Instalación Calefa Webasto 2000 ST en Vito Marco Polo

Iniciado por bunbamotua, Septiembre 04, 2010, 21:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

triti

me apunto este tema para digerirlo con más calma y atención.
                  

bunbamotua

haber preguntado!!!!!, como si no nos leyéramos nunca  .meparto .meparto

bunbamotua

no hay nada que no se arregle con unas cervecitas frías y ni hablar si hay para picar  .meparto .meparto .meparto

bunbamotua

Ya están las ultimas fotos que muestran el cronotermostato instalado  .palmas .palmas .palmas .palmas

markintosh


delarco




INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

bunbamotua

Ya esta el cronotermostato des-instalado  .meparto .meparto .meparto

A pedido de Marc pongo la foto de lo que pasa si pones mal el cable del fusible:


ramonbl

Te ha quedado de lujo .palmas .palmas ,cuando yo compre el escape para la calefa me dijeron que el agujero pequeño que tiene que lo pusiera en vertical y tu lo tienes para abajo ¿no te comentaron nada al respecto cuando compraste la calefa?.


   Salu2

bunbamotua

Lo siento ramonnbl pero no se a que agujero te refieres, de todos modos nadie me dijo nada, yo seguí las instrucciones del manual  :roll:


bunbamotua

Ok, por que me dejas con la intriga  ;)

te pongo la foto del manual donde sale lo del escape.


txurtxil


manilla

y lo del empalme al gasoil no se le puede poner un enchufe rapido de estos




bunbamotua

manilla, no tengo ni idea de esos empalmes, pero para que querrías poder sacarlo? o es para aprovechar algo que tienes?
Un saludo!!

manilla

no es para no poner tanta abrazadera me parece que si no me equivoco los latiguillos del gasoi son de tecalan y con esos enchufes nada mas tienes que presionar y listo para los sistemas neumaticos valen y no pierden nada