[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fordfita

Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm Ultima modificación: Noviembre 09, 2007, 12:56:41 pm por fordfita
YA LLEGO EL DIA!!!


Gracias a todos por vuestra kolaboracion!!

PLAN DE LA KDD



- Viernes a la noche - Hamburguesa vegetales Made in Fleky, cervezas, comida, copas y  .rasta  de bienvenida  El plazo para a puntarse a las hamburguesas vegetales finaliza el miercoles dia 7 a las 23:59

      Bittor y Marta --------------2
      Irishplayer------------------2
      Argioberena----------------1
      Pepe gotera----------------1     
      Reki------------------------1
      fordfita---------------------2
      Jokervan y Oier-------------2
      CIOMC----------------------1
      Aux-------------------------1
      Dorothy---------------------1
      Caztor----------------------1
      Turbonegro-----------------1

- Sabado por la mañana - Ruta en furgo por la zona

- Sabado de comida - Comida en grupo o sidreria

- Sabado por la tarde - Turimo y actividades lúdicas, salida a Bilbo a la Sidrería, pintxos y visita al casco viejo (El que quiera)


- Sábado por la noche - Concurso entre los asistentes en distintas categorías: (igual si o igual no hay premios ;D)

Furgo más antigua
Furgo más nueva 
Furgo con más bricos
Furgo más sucia
Forero mas joven
Forero mas lejano





- Domigo por la mañana - Concurso culinario platos furgueniles fáciles y buenos

- Domingo por la tarde - Clases Brico teórico-prácticas entre los apuntados a la kdd para compartir ideas y trucos para cualkier Brico,cómo hacerlo,ideas,consejos,etc.Aqui también se podría hacer una charla explicando bricos ke se han hecho a cada furgo con premios a los mas currados,útiles,etc



Lista de asistentes:


Nick                           Provincia                      LLegada                              Salida
1. Irishplayer                 Cataluña                    Viernes tarde-noche              Domingo por la mañana temprano
2. fordfita                      Bizkaia                      Viernes noche                     Domingo tarde
3. Deltaflus                    Bizkaia
4. Fleky                        Gipuzkoa                    Viernes tarde                       Sabado tarde
5. Bittor y Marta             Bizkaia                      Viernes tarde-noche             Domingo tarde
6. Twiki                         Bizkaia                      Viernes noche-noche            Indiferente
7. Euskovan                   Bizkaia
8. calitraum                   De pensamiento y corazon
9. Iñaki                         Navarrico
10. aztiria2                    Gipuzkoa
11. Surfnatural               Bizkaia
12. unaido                     Bizkaia
13. Tigio                        Gipuzkoa
14. Qlilloski                     Bizkaia                        viernes tarde                     sábado a la mañana
15. Kafersolo                  Bizkaia
16. reki                          Bizkaia
17. Yuyuya y Scooby-doo Asturies
18. Argioberena               Nafarroa                     Viernes tarde                     Sabado tarde
19. T3joker2004               Asturies (pendiente)
20. Orca                         Bizkaia
21. Inamai                       Bizkaia
22. BabyJane y el Santu     Asturias (Pendiente)
23. Dragon7 y Ohana          Asturias
24. Konii                           Bizkaia
25. alesito                        Bizkaia
26. Carliñ0s_cia                 Bizkaia
27. Zurbo                         Gasteiz                         llegada... ni idea..
28. borjamozo                   Donosti
29. Erduka

30. Vidainutil                     Asturies
31. jkfashion                     Gazteiz                          Sabado tarde                  Domingo
32. CIOMC                       Gazteiz                           Viernes tarde                  Sabado Mañana
33. Jokervan y Oier           Hondarribi                        Viernes tarde                  Sabado tarde
34. Caztor                        Gazteiz
35. T4                              Bizkaia                          Viernes noche
36. jgore                          Bizkaia                          Sabado noche
37. chengue                     Navarra                          Viernes tarde
38. Aux                            Donosti                          Viernes tarde
39.Dorothy                       Gazteiz                          Viernes medio dia              Domingo tarde
40.turbonegro                   Donosti                          Viernes tarde                   Sabado
41. Urkomendi                  Bizkaia
42. Perico Pelvis                Gasteiz                           viernes tarde
43. Agarre                        Bizkaia
44. Hiru                            Bizkaia
45. Kenar                          Bizkaia                           Sabado


EL LUGAR

*imagen borrada por el servidor remoto


COMO LLEGAR

Aqui teneis un pequeño croquis para, una vez llegados a Larrabasterra sepais llegar a cualquiera de los 2 parkings:

*imagen borrada por el servidor remoto


Una vez llegados a Larrabasterra giramos a la izquierda direccion playas, seguimos todo de frente hasta pasar un par de caserios a mano derecha. Es en ese momento donde entramos en el mapa.

A mano derecha hay un bar grande (dentro del circulo amarillo). Hasta hace bien poco tenia banderas americanas y figuras de indios y vaqueros en la entrada (hace mucho que no voy).

