nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Katzo

Hola Ibon
¿el programador sirve para una calefa Ebespacher (no se silo he escrito bien).??
También he leido en este hilo que ponéis un mando que funciona con el móvil o algo similar. ¿se puede poner ese mando en una Ebespacher? ¿que precio tiene.
Gracias

PD: Yo la calefa ya la tengo puesta, pero esas mejoras me pueden interesar
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

dinky17

como va el tema? en cuanto queda al final el precio?
yo me apuntaría si sale bien de precio, la necesito!

WURSSI

pues la calefa instalada se qeda en 1000 euros y si te la quieres montar tu se qedaria en 756 euros  a si qe si yte interesa apuntate en la lista  ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

aaaaaa en la segunda pagina de este hilo tienes los precios detallados  echales un vistazo   ;D
..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

dinky17

por mil pavos instalada ya con el descuento hecho y con el iva incluido?
ese precio es lo que me dice todo el mundo que valen, con la compra conjunta no salían mas baratas?

y que se hace? se paga por adelantando y cuando uno puede sube a que se la instalen?

WURSSI

Hola a tod@s. En primer lugar, agradeceros a quienes habéis contactado conmigo para tenerme en cuenta en esta posible compra/instalación conjunta.

En este hilo, podéis ver una extensa explicación sobre las calefacciones, sobre cómo funcionan y sobre las posibilidades a la hora de instalarlas:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=156834.msg1100190#msg1100190

Respondiendo a vuestra petición telefónica, os detallo los precios de la instalación con sus diferentes opciones. Estos precios son válidos para Trafic/Vivaro/Primastar, VW T4 y T5, Vito/Viano, Master/Movano/Interstar, Transit y Ducato. Para otros modelos, habría que estudiar el caso concreto. El precio base es la instalación de la calefacción en el interior, con filtro de gasoil independiente, potenciómetro/termostato y una tobera de salida de aire orientable.
Después se podrá elegir si se quiere alguno de los extras (ver fotos y explicaciones en el hilo indicado más arriba): montaje en el exterior, montaje en el exterior sustituyendo la moldura original (Trafic/Vivaro/Pstar) , instalación de silencioso para el tubo de escape, sustitución del potenciómetro/termostato por un reloj programador, instalación de sonda térmica externa, instalación de sistema de bifurcación para la admisión de aire.
Los extras se pueden añadir por separado. Por ejemplo, se puede dejar la calefacción montada en el interior, pero se le puede incorporar el silencioso o la sonda térmica. O se puede montar en el exterior y no poner ningún otro extra.

El montaje se realiza en el día, se trae el vehículo a las 9 de la mañana y se recoge por la tarde, o bien se trae por la tarde y se recoge al día siguiente. Junto a nuestra nave está las estación del Metro de Leioa, a 15 minutos de Bilbao o a 15 minutos de las playas de Sopelana.

Los precios son finales, con Iva incluído. Si venís entre 5 y 9 personas, os haría un 5% de descuento sobre el total de la factura. A partir de 10 personas, os haría un 10% de descuento sobre el total de la factura. Abajo del todo tenéis una explicación y precio para quienes os la queráis instalar por vuestra cuenta.

-Webasto Airtop 2000 ST, instalada en el interior, con filtro de gasoil independiente, potenciómetro/termostato y una tobera de salida de aire orientable.: 1100€
-Instalación en el exterior dentro de caja metálica: 200€
-Sustitución de moldura de plástico del peldaño de las Trafic/Vivaro/Pstar: 50€ (si se quiere montaje en el exterior y no cambiar la moldura, se instalará una tobera junto a la puerta lateral, podéis ver la foto en el hilo anteriormente mencionado, en este caso solo se cobrará el montaje en el exterior).
-Instalación de silencioso para el tubo de escape: 50€
-Instalación de reloj programador: 200€
-Sonda térmica externa: 45€
-Sistema de bifurcación de aire para admisión interior y/o exterior: 65€
-Bajo pedido, también se puede instalar el módulo para accionamiento remoto con mando a distancia o llamada desde móvil. Si alguno estuviera interesado, que lo diga.

Conocemos los precios de la competencia y sabemos que son mejores. Pero también sabemos con qué cuidado hacemos las instalaciones y  el tiempo que nos llevan, siento no poder ofreceros precios mejores.

Somos instaladores oficiales Webasto, la garantía os cubre a nivel MUNDIAL. Con la factura os entregamos el documento de garantía, del cual Webasto recibe una copia y almacena en su base de datos. Si estáis de vacaciones en Finlandia (por ejemplo) y os falla la calefacción, tendréis un nº de teléfono al que llamar para que os den cobertura. Esto lo digo especialmente por quienes pensáis instalaros por vuestra cuenta la calefacción. Si la instalación no está sellada por un instalador oficial, la garantía no es válida.

Y en relación a esto, para quienes queráis montarosla vosotros mismos:
Os suministraríamos la Webasto Airtop 2000 St, con silencioso para el tubo de escape y tobera de aire orientable. El precio, con Iva, son 840€. Después de instalarla, os pasaríais por nuestro taller, os revisamos la instalación, si os falla algo, os lo indicamos y si no, os sellamos la garantía y el aparato queda dado de alta en la base de datos de Webasto.

euskal herritik  mundura

dinky17

gracias por la info.

trabajais los sabados? no me queda ni un solo dia de vacaciones...

WURSSI

Septiembre 22, 2010, 14:21:10 pm #142 Ultima modificación: Septiembre 22, 2010, 14:23:11 pm por WURSSI
dinky17 yo soy un forero mas esas dudas tienes qe ablarlas con ibon de campertek lo de 1000 euros es con iva incluido  y se pagaria el mismo dia de la istalacion te paso el tlf de campertek       695 786 157  a y los sabados no creo qe curren salu2

euskal herritik  mundura

maor

Hola a todos
Sigue abierto el plazo para apuntarse verdad? Si se puede me pido una para instalarmela yo (que hay poco dinero y mucho tiempo libre)
Eskerrik asko

dinky17

Cita de: WURSSI en Septiembre 22, 2010, 14:21:10 pm
dinky17 yo soy un forero mas esas dudas tienes qe ablarlas con ibon de campertek lo de 1000 euros es con iva incluido  y se pagaria el mismo dia de la istalacion te paso el tlf de campertek       695 786 157  a y los sabados no creo qe curren salu2

gracias tio, pero si no curran los sabados estoy jodido, les pegaré un toke a ver que me cuentan.

WURSSI

euskal herritik  mundura

maor

Ormaturbo

Apa,
Wurssi, no se si me puedes hacer el favor de decir cuanto vale el programador sin instalacion?
Agur bat

WURSSI

euskal herritik  mundura

bribonj

Hola a tod@s:
Visto el problema planteado por algunos foreros, excepcionalmente haremos instalaciones los sábados para clientes de fuera de Euskadi. El vehículo deberá estar en Campertek a las 9 de la mañana.

El precio del programador para quienes se lo quieran montar por su cuenta es de 147.5 € Iva incluído. A este precio se le hará el descuento acordado.
Katzo: supongo que el programador sí se puede poner puesto que los fabrica la marca Hella para Webasto y Eberspacher. Eso sí, para Eberspacher yo no te sé decir cómo se conecta.

Saludos