

Bueno, mi entrada en el mundillo furgonetero se debe a que este año aprobé unas oposiciones y por fin podré comprar la furgo de mis sueños, ¡¡por fin!!

De momento sólo sé la que quiero, y todos los accesorios que le quiero poner (el hilo de los accesorios es genial), pero aún estoy empezando ahora a mirar furgos "de carne y hueso"... Supongo que es difícil conseguir justo la que una busca, ¿no? Pronto os acribillaré con dudas, dudas y más dudas...
Por el momento, me estoy copiando las leyes que ponéis, los enlaces, los lugares furgoperfectos...

Me da algo de miedo que sea mi primer vehículo (va a ser el primero porque estoy aún ahora sacando el carné, a todo correr), así que a ver si no la escacharro en la típica columna traicionera del garaje... Además, pensaba tenerla como único vehículo; sois muchos aquí los que hacéis así, ¿no?

Estoy obsesionada con la furgo, ¡¡veo furgos por todas partes!!! Parece que todo el mundo tiene una menos yo...
Bueno, que me enrollo de más. Un saludo a todos, estoy encantada de estar aquí. :)



bien veniiiiiia.... jajajaja ya te kagas, sufres el virus furgonetil agudo... la verdad es que yo llevo bajo efectos de él desde hace unos....13 años mañana.....jajajajajajaj no te pasara nada..... al reves...

yo teng mi frego pa todo.... hago un monton de kilometros, callejeo, y nada de nada.. genial de veras...


aver si nos dice suqe furgo quieres joer.. que ya que no pones fotos por lo menos .. jajajajaj
saludos
 

nube

enhorabuena por la oposicion.
palmas
ya has pensado si va a ser nueva o de segunda mano?

nosotros la compramos de 2ªmano en febrero, y estamos encantados con ella es nuestra joya.

desde que la tenemos el ibiza ya no lo usamos asi que vamos a darlo de baja, la furgo es nuestro utilitario y miniapartamento en todos lados,ya veras es una sensacion increible de libertad,solo te apetece planear viajes y hacerlos con ella....viva la madre que las pario¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ .ya nos contaras   , y pon fotos cuando la tengas

gigi

Pues nada que pa eso estamos y que aparte por ahi por vigo y alrededores tienes mogollon de foreros que seguro que estaran en cantados de ayudarte en persona ;)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=18208.0
Pues eso ahi te dejo pa que veas el post ;D

Rodajita de Sandía

¡Gracias a todos!  :) Nube, lo de las opos fue quitarme una muy muy gorda de encima, ni te imaginas. Graciñas.  ;)

Pensaba una de segunda mano, nunca he trabajado hasta ahora así que no tengo un duro, y mi bolsillo no soporta esos precios desorbitados de Mercedes o Volswagen de paquete... Pues eso, quería una de segunda, y la Vito es la que me ha entrado por el ojo... La buscaba posterior al 2000. ¡A ver si hay suerte!

Y las fotos por descontado. Os hartaréis de mí y de la furgo el día que llegue. ;D

Malagacamper

Cita de: Rodajita de Sandía en Octubre 19, 2007, 21:32:38 pm
¡Gracias a todos!  :) Nube, lo de las opos fue quitarme una muy muy gorda de encima, ni te imaginas. Graciñas.  ;)

Pensaba una de segunda mano, nunca he trabajado hasta ahora así que no tengo un duro, y mi bolsillo no soporta esos precios desorbitados de Mercedes o Volswagen de paquete...

Y las fotos por descontado. Os hartaréis de mí y de la furgo el día que llegue. ;D


Vegaaaa, vas por muy buen camino. Mucha suerte y bienvenida.  ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


fuertchk

 


marius

busca bien.. i no te quedes con la primera que veas.. que las furgos entran mucho por los ojos... jeje
compra precios... i equipaminetos....
Suerte! i beinvenida!

T3Power

Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

Rodajita de Sandía

Octubre 20, 2007, 00:38:36 am #14 Ultima modificación: Octubre 20, 2007, 00:42:22 am por Rodajita de Sandía
¡Gracias a todos por vuestro recibimiento! Saludos T3 power, ya he visto (gracias a Gigi) que sois un montón de gallegos los que estáis en contacto en el foro.  ;)
Fuertchk, gracias por los enlaces. El de los consejos ya lo tenía guardado en el ordenador...
La furgo que me comentas es una chulada, ¡se me cae la baba! Le voy a mandar un correo a la persona vendedora, a ver si el precio es negociable, porque se me sale un pelín del presupuesto... Además, yo había pensado en la Vito porque es pequeña como yo, una T4 igual se me hace muy grande, además siendo conductora novel... Otra cosita, si es 2.5TDI, ¿no consume mogollón? Claro, como va a ser vehículo único me interesaba que consumiera menos... ¡Aunque ya me gustaría que esa maravilla pudiese ser mía!
He visto que Canido29 conoce más vendedores además de los que todo el mundo sabe aquí en Vigo... A ver si me voy informando.  :roll: