Mali con una T4 Syncro. Agost/Sept- 2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por marcus, Septiembre 12, 2010, 10:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus


berberecho

tremendo viaje!!!
he estado en Marruecos, Mauritania, Zanzibar, Kenia y Sudafrica. Africa engancha.
Disfrútalo tu que puedes

marcus

Voy colgando ya las últimas fotillos que me quedan.








Los cocodrilos no estaban.














AFRAGO

preciosos parajes
.... Marcus.... un poco de literatura, que tu punto de vista sobre Africa siempre es muy interesante
.palmas

ENANO

pedazo de viaje muchas gracias, no conocia mucho mali, pero casualmente tu reportaje y k unos amigos han adoptado un niño de allí, me lo han enseñado..........

gracias muy buenas fotos.

.palmas .palmas


Pon tu grano de arena.

Iveco4x4

Esas fotos to chulas, me alegro de que estes compartiendo tu viaje con tanta gente para que se den cuenta de aquí no pasan tantas cosas malas como lo pintan por Europa para cortar el flujo de turistas y poder así mermar la economia del pais para poder transportar libremente petroleo y Gas por el pais dogon, y mejor no hablamos del oro que se llevan los ingenieros de minas con sus proyecto ONGnistas....que me pongo de mala leche y me jodo el día
Marcus te espero por aqui a la proxima y nos damos unos golpes a los tambores.....Ahora estoy liado con el balafón y lo estoy flipando.
PURA VIDA en MALI.
PURA VIDA EN AFRICA....

manolomagirus

Gracias de nuevo Marcus!!  .palmas .palmas

Que ganas de volver a aquellas lindas tierras!!  :-\

Saludos!!

Iveco4x4

Cita de: manolomagirus en Noviembre 25, 2010, 14:52:39 pm
Gracias de nuevo Marcus!!  .palmas .palmas

Que ganas de volver a aquellas lindas tierras!!  :-\

Saludos!!

De sevilla te pilla cerquita,jijijiji en serio si alguno os pasais por aqui y necesitais lo que sea ( un taller de confi, unsitio para dejar el coche unos dias, un gazpachito, un vinito de rioja) pues me dais un toque que estaré encantado de conoceros, besos desde MAli.
PURA VIDA
PURA VIDA EN AFRICA....

Ves

Muchas gracias, y lo tendremos en cuenta cuando bajemos  .ereselmejor

Marcus la crem, molt bonic.

alfonseco

Fonsin

marcus

Que sentido tienen estos viajes sino se comparten  ;). Iveco4x4 estoy contigo, se sigue expoliando a áfrica como en el viejo colonialismo y ni tan siquiera con las sutileza de los nuevos tiempos.

El año que viene volveremos, afina bién esos tambores Iveco4x4, el otro día estuvieron por aquí compatriotas tuyos  ;D dentro del proyecto Afrocubism, músicos cubanos y malienses la idea original de lo que fue el Buena Vista Social Club con Ray Cooder detrás. Eliades Ochoa y Tumani Diabaté con gente de la Rail Band, un poco todo por la pasta pero con algunos momentos interesantes.

Un poco de musica.

http://www.youtube.com/watch?v=y6ajFEKfaZA&feature=fvw

manolomagirus

Hola Iveco4x4 !! Gracias colega!! En cuanto baje, que por desgracia creo que tardaré algún tiempo, te aseguro que pasaré a verte y tomarnos un gazpachito y unos vinitos! Si pasas por Sevilla que sepas que tambien tienes casa...

Marcus! Lo mismo te digo, si pasas por aquí avisa y te quedas en casa...

Saludos  ;)


Iveco4x4

Hola Manolo Magirus, tendré que pasar por Sevilla obligado a visitar a uno de esrtos 2 pajarracos que quizas conozcas, pasarón una semanita por casa y despues nos fuimos a Burquina juntos en mi camión... Viajan con 4latas preparidisimo... http://las3jotasporafrica.trasfondografias.com/2010/09/25/dos-jotas-y-una-r/
Un abrazo
PURA VIDA EN AFRICA....

marcus

Manolomagirus te tomo la palabra  ;). Antes de llegar al Sur del Sur hay que pasar por el sur  ;D

Saludos.

manolomagirus

Noviembre 26, 2010, 13:09:51 pm #164 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 09:53:24 am por manolomagirus
Hola Iveco4x4!!
Pues no, no los conozco, pero seria interesante conocerlos!! Así que si vienes por aquí a verlos me das un toque.

Marcus!! Como bien dices, antes del Sur está nuestro Sur, por aquí estaremos... Seras bienvenido!!

Bueno!! No guarreo más este post!

Saludos  ;)   M. López