Bien, pues a unos 100 metros mas o menos, giraremos a mano izquierda para bajar una pequeña cuesta que nos llevará, por detras de las viviendas, a la entrada del parking.

Una vez estamos en la entrada del parking, giramos a mano derecha y observamos el parking de abajo a mano izquierda (rodeado en azul), con mogollon de sitios. Tienen hierba y creo que sera la mejor opcion si queremos que los udaltzaingos (policias municipales) no nos echen de alli.

Siguiendo el caminito, vemos que al fondo comienza una pequeña pendiente en curva a mano izquierda, y que nos llevaría hasta el parking superios (rodeado en verde), que cuenta con mejores vistas pero menos vistas, con lo que sería mas normal que vinieran a echarnos por la mañana.

Espero que os aclareis un poquito mas con este croquis

Un saludete.

Fuente:
Twikipedia



CARTEL                                                                       PEGATINA


www.campervan.es se encargara de esponsorizar esta kdd con unos obsequios para los asistentes (muchas gracias) pegatinas ,alguna camiseta etc....
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

irishplayer

aiaiaiaiaiaiaiaia
ke me pongo de colores cuando la forfita me dice eso de bienvenida... ;D

Yo subiré desde el 5 de Noviembre hasta el 11 de esa semana.Me he de pasar por iruñea-pamplona para dejarle a argioberrena
unas piezas ke encargó y me llegan a mi casa estos dias.Tb me he de pasar a dejar un portabicis para el fleky,por honadarribia,creo,y weno,pues kiero ya ke estoy por ahi arriba conocer a mas gente,asi ke venga,a ver kien se anima!!!
Prpongo ke los forerod interesados ke tengan un hueco esos dias(entre el 5 y 11)lo vaya comentando,después miramos a ver komo cae mejor y hacemos una mini kdd en donde digaís.A mi personalmente me es completamente igual,tengo esa semana entera libre,por eso si os va mejor para el sábado 10 no habría problema!!!

Empecemos

forfita
irishplayer
-Follow the Potty Moviment-

fordfita

AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

deltaflus

Pues yo me apunto !!!!  ;D

forfita
irishplayer
deltaflus

animaros gente..!!!  ;)
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

fleky

A mi me vendria mejor viernes y sabado hasta la tarde,pero tambien me apunto,que bastante bienvenida le tengo que hacer yo,con la enrollada que se pega el joven .sombrero,venga pues,otro mais
Ya que aun no hay lugar decidido que os parece hacer la kdd donde se apunte mas gente,quiero decir si hay mas giputxis pues aqui,si hay mas bilbainos,pues alli,perdon perdon bizkainos queria decir, .meparto
Pues eso
Fordfita.......Bizkaia
Deltaflus......
Fleky....Giputxi
  Un saludo
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace



http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

bittor

Egun on! yo no me suelo apuntar a las cosas con antelacion porque luego soy de los que cambio de planes en un santiamen pero en un principio yo tb me apunto. Un saludo!

twiki

Yo en principio no me voy a ninguna parte ese finde, asi que contad conmigo !!!

Fordfita.......Bizkaia
Deltaflus......Bizkaia
Fleky..........Giputxi
Bittor..........Bizkaia
Twiki...........Bizkaia

PD: de momento creo que esta claro en que provincia deberia ser la KDD, no ??? .meparto .meparto

irishplayer

 ;D .palmas .palmas .palmas
pues no sé,ir copiando la lista y la vamos actualizando
a ver,podría ser,nombre,donde sois(o donde os va bien hacer la kdd)y el dia posible

sería entonces

NICK                                        LUGAR                                                        DIA

Irishplayer                                Indiferente...                                               Indiferente
Fordfita                                    Bizkaia                                                         ?
Deltaflus                                       ?                                                            ?
Fleky                                       Giputxi                                                         ?
Bittor                                           ?                                                            ?
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

calitraum

 ??? YO PORKE NO PUEDO...
cuidenmelo bien a este solitario  .besos .adios .bien

irishplayer

 .meparto .meparto .meparto
lo del otro dia son rallazos mentales,idas de pelota mias...Son casualidades ke te hacen pensar demasiadas cosas,y mira a uno ke le da por escribir y desfogarse...
-Follow the Potty Moviment-

irishplayer

-Follow the Potty Moviment-

calitraum


irishplayer

solo solo no estoy... :roll:
aunque haya gente alrededor aveces uno está muy solo... :-X eso va al hilo de 381km...  .meparto .meparto
-Follow the Potty Moviment-

euskovan

me apunto que hay ganas de conocer al Irishplayer y su panelvan  ;) ...por cierto espero que montes un asiento cama no?
en cuanto a lugares para la kdd, pues dependiendo de dónde quieras estar o los compromisos pues ya se verá..

Irishplayer
Fordfita........Bizkaia
Deltaflus......Bizkaia
Fleky..........Giputxi
Bittor..........Bizkaia
Twiki...........Bizkaia
euskovan.....Bizkaia
  < click it!