[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Txetxo

la verdad que a este encuentro le tengo ganas, es la inauguración oficial del BSV y ya que no pude ir a la Furgofesta esta va a valer por 2 de las buenas, que des de soria que no salgo, y eso .nono puede ser. Nos vemos Murflays!!

Murflays

ya te digo, yo en la furgofesta tambien estuve desconectao ke estaba bastante xungo, pero en la surfalegre lo voy a dar todo jajajajaaja

Una cosilla, pa los ke suben el viernes, habra ke llegar antes de las 12 de la noxe pa entrar al camping, verdad?

Txetxo

Cita de: Murflays en Junio 06, 2007, 12:34:55 pmUna cosilla, pa los ke suben el viernes, habra ke llegar antes de las 12 de la noxe pa entrar al camping, verdad?

Si, más arriba alguien contaba que el año pasado se quedó a dormir en el parquing del camping por llegar tarde. Pero si hace falta ya haremos presión.

furgoparty

tengo q hacerle entre esta semana y la ke viene una revision profunda a la furgo,q desde la kedada de soria no es la misma...jaja. si la tengo lista nos vemos el viernes 15, en sant pere pescador! .palmas .malabares
www.whirlwindstorm.com Disponible disco a la venta (6 lerus) o descargalo gratis en la web

Murflays

pos nada, yo saldre de barna sobre las 9, espero ke no haya muxa caravana y pueda llegar antes de las 12, ke el colega ke se viene no puede venir antes, y sino lo ke dices txetxo, un par de amenazas y ya veras si nos dejan entrar o no  .meparto .meparto

ricky

ya estamos apuntados!!
cuántos asturianos vienen? es para que traigan más sidra, que apenas nos queda.... .meparto
la sidra cántabra y la vasca también nos sirve ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

trikki

Cita de: josema en Junio 01, 2007, 20:58:17 pmDespués de alguna que otra duda con la agenda....ya he formalizado mi inscripción!!! .palmas .palmas
Viendo las fotos del año pasado seguro me lo paso bomba!!!
Por cierto, algún consejo que me podais dar los veteranos?? (en plan, "llévate ésto ó aquello... ya sabéis) En el Club Camper te recomiendan que tengas una silla a mano para sentarse en la playa para ver el campeonato.
Nos vemos!! .baba

que campeonato??? hay un campeonato?¿?? yo el año pasado estuve de viernes a domingo y no vi nada de eso, será algo nuevo?

nosotros saldremos de mataró a eso de las 5 si hay suerte y a las 8 si nos pasa lo de siempre (imprevistos), si alguien se apunta para salir a las 8 estaremos encantados de ir en grupo

dchicod

Hola....sabeis si para inscribirse en la Surfalegre hay que tener una furgo VW??....he estado echando un vistazo a las fotos de la surfalegre06 y solo hay vw y los premios solo son para ellas......cuanta discriminación...... .nono....a mi me molaria ir, pero entre que no es poca pasta y el monopolio vw...mmmm....no se.....alguien me podria resolber esta duda? .ereselmejor creeis que podre inscribirme con mi hanomag? .confuso2
No Direccion HomE

embilhard

Cita de: dchicod en Junio 07, 2007, 10:56:43 amHola....sabeis si para inscribirse en la Surfalegre hay que tener una furgo VW??....he estado echando un vistazo a las fotos de la surfalegre06 y solo hay vw y los premios solo son para ellas......cuanta discriminación...... .nono....a mi me molaria ir, pero entre que no es poca pasta y el monopolio vw...mmmm....no se.....alguien me podria resolber esta duda? .ereselmejor creeis que podre inscribirme con mi hanomag? .confuso2
claro k puedes y yo k me entere k no vas k yo kiero ver esa fula tiu, no tienes por k tener problemas ya k es un camping y el club camper creo k lleva tambien carabanas.... vente hombre!!! .sombrero

locovw

segun tengo entendido....pues inscribirte, pero no tienes acceso a las camisetas, cena, foto libro vw...vamos que tienes que ir por libre....creo....almenos lo relacionado con fotos, libros, y estas cosas seguro que no puedes participar, en la cena ya nos e como va...
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea

Murflays

alguien ke haya estado antes, dejaran hacer kite o solo se utilizara la playa para lo del windsurf?

MAK

Cita de: Murflays en Junio 07, 2007, 13:18:14 pmalguien ke haya estado antes, dejaran hacer kite o solo se utilizara la playa para lo del windsurf?
La playa es enorme y creo recordar que en una zona alejada de la competicion vi bastantes cometas de esas que utilizais para el kite

Murflays

ok de puta madre, yo no hago kite, es el colega ke viene conmigo, yo solo wake  ;D, pero asi aprovexo y ke me de unas clases jejejee

josema

Cita de: trikki en Junio 07, 2007, 09:20:02 amque campeonato??? hay un campeonato?¿?? yo el año pasado estuve de viernes a domingo y no vi nada de eso, será algo nuevo?

Cmpeonato de... windsurf??? ???....campeonato de...."barbacoa"??? "bebecoa???
 .cubiertos+ .bebe1

y si no, pues campeonato de risas, claro ;)

Nos vemos en Sant Pere!!

antes 1 ltr de gasolina 100ptas ahora 0,60 Eu? no, 1Eu
antes 1 menú del dia 1000ptas ahora 6,00 Eu? no, 10 Eu
antes 1 ltr de leche 75ptas ahora 0,45 Eu? tampoco, 0,75 Eu
antes 1 sueldo de 100.000ptas ahora 600 Eu? SÍÍÍ
Qué moto nos han vendido?????

dchicod

Muchas gracias por esas respuestas.....embilhard viendo que estas interesado en ver mi furgo no podria hacerte el feo de no ir...jejeje.... entonces por lo que he entendido yo podria ir a la ballena por mi cuenta....pagaria lo que se paga un dia normal no?
Alguien sabe lo que cobran en los campings por estacionar la furgo?
Mercy.....
No Direccion HomE