[15|16|17|JUNIO] [GIRONA][SANT PERE PESCADOR] IV SURFALEGRE CONC.INT. FURGOS

Iniciado por alcasa, Septiembre 27, 2006, 20:25:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

triti

un plano aunque sea cutrillo para no acabar en las ruinas de ampurias...

menton

hola westy!!!
¿que tal la resaca? ;)
pues lo tendre en cuenta si veo que se hace tarde igual salgo a primera hora
salut!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

westy

Cita de: menton en Junio 05, 2007, 19:13:32 pmhola westy!!!
¿que tal la resaca? ;)

Hombre, pues totalmente recuperado. Lastima que este año no vaya a Sant Pere, que si no... jajajajajajaja.
No, en serio, resulta que el mas perjudicado por los comentarios he sido yo, pero tendrias que haber visto a mas de uno... y no diré nombres jajajajajaja

Salut!
Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

cisne

Cantabria infinita

menton

pues la verdad es que te conozco de hace ya varios años y esa faceta no la conocia,la maximo fue aquel año en puertollano con los granainos,donde ahora que lo dices..........jejeje
a los demas no les conozco,pero vamos viendo las fotos y por lo que contais aqui,que dios nos pille confesaos!!!
bueno,a aramys lo conozco solo de montgat y la verdad no davas la impresion de farrero,aunque como ya te dije,eres clavadito a mi colega "el pollastre" que es un prenda!!!! jejeje
saludos y a los que esteis en la surfalegre nos vemos!!!
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

embilhard

witget primero no chilles!  jejeje y si claro k podras conectarla es un camping, y si es mas chulo.... .sombrero

Murflays

repasando un poco el post, veo ke ponen barra libre?  :o   pero libre libre del todo? y entra en los 67 €? estan lokos o ke? no saben ke se van a arruinar?  .meparto

Txetxo

barra libre??? nooooooooooooooo, es lo peor que nos pueden hacer!!!!!!

Murflays

westy

La barra libre es de cerveza...
Si quieres bebidas espirituosas, a pagar en la Disco o en el Bar.

Westy

VW T3 Syncro 1.6 Weinsberg "SPIN"

Murflays

Txetxo

a mi el zumo de cevada fermentado me encanta, básicamente es lo que bebo, así que la barra libre de birra es perfeeeeeeeeeeeeeeeeeecccccccccccccccccccccctaaaaaaaaaaaaaa .baba

Murflays

Txetxo

te cojo el guante, y creo que no vamos a estar solos ante el peligro, Ah!! yo juego en casa, sou del alt empordà!!!! eso da ventaja, no?? .meparto .meparto

Murflays

la birra es internacional, da igual donde la bebas, siempre sienta bien  .meparto  asi ke poca ventaja jajajajajaaa