[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

oskarfarina

oskarfarina

cresteo

Dani ! que pasa, como está tu madre? espero que no sea nada.dinos algo...
oskarfarina,bienvenido, a ver esa presentación...

Perla Negra

Dani ni que sea sube a comer, que ya lo tienes pagado, y con el coche desde Barcelona hay una horita. Si dices que si, prometo combrar birras SIN ALCOHOL para que puedas bolver conduciendo......
ANIMAT I PETONS A LA MAMA.

QUE GRANDE ES ESPAÑA... Y MAS CON MAREA BAJA. (Chumi Chumez)

Aramys

alcasa

Dani, animo y que no sea nada lo de tu madre, confía en los medicos.

AFRAGO

Dani, no nos conocemos pero me encantaria conocer a mi "presi" en la SurfAlegre, ni que sea un ratito, eso querrá decir que tu madre esta bien. Salut als 2.
El otro Dani.

bea

Que penita me da, al final no vamos a poder ir al Surfalegre, hemos estado esperando hasta el ultimo momento, pero nada no nos lo podemos montar. Teniamos muchas ganas de conocer a la gente catalana del foro, en la Nacional conocimos a algunos, pero con tanta peña...  
Pues nada, a disfrutar y ya nos lo explicareis
Salut

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

Aramys

Cita de: bea en Junio 14, 2007, 10:13:47 amQue penita me da, al final no vamos a poder ir al Surfalegre, hemos estado esperando hasta el ultimo momento, pero nada no nos lo podemos montar. Teniamos muchas ganas de conocer a la gente catalana del foro, en la Nacional conocimos a algunos, pero con tanta peña...  
Pues nada, a disfrutar y ya nos lo explicareis
Salut
La proxima KDD seguro os lo podreis montar  ;D y nos podremos conocer. No podeis ni un día... aún que sea el domingo?  :-\

Murflays

angeles ya sales? joeee ke suerte, tonces llegaras bastante antes ke todos, o te esperaras en el area del montseny mañana a las 18?

Txetxo

yo llegaré al camping alrededor de las 19.30, supongo que será la hora que los de Barcelona y Angeles vayais llegando, allí nos vemos.

PD: Dani, te lo vuelvo a decir, que todo vaya bien Presi, y a ver si os podeis escapar para la barbacoa, eso querrá decir que la cosa va bien. .bien

Murflays

es donde hemos kedao verdad? pos la salida no me acuerdo, pero es en la AP7 pasao La Roca, un poco mas palante pone Area del Montseny sino me ekivoco, a ver si alguien lo puede confirmar porfavor!

westy

Dani, tío, espero que lo de tu madre sea realmente leve y que se recupere rápido.

Oye, que el año que viene habrá otra Surf Alegre! Por eso no te preocupes!

Un saludete
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

bea

CitarNo podeis ni un día... aún que sea el domingo?  Undecided
No que va... tenemos una movida por Tarragona el Sabado, ...si estuviese mas cerca...

"No heredamos la tierra de nuestros padres, la tomamos prestada de nuestros hijos"

www.aticgrafic.com
www.infomapas.com

danikraft

Junio 14, 2007, 12:50:20 pm #434 Ultima modificación: Junio 14, 2007, 13:29:32 pm por danikraft
                                        VIVA MI MADRE

Eiiiiii gente muchas gracias por los ánimos, dice mucho de el tipo de gente que corre por este foro y por este mundillo furgonetero que cada día estoy más seguro de que es lo máaaaaas!!! De verdad gracias a todos... .ereselmejor .palmas

Bueno os paso la buena nueva que es pa contarla!!! Hoy he ido al hospital y cuando he llegao me he encontrao a la Lydia (mi madre) leyendose el último número de QUO sentadita, mi padre y yo no hemos kedao d piedra y ella misma nos a confirmao que habia pasao el médico y le habia dixo que la infección del riñon estaba remitiendo, pero a mi lo que me vale es el aspecto que tenia, estaba guapissima como siempre, así que se quedará unos días en el hospital pero parece que todo va muy bien.

Bueno pues cuando salia yo por la puerta de la habitación la he escuchao que gritaba:

COMO NO TE VAYAS ESTE FINDE CON TUS AMIGOS ESOS DE LAS FURGOS TE PINCHO LAS RUEDAS Y NO TE VAS NUNCA MÁS!!!  .meparto .meparto

Que grande eres Lydia!!!!!!! Nos vemos en St Pere, ahhh y el area de servicio es la que hay antes del peaje de La Roca!!

Gracias a todos... Aramys, Txetxo, Murfy, Westy, Perla, Afragoneta, Albert, Cresteo y a todos los que me olvido!!