nueva c.c. calefa campertek compra CERRADA

Iniciado por WURSSI, Septiembre 07, 2010, 14:29:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Aupa , si , le quedaban tres , dos nos llebamos nosotros.
Todavia no ha llegado las furgo , así que a esperar.
Ya nos pondrás unas fotillos de la instalción

bribonj

Septiembre 28, 2010, 17:10:49 pm #181 Ultima modificación: Septiembre 29, 2010, 16:35:14 pm por bribonj
Hola compañeros,

Cuando queráis, podéis llamar para ir concertando citas. El teléfono, el habitual: 695786157. De 9h a 14:30 y de 15:30 a 19:30. Empezaremos con los montajes a partir de la semana que viene.

IMPORTANTE: DEPÓSITO DE LOS VEHÍCULOS EN RESERVA, A SER POSIBLE.

Saludos!!!

ta

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

kurly

buenas.

Ya tenemos la furgo , bueno la tienen en el conce  :'(, ahora falta esperar a todo el tema del papeleo y demas.

Ibon siento ser pesado pero no te olvides de mi ejjejejjejejjejej , que luego tengo que rendir kuentas a la Jefa

WURSSI

..........muga guztiak apurtu, geure lurra geure eskuetan hartu, aberri aske bat sortu, euskaldun guztion helburu!!!!!..........

euskal herritik  mundura

WURSSI

esta compra se cerrara hoy 30-9-2010, gracias a todos los qe os aveis animado para  qe se aya podido hacer salu2 y qe las disfruteis   ;D  .palmas

euskal herritik  mundura

kurly

Cita de: WURSSI en Septiembre 28, 2010, 23:53:49 pm
ey kurly qe furgo tas pillao jeje

una viano de las nuevas , mañana hacemos todo el papeleo y el lunes haran las gestiones para el tema de matricula y demas .

Cuando se empiezan a montar las calefas  ;D

titox83

yo como soy de burgos ya he quedao con Ibon para el sabado 6 de Noviembre. Un poco tarde pero habia que coincidir sus sabados libres con los mios asi que en cuanto este ya colgare alguna fotillo.
Solo el trabajo duro y los testículos dan títulos

WURSSI

Cita de: kurly en Septiembre 30, 2010, 22:01:14 pm
una viano de las nuevas , mañana hacemos todo el papeleo y el lunes haran las gestiones para el tema de matricula y demas .

Cuando se empiezan a montar las calefas  ;D
pues me imagino qe la semanaqe viene es lo qe ma comentado ibon hoy  ;D

euskal herritik  mundura

Angelit

Wurssi, llego en el ultimo momento, con la puerta ya casi cerrada, pero si todavia es posible te rogaria me incluyeras en la lista....., lo teniamos ya decidido la semana pasada,  pero he estado realmente liado estos dias, sorry, sorry.... . :)

Quiero ponerla en una Opel Zafira, modelo del 2007, diesel 150 Cv, automatica, sin rueda de repuesto...., comento todo esto por el sitio donde ponerla,  ya q dentro veo poco espacio, adelante entre motor grande y cambio esta tambien todo bastante lleno, pero mirando por debajo,  el hueco de la rueda q falta es inmenso,  quiza se podria poner alli tambien la segunda bateria ?

Espero q sea posible...entre mediados y finales de Octubre pasamos obligatoriamente por Bilbao camino de casa...., parariamos un dia para ponerla y darnos una vuelta  por alli, q hemos pasado mil veces pero no hemos parado nunca..esa es la idea q tenemos, a ver si puede ser!

Saludos

Angelit

Kurly
Leo de pasada el pedazo de furgo q te llega....joerrrrr, q la disfrutes !!!!
y no te olvides de contar como va, consumo, q tal el acabado interior, etc etc...., dicen por aqui q vendra mucho mejor q la anterior, nada ya de ruidos raros ni plasticos q se tuercen, menor consumo, mas comodidad por el cambio del eje trasero..., en fin si es cierto todo eso seguramente para el proximo año nos pillemos una Mixta para la empresa,  ;)

Sobre los enlaces q queria poner el otro dia,  me di cuenta q es necesario darse de alta para poder ver videos y fotos....lo cual es bastante engorroso, por eso lo deje, de todas formas por lo q he leido las conclusiones son muy claras......Una instalacion rapida y de cualquier manera con chapa contra chapa (puente de sonido) con tornillos q se van soltando por los movimientos de la furgo y transmiten vibraciones y ruidos etc etc..., todo eso es garantia de noches en blanco, sobre todo para los q tenemos problemas de sueño ligero...:-[
Habia un forero q lo describia muy bonito.., para q tu calefa se convierta en un aparato susurrante q genera calor y te permite dormir divinamente, es absolutamente imprescindible una instalacion cuidadosa...., de chapa/isolador/chapa,  de tornillos con accesorios q evitan q se suelten, eliminando asi los puentes de sonido, etc etc etc... ;)
Ademas hay silenciadores q apenas valen nada y reducen claramente el ruido del aparato, por ejemplo para las q se instalan fuera el Silenciador de aspiracion (39472) , tambien Silenciador de aire caliente (67789A) ayuda....
Para las q van dentro, recomiendan sobre todo el Silenciador del aire de combustion (492345), una pieza q vale apenas 6 €, pero q se hace notar como ninguna otra, afirman...
En fin la mayoria con una instalacion cuidadosa tienen suficiente, los q padecemos el mal del ruido  :-[ tambien podemos disfrutar del aparato con unos accesorios relativamente asequibles, bueno es saberlo!

kurly

Buenas angelit.

Pues si espero que sea buena compra , en cuanto a lo demas ya te dire que la espera en viaje a talavera de la reina y otro a isaba este mes.

Seria interesante saber si Ibon tiene esas cosas , yo realmente le insisti en el tema del ruido y es hay donde no me importaria soltar mas € .

WURSSI

euskal herritik  mundura

Angelit

Gracias Wurssi, llamare un dia de estos para q me den fecha o me digan si es factible lo q quiero...

kurly, supongo q el taller trabajara con el servicio de venta Webasto, con su filial española o como lo llamen, lo mas logico es q tengan acceso a todas las piezas originales Webasto, vaya q no veo problema..... Yo como minimo pienso ponerle el silenciador de combustion, lo recomiendan en todos los foros q he leido.....lo demas seria cuestion de instalar, ver como va e ir mejorando lo q fuera necesario ;)