Instalación Calefa Webasto 2000 ST en Vito Marco Polo

Iniciado por bunbamotua, Septiembre 04, 2010, 21:23:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

owelsxone

Muy bueno el brico y detallado al completo........Tengo una duda de que material es el tubo de admision de aire..............Gracias bunbamotua ............

bunbamotua

Cita de: owelsxone en Diciembre 22, 2010, 13:56:20 pm
Muy bueno el brico y detallado al completo........Tengo una duda de que material es el tubo de admision de aire..............Gracias bunbamotua ............



Pues.. exactamente no lo se, pero es como en capas de aluminio por fuera y cartón por dentro, es muy liviano y algo frágil, si lo aprietas con los dedos lo aplastas  :)

ta

A ver si esta semana pongo la mia , que se va a caducar .

¿ no poneis antirretorno en el gasoil ?

bunbamotua

Cita de: ta en Diciembre 23, 2010, 23:46:46 pm
A ver si esta semana pongo la mia , que se va a caducar .

¿ no poneis antirretorno en el gasoil ?


yo no he puesto  :)

poset

Que calorcito apartir de ahora, justo a tiempo. Muy buen brico.......

caspes

A mi me toca ponerla ahora, pero tengo que poner espadin en lugar de T, mas faena, espero que me quede parecida a la tuya.

manilla

dentro de nada me lio con la mia ya sabes bunbamotua te tendre que preguntar de todo lo que peor llevo es el tema electrico que es el que te puedes cargar algo bueno crucemos los dedos

seafurgo

Muy Buenas Chic@s!!

Muy bueno el brico
Yo también estoy apunto de liarme con el tema, pero tengo una duda, que diferencia hay entre poner espadin o T? como sabes cuando tienes que poner una cosa u otra??

muchas Gracias

manilla

me parece que los sistemas nuevos cuando apagas el motor el gasoil se vuelve todo al deposito por eso tienes que poner espadin  por que en los manguitos no hay ni gota gasoil y en las furgos viejunas el circuito siempre esta lleno

seafurgo

Muchas Gracias, Manilla,

Entonces, el espadin viene con el kit de la Calefa?

un saludo

bunbamotua

Cita de: manilla en Febrero 03, 2011, 23:31:07 pm
dentro de nada me lio con la mia ya sabes bunbamotua te tendre que preguntar de todo lo que peor llevo es el tema electrico que es el que te puedes cargar algo bueno crucemos los dedos


Sin problemas!!!! Si no, me envías un MP y hablamos por teléfono.
Un saludo ;)

manilla

Vamos a ver bunbamotua ya tengo la calefa en casa y muchas dudas

1- el sensor de temperatura donde va conectado ???


2- el enchufe de tapa de plastico para que es (el de la derecha)


3- de los cables que se ven el rojo es positivo el marron negativo (supongo) y los demas  ???


4-el cable que sale del conector del mando de regulacion rojo y blanco para que es



5-el cable que sale para la bomba va por dentro del tubo de la admision o hay que sacarlo por la rajita que tiene la salida



espero noticias ansiadas  .baba que menudo lio tengo un saludo

bunbamotua

Ok

1- el sensor se conecta a un cable que lleva una resistencia dentro de un tubo transparente, se corta, se quita la resistencia y en los extremos se coloca la ficha que trae el sensor en una bolsa: http://www.furgovw.org/index.php?topic=156576.0

2, 3 y 4 - en principio para nada, supongo que serán para el programador, el thermocall, etc. depende de los accesorios que le quieras poner.

5- yo lo saque por la rajita.

Espero que te sea de utilidad, yo me guié por el manual, tiene los esquemas de conexión según sea de 12V o 24V y si lleva programador o no, ya me contaras como vas  ;)

Un saludo!!!

markintosh


bunbamotua