nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Aupa  , ya hemos ido a recoger las dos calefas y alguna cosas más , hemos ido con poco tiempo , pero muy bien atendidos , gracias

Katzo

Gracias Bribonj, voy a ver si me entero y si no es complicado ya me pasare a por uno, creo que tienes el taller cerca de un cliente ocasional (Grupo Lantec).
Lo dicho gracias
PD: Por cierto, te he enviado un privado con una consulta sobre asientos giratorios. ¿lo has vsito? dime algo? Gracias de nuevo .palmas
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

titox83

Cita de: bribonj en Septiembre 23, 2010, 12:04:15 pm
Hola a tod@s:
Visto el problema planteado por algunos foreros, excepcionalmente haremos instalaciones los sábados para clientes de fuera de Euskadi. El vehículo deberá estar en Campertek a las 9 de la mañana.

El precio del programador para quienes se lo quieran montar por su cuenta es de 147.5 € Iva incluído. A este precio se le hará el descuento acordado.
Katzo: supongo que el programador sí se puede poner puesto que los fabrica la marca Hella para Webasto y Eberspacher. Eso sí, para Eberspacher yo no te sé decir cómo se conecta.

Saludos

Me apunto. Cuando sepa bien lo que voy a montar solamente seria hablar con Ibon y quedar no? O hay que esperar a que llegue el 30 de Septiembre?
Soy de Burgos asi que yo la montaria un sabado
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

WURSSI

titox83 pues apuntate en la lista ,esta en la primera pagina de este hilo salu2
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

me alegro ta nos debes unas fotos istalada jejej qe la disfrutes  ;D

euskal herritik  mundura

ta

WURSSI

ei ta as ido tu y qien mas es para poner en la lista entregadas  ;D

euskal herritik  mundura

ta

Pues el amigo mio y yo , tambien se ha llevado unas bases, ya puesto , un saludo

WURSSI

euskal herritik  mundura

kurly

Dios yo quiero mi fuego para ponerle ya la calefa  ;D ;D ;D.

Ibon no te olvides de mandarme lo hablado esta mañana , de todas formas te he enviado un email.

Katzo

Perdon por la pregunta, igual no es el sitio, pero como veo que andáis con las calefaciones,  .malabares
¿Se puede poner un inversor cargador debajo del mismo asiento que la calefa?  .confuso2
Sitio si tengo
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

Angelit

briboj, kurly

briboj, gracias por contestarme en el otro hilo, tambien he leido el brico q cuelgas aqui y me queda todo bastante claro, ahora estamos ya pensando como hacerlo y sobre todo donde hacerlo...., en la furgo ?, en el coche ?, somos novatos en esto y no sabemos todavia lo q queremos, seguro que empezaremos  con la calefa y alguna cosilla mas,  para ir luego ampliando a medida de lo q  nos vayamos encontrando..., (necesitando)

kurly por lo q leo tu tambien tienes  problema con los ruidos, lo mio es realmente grave, cualquier cosa me molesta.... he entrado por ello en un par de foros alemanes, buscando informacion, soluciones etc etc, te comento...
1° Increible la cantidad de foros q hay en aleman sobre estos temas, increible tambien la cantidad de informacion, fotos, videos, esquemas y demas cosas q te encuentras,  muy profesional casi todo,  muy informativo...
2° Bueno no somos los unicos q padecen este problema, se habla bastante del tema y muchos  aportan soluciones dependiendo de lo q se tiene o se quiere hacer....no esta mal saber q siempre hay algo q ayuda,
vaya...No me deja escribir mas el programa (?), no entiendo (??), en fin.....otro dia cuelgo un par de enlaces donde se ven soluciones eficaces y nada costosas
saludos

ta

kurly

Buenas.

Pues con el tema del ruido yo personalmente soy muy delicado, con lo cual cuanto menos ruido mejor , pagaria por ello  ;D.

Haber si puedes poner los enlaces y buscamos una solucion para el temita , aunque el aleman no es lo mio