Una ayuda si váis a ver etapas de la Vuelta Ciclista

Iniciado por chejot3, Septiembre 12, 2010, 23:33:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Surfquillo

Ya siento lo del golpe pero te felicito por el final feliz que por lo menos te deja buen cuerpo.   ;D

BARAKASH

Septiembre 17, 2010, 07:58:17 am #31 Ultima modificación: Septiembre 17, 2010, 11:31:34 am por BARAKASH
Cita de: chejot3 en Septiembre 13, 2010, 23:54:25 pm
  igual lo rozé un poquito   ???

A ti si que te rozaba yo pero el careto, mamooooooooonazo!!!!!.

Ke peña mas capuya.

Me alegro mucho chejot3.

Saludos.

yartimor

bravo chejo,

lo que mas rabia me da es que de esas habra hecho miles, y las que le quedaran, pero de esta no se libro

.palmas .palmas

Dehlervall

Cita de: yartimor en Septiembre 17, 2010, 11:23:12 am
bravo chejo,

lo que mas rabia me da es que de esas habra hecho miles, y las que le quedaran, pero de esta no se libro

.palmas .palmas

Con el susto del de uniforme, seguro que se lo piensa dos veces antes de irse sin dejar nota. Pero el que es un c ...ón muere c...ón
EX VW T4 Dehler Optima 5.4 - 2.8 VR6 Autom.

PavlitoSG

Pues, no sé cómo lo hice, pero al final me subí el puerto de Navacerrada desde La Granja, poco a poco, y me encontré con el susodicho. ¡Cómo no, si se le huele a distancia! Ya me hice unas fotos para que quede constancia:

¡Menuda etapa, la de La Bola del Mundo!, los corredores llegaban destrozados.
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

furgokangoo

Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

dpa_racing

ENORME PavlitoSG!!!! jajajajaja!!! Eres un máquina!!!!jajajajaja  .meparto .meparto .ereselmejor

chejot3

Septiembre 21, 2010, 22:05:09 pm #37 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 00:26:47 am por chejot3
Joer Pavito,  .ereselmejor, eres un crack

Aunque ya os puse un poco más arriba que la solución al problema ya estaba, me llegó rápida vía GC, si quería escribir, que estaba confiado y convencido, que con la ayuda de la gente del foro, lo pillábamos fijo (pa muestra, las fotos de Pavito)

.palmas foro furgovw .palmas

Así que muchas gracias a todos por la colaboración y los ánimos

Y deciros que hoy me han llamado de la compañía de seguros para decir que la otra compañía acepta el siniestro, que cuando quiera peritamos....

PavlitoSG

Cita de: chejot3 en Septiembre 21, 2010, 22:05:09 pm
Joer Pavito,  .ereselmejor, eres un crack
Aunque ya os puse un poco más arriba que la solución al problema ya estaba, me llegó rápida vía GC, si quería escribir, que estaba confiado y convencido, que con la ayuda de la gente del foro, lo pillábamos fijo (pa muestra, las fotos de Pavito)
.palmas foro furgovw .palmas
Así que muchas gracias a todos por la colaboración y los ánimos
Y deciros que hoy me han llamado de la compañía de seguros para decir que la otra compañía acepta el siniestro, que cuando quiera peritamos....

Me alegro de que te lo arreglen. Espero que te lo hagan en poco tiempo.
Me hizo gracia eso de que "son 50000 ojos buscándole", pero en realidad al menos son 50002 (como veis en la foto), je je je.
Un saludo a todos los ciclistas.  ;D
A Jesucristo se le pasó el mandamiento más importante: "NO MOLESTARÁS".
No se escribe "haber si ...", se escribe "a ver si...".

[Vito 111 CDI Extral]

Surfquillo

Me alegro que te hayas apañado con el seguro chejo, y tu PlablitoSG pues lo que ya te han dicho que eres un crack
.ereselmejor
                                       .ereselmejor
                                                                                .ereselmejor
                                                                                                                          .ereselmejor

chejot3

Ya me la han devuelto reparada, os subo las fotos para que veáis que la cosa tuvo buen final  .palmas

Si se fija uno de cerca, se nota un "pelín" la diferencia de pintura, pero bueno, podía haber acabado bastante peor la historia

Venga, un saludo a todos  .adios, y muchas gracias otra vez!

Speed Master

Cita de: chejot3 en Octubre 18, 2010, 22:42:59 pm
Si se fija uno de cerca, se nota un "pelín" la diferencia de pintura, pero bueno, podía haber acabado bastante peor la historia

Sin fijarse mucho, a mi me a dado a la vista la diferencia de color en la ultima foto, y sobre todo que el pintor es un poco chapucero...

chejot3

Cita de: Speed Master en Octubre 18, 2010, 22:52:33 pm
Sin fijarse mucho, a mi me a dado a la vista la diferencia de color en la ultima foto, y sobre todo que el pintor es un poco chapucero...

La disculpa oficial es, que claro, la otra parte ya tiene comido el color, que...  .rompe, Lo único que si es verdad, es que en la última foto está bastante cerca, está recien lavada, etc,

Mejor ver el vaso medio lleno, ...que podía estar peor!

Speed Master

Bueno, ademas con eso de que te has echado furgo nueva... lo perdonas todo...

Elputoalex