reconstruccion motor 1600 aircoled T2PanelVan

Iniciado por FurgoROS, Octubre 19, 2007, 20:26:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FurgoROS

Sinceramente... creo que lo voy a dejar todo de serie.
Gracias de todas formas.

dchicod

Fuegoros dices que es la primera vez que lo haces, pero.....de mecanica controlas, no??
Lo digo porque sino,eres un intrepido aventurero..... .barco
No Direccion HomE

FurgoROS

controlo lo justo, mecanica en general. Nunca habia abierto un motor pero con ganas, informacion y buenos ayudantes... ande hay k ir?! jajaja

T3Power

Cita de: FurgoROS en Octubre 28, 2007, 10:23:58 am
de verdad nadie puede indicarme...?!


Asi me gusta... mas locos, atrevidos y con la autoestima muy alta  .meparto

Si te fijas bien, en una de las coronas dentadas hay un punto en uno de los dientes, y en la otra hay 2 dientes con un punto en cada diente (no recuerdo cual es cual). Pues tienes que hacer coincidir el diente marcado de una de las coronas, justo entre los 2 dientes marcados de la otra. Cuando limpies las coronas verás las marcas.

Si la rueda dentada del árbol de levas esta "rajada" no lo dudes y cambia el árbol.

Ahora empieza la "gran encrucijada"... ¿Como andas de presupuesto? ;)

- Si ves que uno de los pistones lo deberías de cambiar, cambia los 4 tal y como indica MrPerdy
- Las culatas, podrías meter las dos ya preparadas para gasolina sin plomo.
- Sin duda, casquillos de arbol de levas, de cigüeñal, de bielas nuevos...
- Sin duda, arillos (segmentos) nuevos...

Al ser Aircooled tienes bastantes menos piezas que yo, susceptibles de cambio. Mira bien las piezas que tienes encima de la mesa y hazte una lista de la compra... Ordenas por orden de "urgencia" y sumas hasta que hayas alcanzado tu presupuesto disponible. ;)

Suerte...

Yo estoy esperando piezas todavía... Estos alemanes ya los recuerdo mas rápidos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

FurgoROS

Peo k no iba desencaminado, la intencion era cambiar los 4 pistones y cilindros ya k tengo uno cascado, las culatas tb las 2 ya k tengo una valvula de cada culata jodida y paso de ponerme a montarlas nuevas, las culatas completas para el modelo de mi furgo salen bastante bien y bueno... casquillos y tal por supuesto, asi como el arbol de levas k lo tengo jodido... veo k la info k voy consiguiendo es buena...!!
Pero... si si... suma y sigue... y sigue...!! jajaja
Pero sigue saliendo mucho mas barato k pillar el motor nuevo! aunke eso da unas garantias pero... la feina ben feta no te fronteres no...? (en castellano: el trabajo bien echo no tiene fronteras no?!) ;)
Ademas creo k vale la pena, el montar un motor y k funcione luego... buaaaaa es k al igual me da algo el dia k acabe y le de la primera vuelta a mi niña...! jajaja

dchicod

Cita de: FurgoROS en Octubre 30, 2007, 20:17:26 pm
controlo lo justo, mecanica en general. Nunca habia abierto un motor pero con ganas, informacion y buenos ayudantes... ande hay k ir?! jajaja

Posssss eres un ejemplo para todos aquellos que como yo no tenemos ni P* idea, pero queremos aprender y mantener a nuestras pequeñas con nuestras propias manos y no solo con los bolsillos!!!

Que la suerte te acompañe.......y sino..... .rompe
No Direccion HomE

FurgoROS

jajaja jajaja
ese emoticono es muy representativo....!! jajaja
Gracias dchicod.

FurgoROS

bueno bueno... seguimos con el tema...
El motor empieza a tener algo de brillante..
Y la carroceria lista para uns arreglos de chapa y pintura nueva... el kurro de desguace a sido intensivo... jajaja pero a valido la pena

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

T3Power

ole oleee... que recuerdos por dios (mas malos) de cuando desmonté la mía... Animo que parece que no vas a terminar nunca... lo importante no es apurar, si no la constancia y paciencia, que por cierto, a mi se me esta acabando  ;D

Saludos.
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

El_gitanito

Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

locovw

uauuuu!!!!menudo curro tienes aqui chavalote!!!pero mira yo te animo a que cuando termines tu motor 1.6, te pongas a reconstruir el 2.0 de mi t3, que aqui decimos siempre que los aircooled nos tenemos que ayuudar siempre!!!!asi que cuando termines ya sabes...un toque y te la dejo toda para ti!!!jejejeje


Suerte!!espero que te quede bien!!!
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


gael160963

... jºer, esos boxer tienen unos espárragos que tkagas... ¡que locura!... SUERTE  .ereselmejor

FurgoROS

jajaja gracias a todos por los animos!
Ahora me esta empezando a sugir la duda de las dudas... de k color hago resucitar a mi niña?! uffff... k chungo!!! estoy entre blanca y roja y gris y roja... con todas sus posibilidades... arriba de un color y debajo otro, toda de un color... jajaja tengo la cabeza loca! Por suerte creo k falta bastante para tener k comprar la pintura... jajaja
saludos a todos!

kombiman

Pintala del azul  que se ve. Es el original supuestamente no? saludos .ereselmejor

donvito

Tremendo curro, el día que pete la mía, que espero que no, echaré huevos y lo hare yo. Tiene una pinta estupenda esa restauración, animo!!