VanValles

Iniciado por Carly, Septiembre 13, 2010, 13:29:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 23 Visitantes están viendo este tema.

Estais a favor de banear a la Mont-se

SI
0 (0%)
NO
0 (0%)
Tal Vez
2 (22.2%)
No la baneamos y le regalamos un gato
0 (0%)
La baneamos y le pagamos unas tapas de queso
0 (0%)
Baneamos a su contrario
1 (11.1%)
La dejamos venir a alguna kdda y alli la baneamos
1 (11.1%)
Miau
2 (22.2%)
La dejamos tal cual porque esta mas guapa pero un poco mas...
0 (0%)
Pasalacabra
3 (33.3%)

Total de votos: 9

Votación cerrada: Diciembre 26, 2013, 12:56:35 pm

Carly

Que me vas a contar... Nosotros tuvimos ayer invitados en casa, bufff usamos el viejo trUco de ponerles una paella con el arroz pasado y quemado, sosamy con los mejillones en mal estado, y no había manera que se fueran, luego intentamos cansarlos paseando por Cambrils, y nada que no se cansaban, lo peor de todones creo que volverán mas veces  .meparto pasamos un día genial ( hay que vigilar a Marta y Siscu que se unen para atacarnos  ;) )

Rayone

jope! si es que hay amigos que se pegan como lapas. .meparto
despues de un día de desconexión, esta mañana a lijar la furgo. Ya queda menos pero aún queda demasiado.
Como va el dia por ahí Miami?

Carly

Junio 13, 2011, 15:36:15 pm #4382 Ultima modificación: Junio 13, 2011, 15:50:53 pm por Carly
Hoy el día tranquilo, algo nublado esta mañana pero con calor. Ahora tocara una siestecita y después a recoger para casa. Has adelantado con la furgo?

blasnoa

Hola señores al estar castigado he adelantado bastante la Furgo para muestra una
*imagen borrada por el servidor remoto

Carly

Vaya castigo, todo el Finde entretenido con tu furgo jejejejeje muy guapa Joan, pero ponte unas fotos de donde has puesto la centralita y las modificCiones que ahí no se ve nada de lo que le has hecho nuevo

Dom 1

Hola a todoooooos!!!!! Ya estos por aquí. Joan te esta quedando guapísima pon mas .fotografo

cokello

Cita de: Carly en Junio 13, 2011, 18:26:37 pm
Vaya castigo, todo el Finde entretenido con tu furgo jejejejeje muy guapa Joan, pero ponte unas fotos de donde has puesto la centralita y las modificCiones que ahí no se ve nada de lo que le has hecho nuevo


Hola colegas ,yo hoy he estado entretenido sacando las manchas de aceite que un día dejó un colega sobre mi furgo de tanto hacer viaje detrás suyo ,pero bueno es el precio que uno tiene que pagar por relacionarse con buena gente  ;D.
Si sale , sale. Si no, lo vuelves a intentar , lo demás son tonterías.

Rayone

sacandole brillo no coke, para cuando aparque al lado tuyo con la furgo recien pintada.  .meparto
Joan de cara la pared! .llorando

Carly

Que apañaos estáis todos, si queréis os dejo venidos un día al local y os entretenéis con la mía, Ray me saca los bollos y me la pinta, Joan me instala unas pantallitas y unos accesorios y luego Coke me la puede pulir, yo os daré ánimos y os traeré Cervecitas frescas  .meparto

Dom 1

Buenos días a todos, se presenta una semana tranquila, al fin

Carly

Cita de: Dom 1 en Junio 14, 2011, 07:58:18 am
Buenos días a todos, se presenta una semana tranquila, al fin

No hables muy alto...  ;D bon día!

Ona1

Holaaaaa!! Bueno ahora q se me han acabado mis mini vacaciones lloviendo, le damos la bienvenida al verano, no? Que injusto!!
Bueno, q farem!

carlangas

Cita de: cokello en Junio 10, 2011, 19:45:12 pm
http://www.youtube.com/watch?v=Yhw92VxdAzQ&feature=player_detailpage

Creo que por ahí estan el odisea y el carlangas.  .loco2

Sip...
Ya hemos  "ritornatto".
Saludos de la furgo a todos los VanVallesanos:



Carly

Que fina la furgo, mirad como levanta la patita para hacer pipi  .meparto