[VAJILLAS FORDFITA] REPARTO VAJILLAS!!

Iniciado por fordfita, Octubre 19, 2007, 17:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fordfita

Error mio ibai,ya sta korrekto,pa la otra k pides,mandame privado kon lo k kieres y te pongo en lista de espera.Gracias
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Malagacamper

Perdonad una pregunta (seguramente tonta) pero es que me pica la curiosidad. ???

¿Por qué no se puede añadir a nadie más si aún no se ha realizado el pedido?

Gracias. ;)

Malagacamper :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


fordfita

Pusimos la fecha tope para llevar un orden. Si seguimos añadiendo gente,no ingresamos el dinero para ke nos las manden,seria un poko lio no??
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Aito

Hola Fordfita!
Habia pensado que los que van pagando y tu lo has comprobado que esta todo correcto, se podia ir actualizando la lista con una columna nueva que ponga pagado.
No se era una idea para ir viendo como queda.
Un saludo

fordfita

mañana a medio dia lo actualizo todo!
ke ahora entre cliente y cliente se me hace mas dificil.
Asi  lo tendremos todos mas klaro.
Un saludito!! ;D
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Malagacamper

Cita de: fordfita en Noviembre 06, 2007, 19:41:47 pm
mañana a medio dia lo actualizo todo!
ke ahora entre cliente y cliente se me hace mas dificil.
Asi  lo tendremos todos mas klaro.
Un saludito!! ;D


Venga Fordfita atiende lo tuyo que bastante haces.

Un saludo desde Málaga. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


galis

Sigue aquí la resurrección de mi furgo

Francachela f. col. Reunión de varias personas para comer, beber y divertirse desordenadamente.

txuskoneta

A mi ya me han dado un tironcillo de orejas, la verdad es que estaba un poco despistado. Mañana meto la pasta. .bien
VW T3 1.9 TD SYNCRO casi club joker.

leollyna

ya estan mis mangos ingresados¡¡¡una menos¡¡¡estaba pensando en hacer una quedada para la zona sur para el reparto,me podrias mandar el paquete?somos como unos 7 andaluces y les mande un mensajillo y encantados....que te parece fordita?
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

leollyna

mierda¡¡¡¡entre que tengo la letra ffffffffffffffffff rota del teclado y mis conffffffffffffusiones te cambio en nombre hija¡¡¡
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

trakamon

Buenas,  no se porque a mi alguien me ha quitado de la lista.... estaba apuntado el numero 41 y ahora no salgo.... aparte no me ha llegado mp.... como lo hago, pq si que la quiero y aun no se ni donde hay que ingresar la pasta

que alguien me lo aclare...
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

fordfita

Tu fiate de la lista del primer post. Si tienes algun otro problema me dices :)
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

trakamon

  LOS HIJOS DEL SAHEL!

APOLONIO

Mis dos vajillas pagadas. ¿Cuantos interesados hay para que manden las vajillas andaluzas a Sevilla? Yo voy todos los findes a Conil. Puedo acercar las de Cádiz

fordfita

Apolonio,leollyna se ofrecio a gestionar las del sur,ponte en kontakto kon ella,
un saludo
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!