Una ayuda si váis a ver etapas de la Vuelta Ciclista

Iniciado por chejot3, Septiembre 12, 2010, 23:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Septiembre 12, 2010, 23:33:09 pm Ultima modificación: Septiembre 12, 2010, 23:36:37 pm por chejot3
Este finde estuvimos viendo la etapa de la vuelta de los Lagos

*imagen borrada por el servidor remoto

perfectamente aparcados en Covadonga.

Se nos puso al lado un vendedor ambulante con un camioncete típico que vend refrescos y bocadillos de panceta...

El caso, es que cuando bajamos de ver la etapa, nos encontramos esto:

y obviamente sin ningún tipo de nota, parte u aviso

Era un camioncete blanco que era una caja puesto encima de una cabeza tractora Ford Transit, y sí que nos llamó la atención, a parte de lo hecho polvo, que era matrícula de AV- ?????

Porfa, si alguno que estéis viendo alguna etapa de la Vuelta, lo véis y me apuntáis la matrícula, os estaré muy agradecido, y ya si le sacáis una foto del morro en su parte derecha en el que tiene que tener los restos de mi amarillo, no veas.

PD.- A ver si mañana me da tiempo a  pillarle mañana en la Cobertoria

jrender

me cago en la leche merche!! como me joden estas cosas!!!! un simple , lo siento!!! q cuadrilla, joder....

pronillo

Vaya Chejo, como lo siento, yo no puedo ver las etapas de la vuelta, por el trabajo, ya sabes, pero ojala que pilles a ese cabr........

Es que esto se está convertiendo en una selva, joder..................

Bueno, a ver si tienes suerte, un saludo.

dpa_racing

Joder...!!! y al inutil este dónde le dieron el carnet!!!! con esa matricula (de Ávila) fijo que está siguiendo al vuelta, donde van mañana??
Ya lo siento Chejo!!!
Un saludo!!! ;)

jrender

joder a mi el otro dia me jodieron el etroviso de piloto, y ni un "disculpa", esta lleno de desgraciados joder, al q le pille jugando con el ojo de mi antena igual lo flipa, q tengo una etapa un poco "nerviosa"

dpa_racing

Esta es la etapa de mañana http://www.lavuelta.com/10/es/recorrido/index.html?e=16!!
Estoy casi seguro que el camión ese está haciendo noche en Gijón, Chejo!!! Date una vuelta por donde estén los camiones!!
A ver si tenemos suerte!!! :)

chejot3

Fijo que ya está en la Cobertoria pillando sitio pa vender, que es donde mañana se juega la vuelta

A ver si me puedo escapar, aunque sinceramente, no creo ni que tenga seguro  >:(

dpa_racing

Cita de: chejot3 en Septiembre 13, 2010, 00:21:52 am
Fijo que ya está en la Cobertoria pillando sitio pa vender, que es donde mañana se juega la vuelta

A ver si me puedo escapar, aunque sinceramente, no creo ni que tenga seguro  >:(

Por intentarlo... vete que está alli fijo!!! Vete con un par de amigos por si hacen falta...  .ametralla

Dehlervall

Estapas 16 y 17 por mi tierra. Tienes otros dos ojos y una cámara buscando por aquí. Suerte !!
saludos
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

chejot3

Cita de: Dehlervall en Septiembre 13, 2010, 00:41:19 am
Estapas 16 y 17 por mi tierra. Tienes otros dos ojos y una cámara buscando por aquí. Suerte !!
saludos

Muchas gracias  .bien

PavlitoSG

El próximo sábado estaré viendo la etapa, es más, subiré a "La Bola del Mundo" en bici. Ten por seguro que me iré fijando.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

Speed Master

Yo no puedo ayudarte en la busqueda de ese Hijo p... pero espero que si no eres tu algun otro forero de con el.

Lo importante es la matricula y unas fotos, pero tambien fijaros en los datos que pueda tener visibles.

Me explico:

- Rotulos, telefonos y direcciones.
- Si es un camion, seguro que tiene tarjeta de transporte, en ella, aunque no viene el conductor, si pone quien es el propietario y algunos datos mas...

A mi, bueno a mi mujer, aunque estabamos juntos con su coche, nos paso algo parecido. Fuimos de visita a casa de mi hermana que habia sido madre..., aparcamos correctamente, y unas horas mas tarde cuando vamos a buscar el coche, encontramos todo el lateral del conductor machacado, incluso la puerta del conductor estaba rajada, a mi mujer casi le da algo...

Me pongo a mirar, el coche aparcado junto a nosotros era imposible que hubiera hecho la averia, pero tambien me fije en el suelo y sopresa, se veian marchas de ruedas que patinan...

Miro un poco, mas arriba, y..., un camioncito aparcado, en cuanto me acerco ya tengo claro con que parte ha hecho el destrozo, y en seguida veo la pintura azul del la Scenic en la caja del camion.
Lo siguiente, unas fotos, tomar datos del vehiculo, de la tarjeta de transporte y al dia siguiente todo a nuestro seguro, al final el conductor confeso a su empresa que al aparcar le habia patinado la trasera en el barrillo y que no se habia enterado que habia golpeado a nada...

Pero pagaron... supongo que su seguro claro...

Ñakona

Yo iré seguramente a ver la contrarreloj de Peñafiel, así que echaré un ojo por ahí  .malabares.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

ba_cuco

Pasa cerca.......ire a las 12 al final de etapa, como le vea un roce en amarillo, le jodo toda la panceta, sera joputa,  .panico
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

manelrodi

.meparto .meparto.... que se de por jodido, somos más de 50.000 ojos buscandole. Suerte con la captura.  .latigo