Asturias denunciada por las asociaciones de autocaravanistas

Iniciado por la vaca azul, Septiembre 06, 2010, 17:35:37 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michelange

Mala suerte.
(Aunque 11 euros es "razonable").

Seguro que en algunas localidades de Francia multan, pero en general las posibilidades de pernoctar no tienen nada que ver con España.
Logicamente habrá excepciones y es probable que la cosa no sea exactamente igual de unos departamentos a otros.

Yo cuento mi experiencia y afortunadamente en la región de Auvernia pudimos dormir en muchos aparcamientos sin ningún problema. Y alguna noche estuvimos varias furgos y cerca de 12 ó 15 autocaravanas.

alicancano

De San Martin me echó la GC, eso si se enrollaron y vinieron a despertarnos a las 9.00 de la mañana, dijeron que estaba prohibido en todo el concejo de asturias, mas majos..........

jorgesierra

Hola,

En Asturias varias veces me ha tocado que la GC despierte a todos los que estavamos dormidos. Aunque Jode al menos ninguna vez pusieron multa. Peor me paso en Segovia que un coche de la secreta nos desperto a las 3 de la mañana despertandonos con pistolas y haciendonos salir medio en bolas. menos mal que mi jefa es valiente...yo estaba acojonado!!
es que en este pais hay 0 cultura camper¡¡

furgoenfermo

Cita de: jorgesierra en Junio 07, 2011, 22:30:43 pm
Hola,

En Asturias varias veces me ha tocado que la GC despierte a todos los que estavamos dormidos. Aunque Jode al menos ninguna vez pusieron multa. Peor me paso en Segovia que un coche de la secreta nos desperto a las 3 de la mañana despertandonos con pistolas y haciendonos salir medio en bolas. menos mal que mi jefa es valiente...yo estaba acojonado!!
es que en este pais hay 0 cultura camper¡¡
no es que haya cultura camper es que no tienen ni idea de que es esto si esto estubiera tan bien organizado como en Francia esto seria otra cosa ,y el dinero que puede dejar esta e tipo de viajar .Yo en Francia me e quedado en varios sitios que me cobravan por dormir 6euros y tenia baño para vaciar los depositos y con agua y estaba lleno de furgos .Tan dificil es hacer algo igual aqui

Yorch´s

Cita de: jorgesierra en Junio 07, 2011, 22:30:43 pm
Hola,

En Asturias varias veces me ha tocado que la GC despierte a todos los que estavamos dormidos. Aunque Jode al menos ninguna vez pusieron multa. Peor me paso en Segovia que un coche de la secreta nos desperto a las 3 de la mañana despertandonos con pistolas y haciendonos salir medio en bolas. menos mal que mi jefa es valiente...yo estaba acojonado!!
es que en este pais hay 0 cultura camper¡¡



en segovia??? donde, porque he visto hasta furgos con techo levantado...