[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

argioberena

por cierto, yo fui el ke dejo a todos los foreros ke fueron el sabado a la noche a la kedada sin el papelote del kartel de la kedada,kon el nick de la furgo y la pegatina, alguien las dejo todas en mi furgo y pa kuando lo vi ya era tarde... jeje

jkfashion

Kreo ke estamos deacuerdo en ke organizar las cosas no es tarea facil, tampoco necesitamos organizar tantas cosas y actividades, con solo un pokito de ganas lo pasamos bien. En mi caso llegamos el sabado por la tarde-noche y nos perdimos casi todo, eso si en el momento ke llegamos nos sentimos acogidos por todos, el puntazo de la barbacoa fue genial, aunke todavia estoy un poko mareado de tanto soplar...  .meparto alguno lo dudaba pero kon una botella de keroseno, unas cañas secas y kon los pulmones conseguimos el fuego. eso si no creo ke se kite tan facil el olorcito a humo... .cocino
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

agarre

Cita de: argioberena en Noviembre 11, 2007, 23:43:28 pm
por cierto, yo fui el ke dejo a todos los foreros ke fueron el sabado a la noche a la kedada sin el papelote del kartel de la kedada,kon el nick de la furgo y la pegatina, alguien las dejo todas en mi furgo y pa kuando lo vi ya era tarde... jeje

Pues ahora ya tienes trabajo en mandar por correo el papelote y la pegata a todos.jeje
Agurrr.
Agarretik  agurrr

jkfashion

Cita de: argioberena en Noviembre 11, 2007, 23:43:28 pm

.meparto jajajaja pos ya sabes lo ke te toca, ahora orgnizas una kedada para darnos el cartelito y las pegatas...  .palmas
ke tenemos mas vicio ke la leche, como dicen por ahi parecemos una secta tendremos ke inventar un rezo, con canticos etc...
vw caravelle 1.6 td del 88 (en proceso de restauracion)

irishplayer

.loco1
luego cuando me organice un poco(esto es un campo de batalla...)os voy poniendo fotos  .fotografo .palmas
-Follow the Potty Moviment-

chengue

Noviembre 12, 2007, 09:45:09 am #800 Ultima modificación: Noviembre 12, 2007, 09:48:31 am por chengue
que pasa gente, yo la verdad que me lo pase de vicio.Ese Irish, que gente mas grande, a la moza , te mereces un monumento por aguantarlo .sombrero .El twiki molto grande , pero un poco piromano, anda que quemarle al pobre argioberena la mesa. Tambien hay que decir que conocimos un monton de foreros, fleky, perico, surfnatural,....y todos gente de muerte, yo haber si subo .fotografo, pero son pocas.

calitraum

yo llegue anoche a casa el viaje de pm todo  .bien sois unos caxondos malegro ke todo haya salio way...nos vemos en la proxima... .meparto

irishplayer

calitraum

fordfita

Hola!
Siento muchisimo no haber podido ir,pero me han surgido algunos problemas y me a sido imposible.
Espero ke todos lo hayais pasado genial,gracias por la akogida ke tuve,aunke kreo k se notaba ke soy "un poko" timida no???
Espero veros en alguna otra y disfrutar de lo k este finde no he podido.
Un besote muy grande para todos!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

irishplayer

Noviembre 12, 2007, 10:22:17 am #805 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 12:08:59 pm por eneko
Empecemos con las fotillos...

llegada el viernes

*imagen borrada por el servidor remoto

la T2 de Kafer y el escarabajo ke estuvo viernes noxe

irishplayer

Noviembre 12, 2007, 10:25:39 am #806 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 12:09:34 pm por eneko
otras mas...

la Syncro(panxita) del Carlinhos

irishplayer

Noviembre 12, 2007, 10:30:08 am #807 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 12:10:12 pm por eneko
Una de la gente de la ruta mientras haciamos unos pintxos

Vistas de la ermita de (...donde se casó la Igartiburu... .meparto)

irishplayer

irishplayer

Noviembre 12, 2007, 10:36:09 am #809 Ultima modificación: Noviembre 13, 2007, 12:10:56 pm por eneko

Los valientes ke subimos hasta arriba del todo...falta el chengue ke se kedó bajo...con la excusa ke iba en muletas... .nono .meparto