[OPEL Vivaro 1.9 POR FIN ¡¡¡¡¡¡OS LA PUEDO PRESENTAR ¡¡¡ YA LA HEMOS ACABADO

Iniciado por furgoweekend, Septiembre 04, 2010, 04:39:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgoweekend

un saludo iamaño, a ti si te pongo cara,compañero de fatigas. estube mirando la riojana y esta muy bien ,pero ya no hay sitio tendra que ser el año que viene :'( :'(

furgoweekend

Cita de: ritxichan en Septiembre 15, 2010, 10:40:06 am
muy guapa tio,  .ereselmejor , te ha quedado mu profesional,  el vinilo morado de la luna me encanta, le da un toque. poco se puede decir que no este dicho ya.

saludoss

muchas gracias,ritxichan hacemos lo que podemos, tengo ganas de verla acabada,voy a ponerme las pilas con el tema de la ventana para puerta corredera,que tengo ganas de verla puesta.
un saludo

Sorgi

ONGI-ETORRI

furgoweekend

:) gracias Sorgi , me estais sacando los colores, me he engordaoooo por lo menos 10 kilos. .baba

furgoweekend

Cita de: kalle en Septiembre 15, 2010, 09:47:30 am
Hola magfity66, soy kalle, esta muy currada la frago, ¿te acuerdas de mi? en vanvalles que estuvimos hablando...
pues mirando furgos, digo... coñi esta me suena.. voy a saludar! .adios
Venga ya hablamos... salut!

Cita de: magfity66 en Septiembre 15, 2010, 11:57:07 am
un saludo kalle y gracias ,hable con tanta gente que ahora mismo no te pongo cara,perdona tio,seguro que si te veo ya se quien eres

hola creo que ya te pongo a cara, wv negra con cofre atras idem ,una peque de 4 años,una tienda,me equivoco??? :roll: :roll:

betan

Muuuuy guapa preparación  .ereselmejor  .ereselmejor

Poco espacio muy bien aprovechado. La ventaja que tenemos los "chiquiticos" es que podemos dormir "atravesados"  ;D

Felicidades.

Xavisenda

8) mola! buen curro si señor!

Que suerte poder dormir a lo ancho, yo ni de coña.....

A disfrutarla ;D
Flow and Free Ride

No es W ni Mercedes  es: "La Nevadeta" 

kalle

Cita de: magfity66 en Septiembre 15, 2010, 14:01:39 pm
hola creo que ya te pongo a cara, wv negra con cofre atras idem ,una peque de 4 años,una tienda,me equivoco??? :roll: :roll:
equilicua... .loco2 ... o como sea ;D, si soy yo un saludote!! y ha ver esa ventana que seguro que quedarà de lujo... salut!!

furgoweekend

Cita de: Xavisenda en Septiembre 16, 2010, 16:42:29 pm
8) mola! buen curro si señor!

Que suerte poder dormir a lo ancho, yo ni de coña.....

A disfrutarla ;D

:)Muchas gracias xavisenda, la tuya tampoco esta nada mal ,para los largos... un techo elevable y solucionado ,pronto lo pondremos nosotros...por si doy un estiron,jejeje .meparto

furgoweekend

furgoweekend

Kalle,al final el techo lo monto en huesca,ayer estubimos alli,hablando con ellos,me gusta como trabajan y nos entendimos bien
,lo unico que hay un poco de cola,tienen mucho curro,pero vale la pena esperar.montaremos tambien la calefa y un escalon .
un saludo .adios

furgoweekend

Cita de: patrinetaLT28 en Septiembre 19, 2010, 21:05:55 pm
enhorabuenaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
sin palabrassssssssss! qué chulada, a disfrutarla...saludos!!

gracias patrinetalLT28 .adios

Arci

Muy muy guapa, enhorabuena a ver si nos cruzamos por al carretera algún día jejejeje
"La costumbre es esa tiranía a la que  nos sometemos por comodidad"

furgoweekend

Cita de: Arci en Septiembre 20, 2010, 01:32:28 am
Muy muy guapa, enhorabuena a ver si nos cruzamos por al carretera algún día jejejeje
[/quote
O por el ferry .meparto .meparto
;D gracias arci,

furgoweekend

Hemos mandado tapizar los asientos delanteros ,son unas fundas hechas a medida segun el modelo de coche,estan hechas en simil piel
,han quedado guapisimassss,en gris claro y negro combinan perfectamente con el salpicadero ,haber si os pongo unas fotos.