Mali con una T4 Syncro. Agost/Sept- 2010 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por marcus, Septiembre 12, 2010, 10:41:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcus

Más fotos de Bamako.

Los minibuses del pueblo, las reinas las MB, había bastantes Toyotas y alguna T4 de las primeras.


Los muebles se venden en la calle, observad que marabilla...100% gusto africano.


O te sacas el carnet o lo compras, por 100 euros en mano.


El Níger


Uno de los dos puentes que lo cruza.




Sede del Banco Central Africano


La única T4 tdi que vimos, recién bajada de Francia.


En el cámping Djoliba a orillas del Níger.



Xaft

Yeah Marcus, me encantan tus cronicas africanas. Una preguntilla, enci¡ontrabas gasolineras suficientes como para funcionar solo con el deposito de gasoil que trae de serie la furgo? Y la calidad del gasoil, sin problemas? No te cortes con las  .fotografo .fotografo  .palmas

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

marcus

Gracias penyuli por los ánimos.

Tengo poco tiempo para dedicarle, queda un rato más de traveling hasta el País Dogon y la vuelta, verdad Manolomagirus  ;)

Gasolineras sin problema Xaft en la ruta principal, cargaba un depósito de 10 litros para salir del paso. El gasoil malote, compré un aditivo que usé en Mauritania y Malí. Cada vez que cargaba un depósitio le hechaba un tapón.

Saludotes.

sherpax3

Filtro nuevo para el gas-oil antes de salir y, según la kilometrada, llevar uno para cambio (y saber hacerlo, claro!)

marcus

Ruta a Dejne. Os pongo unas fotos de la ruta a Dejne, saliendo de Bamako son unos 450km que se pueden hacer en un día, en el camino hay un montón de pueblitos, donde parar, comer y compartir con sus gentes. La población importante entre Bamako y Mopti es Segou no tiene nada de interés pero si todos los servicios, el asfalto està en malas condiciones y hay bastante ganado.

Vista del cámping Dejoliba con sus bungalows y piscina, 4euros noche, persona, buen restaurante de comida local.


Saliendo de Bamako con lluvia, por la noche tormenta/acojone. Techo bajado y buscando un sitio lejos de los árboles.


Rojo sobre rojo


Como señalan los caminoes averiados




Esperando la barcaza que lleva a Dejne




Aquí el taxista del peugeot se encariño con la furgo








nachete686

Qué envidia de viaje Marcus! Espero poder enseñarle más pronto que tarde esa tierra rojiza a mi pobre furgo... .baba .baba.
Sigue con la crónica que esto es un no parar...

Saludosss.

marcus

Claro que si nachete para abajo, ¨l'Afrique es el medio natural de ese pedazo de T3 syncro 16.

Saludos.

Iveco4x4

Hola me presento primero, me llamo Ruben y vivo en BOugoni Mali, estaré por aqui trabajando durante al menos dos y medio si alguien se decide a pasar por aqui y tiene algun problema (problemas de mecanica, alogamiento, parquing vigilado para dejar vuestros cacharros en mi casa, visados etc) aqui estamos para lo que sea. Os aseguro una buena estancia en mi casa y mucas rutas con vuestros cacharros a lugares que no salen en las putas guias, por supuesto yo me apunto si me avisais con una par de semanas de antelación e ire con mi Iveco4x4 un camion llamado el Bucanero que nos hara de vehiculo de apoyo. Otra cosa importante que os puede servir de apoyo es que estamos intentando recopilar los mejores mecanicos  en Mali Burquina Faso y Mauritania a los flipaos que se os ocurra venir.
Bueno para lo que sea de West Africa aqui estoy dsponible para los viajeros que lo deseen rubenring@gmail.com.
PURA VIDA
PURA VIDA EN AFRICA....

nachete686

Hola Ruben.
Jo macho, esto si que es un buen contacto! Ya verás como más de uno se apunta a tu casa...  .sombrero

Un saludo.

carlangas

Gracias poor el ofrecimiento, Rubén. Seguro que mas de uno se apunta tus datos...
Cordialmente,
Carles.

Iveco4x4

Octubre 14, 2010, 20:24:15 pm #103 Ultima modificación: Octubre 18, 2010, 14:08:01 pm por ooznak
Si alguien me dice como coño se cuelgan las fotos......os pongo algunas....... ah por cierto mirar este blog de estos locos de Africa que pasaron por mi casa, tienen las coordenadas de toda la ruta que estan haciendo. Los conoci en el hotel de Teresa, una Española loca por Africa que monto un hotel en Bamako y la dio por hacer tortillas y croquetas, cazpachos paellas y no pasa una vista por su hostal para reponer fuerzas cada visita a Bamako........
bueno este es mi Bucanero.
PURA VIDA EN AFRICA....

Iveco4x4

PURA VIDA EN AFRICA....