VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Ese hombre va de fiesta en fiesta, así cuenta luego esos chistes tan malos y se ríe solo  .meparto

Ona1

Cita de: cokello en Junio 14, 2011, 21:48:53 pm
Dom ,un ventilador ,la nevera a 6 grados llena de cervecitas y pantalón corto con samarreta ventilada ,por lo menos te puedes ahorrar unos 1500 €.  ;D

Jajajajajajjajajj
Si ya le digo yo q no es tan importante.... La calefacción sí, pero el aire? Nooooooo

Ona1

Cita de: Carly en Junio 14, 2011, 23:22:21 pm
Madrugar dice el tío y se levanta cuando yo me acuesto, a veces pienso que no repartes pollos... Tu los cazas mientras duermen  .meparto

Jajajajajajjja ya lo dice mi madre, si hace media jornada.... Jajajajjajaj

Dom 1

No, si encima mi mujer solo entra en el foro para meterse conmigo, que triste por dios .panico .panico

blasnoa

Hola buenos dias a todos

blasnoa

Dom en el Desguace de cerdanyola hay una t4 con Aire y por 200 € vende el aire

Carly

Bon día! Joan a Estas horas ya has recorrido los desguaces?  .meparto

Carly

Acabo de descubrir que la aguja de la gasolina del escarabajo no marca bien y me he quedado sin sopa en el parking de la mutua, he ido a la gasolinera a Por una garrafa con la mala Pata que esta vaciando la Cuba ahora mismo, así que me tengo que esperar en una terracota tomando un café hasta poder ir :P

manuchao212

Bon día!!
Ya queda menos pal Jueves, voy a calentar la cafetera....
Familia Manuchao212

Carly

Para que? que pasa el jueves? has quedado con alguien Manu?

cokello

El jueves nada que yo no estoy ,un respeto.Por cierto Joan no decias que la frago del desguace se vendia entera?.No entiendo na de na.  .confuso2
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

manuchao212

Carly que te ha pasao, te has pegao un golpe fuerte en la cabeza últimamente.... Recuerda un poco, yo soy Manu y hace un tiempo me prometiste que me regalarías tu California... Vas recuperando la memoria, no?
Familia Manuchao212

Carly

Buf ahora comienzo a recordar algo, quedamos qu eme vendias tu furgo por 300 euros y tu pagabas el cambio de nombre y que yo te regalaba mi Cali cuando cumplieras 50 años  .meparto

albertat139

Cita de: blasnoa en Junio 15, 2011, 07:43:01 am
Dom en el Desguace de cerdanyola hay una t4 con Aire y por 200 € vende el aire


UUUPPPSSSS en acual desguace de cerdanyola? yo e estado en el de la carretera de bcn cerca de baricentro y me han pedido 1100...... osea que RAY por 1500 instalada un precio de lujo....

es que mi karuso tampoco tiene .. jejejejj

albertat139

Cita de: cokello en Junio 15, 2011, 12:51:12 pm
El jueves nada que yo no estoy ,un respeto.Por cierto Joan no decias que la frago del desguace se vendia entera?.No entiendo na de na.  .confuso2


si es el mismo desguace que digo yo , esa es la primera frase que te sueltan , se vente entera no por piezas... pero si insistes te venden hasta su cabeza lo malo son los precios que pone, yo hace años que alli no compro nada...