[MB Vito 638] Mercedes Vito

Iniciado por manilla, Septiembre 16, 2010, 23:27:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

manilla

Cita de: Navarro en Enero 12, 2011, 11:16:41 am
¿que medidas tiene esa rejilla?

¿es esta?
http://www.caravanas-evasion.com/grille-aeration-230-x-80-mm-a-45149.html
si es esa to la pille en roulot tiene una malla por dentro para que no se metan bichos etc...

Edusnaks

muy guapa la furgo, si señor super currada.

Un saludo
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

manilla

Cita de: Edusnaks en Octubre 18, 2011, 15:17:52 pm
muy guapa la furgo, si señor super currada.

Un saludo
gracias me gusta que te guste  ;D

winderman

Me encanta tu trabajo compañero. Yo ahora ando chapuceando con la mia y no sé como anclar los muebles a la furgoneta. ¿qué es lo que has hecho tu para que no se muevan con los frenazos? ¿tienes alguna fotillo para verlo? .fotografo
Saludos y buena ruta!

manilla

gracias tio los muebles los tengo anclados con escuadras al suelo y a la pared de la furgo

Edusnaks

Una pasada la furgo te  ha quedado cojonuda.
Un saludo.
Mis pasiones = Furgoneta + Bricolaje + musika + viajar + Libertad = Antes Mb Vito  despues VW T5 4x4 y ahora Sprinter 4x4

manilla

Bizkaivito

Que guapa tio valla currada te has pegao. Se parece a la marco polo un wevo  .palmas

manilla

Cita de: Bizkaivito en Noviembre 21, 2011, 19:21:35 pm
Que guapa tio valla currada te has pegao. Se parece a la marco polo un wevo  .palmas
si casi asi en fotos se muy bien pero de cerca cantan los fallos pero bueno el servicio me lo da que es lo importante  ;D

CIMA

Jejeje, ¡y yó que cuando leí el título del post creí que te habías confundido y ya iba a corregirte!  .meparto
.palmas ¡Ole por la Marco Antonio, no tiene nada que envidiar a la Marco Polo!  .ereselmejor
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

manilla

Cita de: CIMA en Noviembre 21, 2011, 19:26:28 pm
Jejeje, ¡y yó que cuando leí el título del post creí que te habías confundido y ya iba a corregirte!  .meparto
.palmas ¡Ole por la Marco Antonio, no tiene nada que envidiar a la Marco Polo!  .ereselmejor
claro es la otra version que salio  .meparto .meparto el primo  .meparto

CIMA

Cita de: manilla en Noviembre 21, 2011, 20:24:47 pm
claro es la otra version que salio  .meparto .meparto el primo  .meparto

Jejeje, si algún día te decides a montar la versión Cleopatra avisa  .meparto.
P.D. En serio, eres un artista, no sabes la envidia (insana) que me da cuando veo unos muebles y unos remates tan bien hechos y con tan buen gusto, lo mío es mas de cinta aislante y grapadora  .meparto
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

mazkairi

Esto es una obra de arte...muy profesional! un acabado impresionante...cuando quieras te metes con la mia, jejejejeje!

manilla

no creo que me meta con otra en mucho tiempo acabe un poco saturado por el tema de las prisas :-\

lumachinha

Qué furgo más guapa tío, impresionante. .baba

Que la disfrutes un montón.