[VAJILLAS FORDFITA] REPARTO VAJILLAS!!

Iniciado por fordfita, Octubre 19, 2007, 17:00:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fordfita

La lista se cerro el dia 4. Os he mandado un privado kon los datos ke hacen falta para hacer el ingreso. En kuanto este echo el pago en 10 dias las recibiremos!!
Los rezagaos mandarme un mensaje y os apunto en una lista de espera por si falla alguien.
Muchas gracias a todos!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

RAMOVIL

Ñores y Ñoras tardios siempre hay, cago ento,  .confuso2 mira que lleva tiempo el post dormido, y justo cuando se cierra aparecen como moscas je je je, bueno lo que dice  .ereselmejor la jefa, haber si alguien se descuelga o si se puede añadir alguien mas, de momento privado a fordfita y a la cola.

Suerte y Kms
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Malagacamper

Ya he hecho la transferencia Fordfita. Debe llegarte en 1 día ó 2, si no es así avisa.

Supongo que irás actualizando la lista poniendo los ingresos que te van llegando para que sirva de confirmación.

Muchas gracias por la gestión. :)

Malagacamper ;)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.

Murflays

yo tambien acabo de ingresar, no creo ke te tarde pq lo he exo directamente en La Caixa, asi ke naa, a la espera

salutt!

fordfita

Iremos actualizando lo ingresos.
DOY MIL GRACIAS A RAMOVIL KE ME ESTA ECHANDO UN GRAN CABLE KON LA COMPRA
Espero ke todo salga genial!! Kuando me akabe de organizar empezaremos a pedir voluntarios pa mandar por zonas,asi es mas facil.
Muchas gracias a todos!!

moi

Acabo de hacer el ingreso.

Que bien proto podremos comer en esa peaso de vajilla. .meparto

Dortoka

Los viajes
Dortoka I y II

leyhar

8)    .fotografo   Mi ingreso ya esta echo.... que ganas tengo de estrenarla.

Saludos.

mikedonovan

Manzaneta, la casa de mis sueños...

leollyna

Acabo de leer el cacho de post.....vaya la que se  lia aqui en un ratin eh¡¡¡
yo quiero vajilla y cubiertos ya lo puse,no se como agregarme en al tocho de lista,la pregunta es 34 mangos con gastos de envio?es que voy a hacer el ingreso esta tarde y quiero saber si con eso me lo mandan pa malaga...por cierto a mi me da igual color y formas,lo importante es comer¡¡¡gracias por el curro ferdita y demas...
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

fordfita

ferdita¿?¿? eso no era una hormiga?? en fin... jajajajaj
34 € sale todo,pero a eso hay k sumarle los gastos de envio hasta Malaga,del sur estais unos kuantos,lo mejor es ke las mandemos solo a un sitio y asi lo pagais entre todos no??
Hablar entre vosotros y me komentais ok¿?
Saludos

pollo

yo ya tengo platos. .meparto
Pero Fordfita, me gustaria saber ¿como te lo has montao para hacer una lista tan y tan recta? .palmas
un saludo

leollyna

jejjejee,era una hormiga,se llamaba ferdi,disculpa todo lo hago con las prisas y escribo lo primero que pienso.jjejej.mirare por aqui cuanta gente hay y preparamos  una quedada....gracias
En el mundo de los locos,estar cuerdo es una locura...

ibai

Si es posible a estas alturas sumar un juego mas de vajilla y cubiertos, apuntar una mas para ibai. o si alguien se echa pa atras.
Con lo que sea contestarme para hacer el ingreso pa el dia 12. .baba .baba

ibai

Fordfita, ahora viendo la lista final veo que solo tengo una vajilla y una cuberteria, habiamos pedido 2 de cada y ahora una mas si es posible. Ha debido de haber algun error, confirmamelo. Gracias por todo.