Asturias denunciada por las asociaciones de autocaravanistas

Iniciado por la vaca azul, Septiembre 06, 2010, 17:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

IVANGG709

Muy bien la verdad es que yo llevo desde junio comentado a los colegas que vayan a donde sea pero a ASTURIAS  .nono  estube tres noches ....a la tercera me fui estaba cansado de ver ¨¨verdes¨¨ y no hablo de las frutas del bosque, bueno pues eso la primera noche llegaron a las 7 de la mañana a supuestamente informar  .nono la segunda tuve suerte pero la tercera 2 veces a las 9 y a la 13 otra vez diciéndome que me estaban tramitando una multa de hacia 3 días que solo venían  a avisar e informar  :-\ como os lo digo recojo y me vine A NOSA TERRA con una multa y sin ganas de volver cosa sorprendente ya que voy allí desde hace mas de 10 años.
AHORA QUE SE LO PIENSEN
SALUDIÑOS

La furia no se rinde

Dak


maciusutu

Me da mucha pena que en mi tierra sea la mas estricta y la mas hablada entre nosotros en España ya no quiero pensar en otros países, Aquí esta claro que este tipo de turismo no lo quieren y para ellos les interesa mas el turismo rural. En teverga la asociación aguja de sobia desde el año pasado están tratando con el ayuntamiento para arreglar el área de san martín, haber si tira pa lante y ya tenemos otra área mas y a ver si poco a poco se van concienciando mas los ayuntamientos.


XulDe

Cita de: VANCHI en Septiembre 18, 2010, 20:30:47 pm
Muy bien la verdad es que yo llevo desde junio comentado a los colegas que vayan a donde sea pero a ASTURIAS  .nono  estube tres noches ....a la tercera me fui estaba cansado de ver ¨¨verdes¨¨ y no hablo de las frutas del bosque, bueno pues eso la primera noche llegaron a las 7 de la mañana a supuestamente informar  .nono la segunda tuve suerte pero la tercera 2 veces a las 9 y a la 13 otra vez diciéndome que me estaban tramitando una multa de hacia 3 días que solo venían  a avisar e informar  :-\ como os lo digo recojo y me vine A NOSA TERRA con una multa y sin ganas de volver cosa sorprendente ya que voy allí desde hace mas de 10 años.
AHORA QUE SE LO PIENSEN
SALUDIÑOS


Donde fue donde te multaron?
4 FRIKIPUNTOs

tra´fi:k

Cita de: XulDe en Septiembre 15, 2010, 09:25:00 am
Wenas, pues creo q en el pais vecino tb esta prohibida la pernocta fuera de las areas de AC lo q pasa q en su caso tienen una en cada pueblo por pequeño q sea ;)


  No, no, en Francia no estas obligado a pernoctar en las areas de ac, ni mucho menos.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Michelange

Noviembre 16, 2010, 21:18:09 pm #21 Ultima modificación: Noviembre 22, 2010, 00:19:22 am por Michelange
Cita de: tra´fi:k en Noviembre 16, 2010, 19:21:31 pm
  No, no, en Francia no estas obligado a pernoctar en las areas de ac, ni mucho menos.

Estoy con trafik. En agosto estuvimos durmiendo en campings municipales desde 5 euros noche, en areas de AC gratuitas y en areas de aparcamiento P, de descanso, y en aparcamientos  a secas P.  Siempre con techo levantado y sin ningún problema. En aparcamientos P dormimos con autocaravanas de franceses y tanto éstos.como empleados de oficinas de turismo nos dijeron que no estaba prohibido dormir en cualquier aparcamiento P o área de descanso P junto a cualquier carretera o en cualquier pueblo. Los franceses se enrollan, y en verano ves cientos de caravanas y furgos por todos los pueblecitos y por todos los parques naturales.

yumeres

habria que hacer una furgo kedada en asturias  cuantos mas mejor e ir todos a oviedo a manifestarnos que no somos delincuentes coño me jode mucho que ni vosotros ni los asturianos podamos disfrutar de esta maravillosa tierra por culpa de 4 politicuchos de m  .lengua2

coca

Cita de: yumeres en Noviembre 21, 2010, 18:01:43 pm
habria que hacer una furgo kedada en asturias  cuantos mas mejor e ir todos a oviedo a manifestarnos que no somos delincuentes coño me jode mucho que ni vosotros ni los asturianos podamos disfrutar de esta maravillosa tierra por culpa de 4 politicuchos de m  .lengua2

Bueno compañeros, todo esto me parece genial, todo lo que se haga con esta  gentuza muy bien, este verano pasé por allí, cargé combustible y comida en Ribadeo y no paré hasta Euskadi, mi filosofia es !donde no me quieren no me esperen! ahora bien a veces es mas efectivo poner en evidencia las malas practicas y lo poco rentable para la población, es decir abrirles los ojos, quizá en las proximas elecciones los manden a descansar.
Encontré esta noticia en este foro de un forero http://www.furgovw.org/index.php?topic=207900.msg1920613#msg1920613 y digo yo ¿No se podria felicitar al señor alcalde por tener el valor de poner un poco de sensatez en un territorio tan ostil?
un saludo foreros y adelante

la vaca azul

Estoy contigo y creo que se debería de felicitar.... que los asturianos estamos perseguidos y nos tenemos que ir a disfrutar fuera
Carpe diem

Albertoclimb

Vaya vaya ,con esa pedazo tierra que es Asturias y los sitios tan impresionantes que hay y.....esto es como mira que dia mas bonito,veras como viene uno y lo jode.PUXA ASTURIAS

caryro

paisanos toka luchar por lo ke ye nuestro.En santo adriano y ahora tambien en quiros ya esta konseguido seguiremos luchando >:( >:(
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

cuinita

Cita de: Michelange en Noviembre 16, 2010, 21:18:09 pm
Estoy con trafik. En agosto estuvimos durmiendo en campings municipales desde 5 euros noche, en areas de AC gratuitas y en areas de aparcamiento P, de descanso, y en aparcamientos  a secas P.  Siempre con techo levantado y sin ningún problema. En aparcamientos P dormimos con autocaravanas de franceses y tanto éstos.como empleados de oficinas de turismo nos dijeron que no estaba prohibido dormir en cualquier aparcamiento P o área de descanso P junto a cualquier carretera o en cualquier pueblo. Los franceses se enrollan, y en verano ves cientos de caravanas y furgos por todos los pueblecitos y por todos los parques naturales.


Siento deciros que no estoy de acuerdo con vosotros...Esta semana santa nos pusieron una multa por pernoctar en el parking junto al area de autocaravanas de soustons (lac marin). Cuando llegamos estaba lleno y nos comentaron que las furgos pasaban bajo la barrera y se quedaban en el parking...pues así lo hicimos, y así nos despertamos con una multa de 11€.

bikerman

Todos a una...

CURRA

Citary así nos despertamos con una multa de 11€.


11? aquí han llegado a poner multas de 700 euros...
"Lo que me gustaría y lo que necesito son dos cosas distintas".