Una ayuda si váis a ver etapas de la Vuelta Ciclista

Iniciado por chejot3, Septiembre 12, 2010, 23:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Muchas gracias a todos por los ánimos y ofrecimientos de colaboración

He consegido por la mañana el móvil de un antiguo compa de colegio que ahora es Guardia Civil y sigue la vuelta en moto, y al habla con él, ya lo ha "enganchao" en la meta de la etapa de hoy en el Cotobello, y va a ver si consigue que le firme un parte amistoso de accidente.(está comprobando, pero parece que tiene los papeles del seguro en regla)

...Ya os iré contando

Rafafá

Me alegro que se vaya solucionando aunque menuda putada, tenia que pagarlo él tío de su bolsilo por cebrón
Ánimo
Rafa
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

pronillo

Que buena noticia, Chejo, y que rapido, me alegro, a ver si la reparas pronto y la dejas como estaba.

Saludos.

PavlitoSG

Con el hambre que tengo a estas horas sólo puedo pensar en la cantidad de bocadillos de panceta a los que tiene que invitarse el tío para pagarte el golpe.... mmmmmmm.... panceeetaaaaaa......
El sábado echaré un vistazo y procuraré aparcar lejos del tío, por si las moscas. ;)
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

dpa_racing

BIEN, BIEN, BIIIENNNNNNNNN!!!!!!!!!

Si lo que no consigamos en este foro...!!

Ya nos contarás!!!! ;D ;D

Un saludete!!! ;)

Speed Master

Cita de: dpa_racing en Septiembre 13, 2010, 14:59:11 pm
BIEN, BIEN, BIIIENNNNNNNNN!!!!!!!!!

Si lo que no consigamos en este foro...!!

Ya nos contarás!!!! ;D ;D

Un saludete!!! ;)

Bueno, que esta vez a sido la guardia civil...

Me alegro que el tio este localizado y espero que solo la presencia del uniforme de tu colega sea suficiente para que acepte su responsabilidad

niranira

ole , ole , me gustaria verle la cara que se le habrá quedao .... me alegro mucho de que lo puedas solucionar..

Dehlervall

Olé por tu amigo!!! Me alegro. Hoy duermes más tranquilo, seguro.
ABRAZOS
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

manolocorso

Guay me alegro ;D, pero como le vea en la etapa de la bola, le suelto a mis perros y que se le coman to la panceta .cubiertos .cubiertos
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

chejot3

Septiembre 13, 2010, 23:54:25 pm #24 Ultima modificación: Septiembre 13, 2010, 23:56:35 pm por chejot3
Pues eso, ya parece que el tema papeleo solucionao

Os cuento la película

Una vez al habla con el compi Guardia Civil, me dijo que no me preocupase que con la descripción de camioneto de vender cosas y la matrícula de AV que estaba "chupao",
A la hora y media ya me llamó que lo había encontrado en el Cotobello para el final de la etapa de hoy, se presentó allí y le empezó a sacar fotos al camioneto, el tío al ver al GC de casco y uniforme, le preguntó que qué hacía?, que si había algún problema?
Al decirle que había dado un golpe a otro, al principio lo negaba, pero ya al insistirle que le había sido en Covadonga a una furgoneta amarilla y que le iba a denunciar, ya dijo bueno,  igual lo rozé un poquito   ???

Al tener el seguro en regla, mejor que denunciarle pa evitar vueltas y líos, era tener un parte amistoso
Así que ya le dijo al vendedor ambulante que lo mejor era que firmase un parte de accidente para evitar la denuncia, me pilló los datos míos, y se encargó él de todo.

Al final buen final pa la película, y eso sí, le debo un favor bastante grande al compi Guardia Civil, que se ha portao (parte y fotos) .ereselmejor

Ahora ya con los papeles del seguro resueltos, independientemente de que tarde más o menos en repararlo, o tenga que adelantar yo la reparación, por lo menos, no da tanto "coraje" la movida

Y muchas gracias otra vez por los ánimos y ofrecimientos de colaboración

PD.- Ahora  si váis a ver la vuelta, no aparquéis al lado del camioneto de venta ambulante matrícula de Ávila

triti

Menuda suerte Chejo! y menudo ojo al acordarte de las letras.
No hay como tener primos con influencias...  ;D Y suerte que el GC se enrolló porque otro podría haberse hecho el sueco.

Hubiera molado ver la cara del fresco que te jodió la furgo cuando le dijera el GC que había machacado una furgo amarilla en la etapa anterior. El colega pensaría: 'Y cómo coño lo sabe...? Y me ha venido buscando hasta aquí...? Cóño, qué eficaces son estos jodidos Guardia Civiles...'  .meparto

Aprovecho para saludar al hijo de p. que te rayó la furgo, Chejo: 'Jódete, cabrón, que esta vez te han pillao, mamón... Ahora te vas a tu p. madre y le rayas su coche por tener un hijo tan cabón'

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

ba_cuco

Me alegro, chejo  .palmas Si lo veo en la contrarreloj, le puteo un poco, por joputa. .ametralla .dedito2
Los caminos solo conducen donde otro ya estuvo antes que tu.-

guadarrama

Nos alegramos de que hays tenido final feliz.

pero cuanto espabilaó hay por esta España!!