[EUSKADI] [9|10|11|NOV|2007] [SOPELANA] Visita de irishplayer a Euskadi

Iniciado por fordfita, Octubre 18, 2007, 16:22:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Lañaide

Cita de: fordfita en Noviembre 12, 2007, 11:25:13 am
Kawen...perdi el premio a la mas joven...
Cita de: MASTER en Noviembre 12, 2007, 11:27:02 am
Es cierto...tengo uno más que tu... .lengua2

Pa otra vez sera txavalessssssss esta vez la mas joven he sio yo jiaxjiaxjiaxjiax
Si te sirve de konsuelo Master, el premio no fueron unos kalzos..... :-\

lady_godiva78

jajaja ya tenemos logo a ver si se colgarlo,los lunes y los miercoles no estoy pero los demás días cuando quieras..........me la dan la semana que viene o esta con un poco de suerte,pero mejor la que viene que tengo el domingo libre para trastearla y hacer rule,si te apuntas?

fordfita

Por mi perfect! Iwal me paso mañana... yo tmb kiero un logo!!!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

urkomendi

EUGUNOOOON!!

Primera kedada a la ke iva y muy agusto kon todo el mundo.Kreo ke hablé kon kasi tod@s no se...igual se me eskapó alguien. Muy buen ambiente(no penseis nada raro .... .meparto)  e interkambio de ideas y konsejos de los "mas sabios". Un saludo a la gente de Nafarroa ke le dieron un rato a la txalaparte konmigo(jtk) ;)
    Zurbo dejo huerfanas una kaja de 28 cervezas ke al final fueron a para a la furgo de IRISH! ke lo pokito ke pudimos hablar los tres(la moza ,el y yo) me parezieron una peña muy  muy maja. Un 10 para los de la Barbakoa se lo kurraron  bastante y animaron la fria notxe. Muy maja tambien la gente de Siberiá-Gasteiz, un saludo para ell@s y en general para TOD@S!!

A twiki kostó rekornozerlo al no llevar el twiki-atuendo jejeje, un tio muy personaje y simpatiko.

Saludos tambien a BITTOR Y SU KOMPAÑERA,SURFNATURAL, algunos mas kon txurros ke habia por ahí, Saludos a los perros, Saludos al frio, Saludos a los ke me pararon antes de llegar  .ametralla y ya puestos Saludo a mi AMA y al Club de la Petanka de Wiskonsi, en Alabama klaro.... .meparto

pdta: PUDIMOS MATAR A LOS TUNEROS DE LA MADRUGADA Y NO LO HIZIMOS, DEBERIAMOS HABERLES PERSEGUIDOS EN KALZONZILLOS Y KON BARRAS DE HIERRO EN LA MANO. ESA FOTO SI KE HUBIERA SIDO BUENA!!!!

hasta la proxima ke ojala pueda ser pronto.
Laino denen gainetik eguzki beroan,mazu bat idazten da gogoa geroan,amnistia hizkiak dauzkat tinteroan zuengana helduko diren esperoan...

MASTER

Al final veo que el Sabado estuvisteis de chachara por ahí...
Fue una pena no quedarnos, pintaba bonito con tanta furgo y gente conocida. Me quedé con
bastantes ganas de pegarme un bañito en el mar con Zurbo, de hacerle unas fotos a la trafic
de Caztor o de escuchar unos gritos de Robert Plant al calor de la calefacción con unos
txupitos de licor café de los arribes.
Ya sabeis que piramos para Zaragózááá CIOMC, Koeman, El tocino (tambien conocida como sra.
Txispita Lili) y yo. Anduvimos por ahí con Evaristo/Eva y esta gente de las tierras mañas.
Finde semana de cubatas, cubatas, más cubatas pinchos, más pichos etc...ahh, y chocolate
con churros cerquita del Pilar...
A la próxima, prometemos quedarnos los dos días...

irishplayer

ese urkomendi!!!!!!
me lo pasé genial,pokito tiempo coincidimos los dos pero weno,en otra kdd habalmos con mas profundidad de ciertos temas... ;)
ahi tengo las birras,las llevaré este jueves a Montjuïc para la peña de los BSV
un saludoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
-Follow the Potty Moviment-

FURGOCOMA

Que bunas las fotos!!! sobretodo si vesa gente que hace tiempo que no ves (una semana ya es mucho!!9

Gracias por compartirlas yyyyyy mas fotots!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com

inamai

Yo al final como pudisteis comprobar no pude asistir, el viernes cena de cuadrilla y el sabado despues de recuperarme coger la furgo y a valdezcaray a sobar para comprobar si la calefa chutaba a partir de los 1500 ya ke se me acaba la garantia este mes.
Ya lo siento y con envidia despues de ver las fotos.
Bittor te debo una.
agur
Walk on, walk on, with hope in your heart and you´ll never walk alone.
Turismo en Santander

argioberena

Aupa urkomendi!!! ya me dio pena no poder hablar mas kontigo,lo dejaremos pa otra kedada, ah el txalapartari de nafarroa soy yo, lo ke pasa ke komo hablo rapido (komo todos pudisteis komprobar) kreo ke no me entendiste kuando te dije ke era argioberena jeje.

otra kosa, yo os gusto verdad.... no se pork pero aparezko en un monton de fotos anda ke no soy yo ni prota ni na  .meparto .sombrero

argioberena

jaja, el viernes kon twiki fui a un kajero, meti la tarjeta, el numero sekreto y me sako 10 euros sin decir nada de nada.... he mirao el extrakto hoy y tenia 10 euros sakaos y a los 10 minutos 10 euros ingresaos en mi kuenta de nuevo, asi k twiki esos karos kalimotxos ke tomamos en el kar rock ese los pago la kutxa  .palmas .palmas

CIOMC

TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

marcel

Cita de: calitraum en Noviembre 13, 2007, 09:08:58 am
ta burres? no ties na ke moderar?  .lengua2 

en lugar de mandarme los datos YA de la loteria que es uno de los pocos que faltan  .nono

y despues cuando pierad el turno no veas lo que llorara .meparto