[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

danikraft

Citarpero busotros dos malandrines vais a venir el jueves u os vais a skskear again???
Aramys si hace falta te busco un sitio para aparcar    ,no tienes excusa  

Yo salgo de currar a las 19 y despues tengo que meterme en medio de Sabadell a buscar vuestras estrellitas cabroncetes... no creo que pueda :P

Pero alguno iré seguritooooo ;D

Uri

Buuufffff!!!!

Me parece que este año nos quedamos sin surfalegre... Tengo la furgo en el taller con un calentón del copón, seguramente culata a tomar viento... Me cagüen san Pedro...

Primera grua en cinco años, bueno en cuatro años y diez meses... Algun dia tenia que llegar.

.llorando Joooderrrr,  .llorando

Que la paseis genial nenes...
"Je rêve d´un monde où le bonheur ne serait pas interdit"

chabicv

No jodas..., espero que no sea mucho y la broma no te salga demasiado cara.
Ánimate a venir sin furgo, puedes dormir en la nuestra sin problema.

Saludicos
Chabi

Cita de: Uri en Junio 11, 2007, 16:01:48 pmBuuufffff!!!!

Me parece que este año nos quedamos sin surfalegre... Tengo la furgo en el taller con un calentón del copón, seguramente culata a tomar viento... Me cagüen san Pedro...

Primera grua en cinco años, bueno en cuatro años y diez meses... Algun dia tenia que llegar.

cresteo

.quedices Uri... juer tio ho sento... si se te puede ayudar en algo, dilo.Vaya putadón  :(
danikraft... bueno si es por una buena causa,ya nos conoceremos en st.Pere. tendreis que ir preparando el sitio  ;D

dchicod

Cita de: Murflays en Junio 11, 2007, 10:47:49 amseguramente hasta las 12

alguien sale de barna o alrededores sobre las 9 de la noxe?
Yo estoy pensandomelo todavia, pero si me decido me gustaria salir el viernes y tendria que ser apartir de las 21h puesto que es cuando salgo del kurro.....si al final me decido y  no te molesta viajar a ritmo de hanomag....jejejeje.....te digo algo.........Dew.....
No Direccion HomE

Murflays

Cita de: dchicod en Junio 11, 2007, 16:47:02 pmYo estoy pensandomelo todavia, pero si me decido me gustaria salir el viernes y tendria que ser apartir de las 21h puesto que es cuando salgo del kurro.....si al final me decido y  no te molesta viajar a ritmo de hanomag....jejejeje.....te digo algo.........Dew.....

ok cap problema, lo ke tampoco se podra correr tanto, ke a esa hora el trafico direccion Girona esta a rebentar!

danikraft

Uri tio como lo siento!!!! juerrr vaya pastel, si podemos hacer algo Betty y yo lo dices... todavia nos acordamos de tu ayuda en el Moncayo :-[

Jejeje!!!!
Saludos ;D

FURGOCOMA

Muchos animos Uri y Anna!!! Ahora mismo teneis que pensar en los buenos momentos y en los que vendran!!! Tu furgo es una campeona, y los campeones a veces tambien se lesionan!

Animos y que os vaya todo muy bien!!

Salut i endavant!

Pau
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

guir

bueno deciros que lo paseis bien el sant pere, que yo por la mala logistica de volkswagen me quedo sin ir.
estoy esperando mi california y llevan un retraso de 3 semanas, lo mas gracioso es que la furgoneta esta en calaf hace unos 10 dias y no me la pueden traer por exceso de trabajo, y yo me tengo que joder sin poder ir a sant pere, sabiendo que mi furgo esta a una hora de barcelona.
hay que joderse!!! y los comerciales hacien preparativos para ir a la concentracion con furgonetas del concesionari que seguramente luego las vendan a precio de catalogo... >:( >:( >:(

AFRAGO

Cita de: guir en Junio 11, 2007, 17:54:02 pmbueno deciros que lo paseis bien el sant pere, que yo por la mala logistica de volkswagen me quedo sin ir.
estoy esperando mi california y llevan un retraso de 3 semanas, lo mas gracioso es que la furgoneta esta en calaf hace unos 10 dias y no me la pueden traer por exceso de trabajo, y yo me tengo que joder sin poder ir a sant pere, sabiendo que mi furgo esta a una hora de barcelona.
hay que joderse!!! y los comerciales hacien preparativos para ir a la concentracion con furgonetas del concesionari que seguramente luego las vendan a precio de catalogo... >:( >:( >:(

A ver si van a ir con la tuya.... y te estan poniendo excusas  .sombrero

Luisma

SE va a echar de menos esa syncro, en la surfalegre, vaya putada tio

La Perla Negra 2

LO ESTOY CONSIGUIENDO....
anda que esta tarde estoy trabajando mucho  jajaja

Ya he puesto la fotikyyyyyy ... no la mejor que tengo, pq estoy en el kurrito, pero ya pondré yaaaaa
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )

guir

AFRAGONETA!! ya lo e pensado, capaz soy de pillarme la tienda de campaña y plantarme allí hacer guardia...
malditos!!!!!!!!!!! .confuso2

danikraft

Davidddd!!!!! te ha salido una hermanaaaaaaaa!!!!!
 Perla negra 2  .meparto  .meparto  .meparto  

La Perla Negra 2

Via dar mi explicación....
Mi hija de 5 años, está enamorada de su furgo y de los piratas...
Ella le puso el nombrecito.... No quiro molestar a los que ya la tienen Bautizada, pero NO LO PUEDO CAMBIARRRR
Entendermé...  :-\
Y muchos Saludos a tod@s!!!
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )