Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

txaba85

Es la primera vez que veo este hilo, no sabia que habia un hilo para hablar de moviles. Comentais amagos y estas cosas? Yo acabo de hacer uno.

Un saludo.

.-RAYCO-.

Cita de: txaba85 en Enero 12, 2011, 22:39:30 pm
Es la primera vez que veo este hilo, no sabia que habia un hilo para hablar de moviles. Comentais amagos y estas cosas? Yo acabo de hacer uno.

Un saludo.


te llamarán seguro para la contraoferta jajaja

Trencalòs

Enero 12, 2011, 23:49:57 pm #452 Ultima modificación: Enero 12, 2011, 23:51:33 pm por Trencalòs
Cita de: .-RAYCO-. en Enero 12, 2011, 23:02:12 pm
te llamarán seguro para la contraoferta jajaja


Yo intenté hacer un amago con los de Timofónica (antes del cambio de teléfono) y no me funcionó (ni contraoferta ni nada, se quedaron tan panchos los tíos, y mira que los amenacé) :P  ??? ... Seguro que algo no hice bién, aparte que se me da muy mal esto de hacer amagos, ... creo que se me ve el plumero demasiado pronto. Anda que no estaría bien tener un protocolo de estos para ir siguiendo paso a paso y conseguir de esta forma descuentos en tarifas, móbiles nuevos, o lo que sea. Seguro que algún experto habrá por el foro ...  ;D

;)

.-RAYCO-.

Un amago es hacer un portabilidad real a otra compañía como si te fueras a ir de verdad! No sé si tú hiciste una portabilidad de verdad o sólo los "amenazaste" de que te ibas a ir y por eso no te funcionó  :-X

Trencalòs

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 12, 2011, 23:53:00 pm
Un amago es hacer un portabilidad real a otra compañía como si te fueras a ir de verdad! No sé si tú hiciste una portabilidad de verdad o sólo los "amenazaste" de que te ibas a ir y por eso no te funcionó  :-X


Pueeeesssss, .... la verdad es que solo les amenacé en cambiarme (amenacé en el buen sentido), vaya, que solo les dije que no estaba contento con ellos y que si no me ofrecían más puntos para cambiarme el móbil me iva a Garrafon en donde me daban un pedazo móbil, pero no hice ningún papel/contrato/o-cosa-parecida con la otra compañía  :roll: ...... Quizá fuese por eso que no me llamaron ofreciéndome el oro y el moro, puede ser?

;)

.-RAYCO-.

Exacto, igual al principio colaban las amenazas de que te ibas a ir, pero ahora que todo el mundo amenaza con que se va (con motivos o no) para sacar móviles gratis, ya no cuela. Ahora tienes que tramitar una portabilidad de verdad con otra compañía (anulable antes de que se haga efectiva por si no te hacen la contraoferta) para que te ofrezcan algo si, no, a lo sumo, unos pocos puntos y se acabó  :-\

Trencalòs

Pues eso está muy bien de saber. A veces alucino: con la pasta que se llevan las compañías de teléfonos y lo garrepas que llegan a ser en regalar terminales que a ellos les deben costar 50 veces menos de lo que dicen que valen. Hay que ver como son las cosas ...... y encima, quien no llora no mama.

;)

txemoki

Aqui teneis unas pequeñas instrucciones y ademas hay hilos muy actualizados para saber que estan ofreciendo en cada momento para que te quedes http://www.gsmspain.com/foros/h827371_Operadores-Vodafone_Guia-Amago-actualizadas.html

Yo siempre miro varias semanas antes para hacer el amago.

Saludos

necora10

pues yo tengo que ser especial para mi compañia pero todos los años me regalan un movil .hace dos años un lg modelo  km 900 el año pasado nokia 5230 y este mes el de bod esponga y por que yo les dije que queria ese para la niña .por que me ofrecieron otros . .ereselmejor

txaba85

Bueno pues como dije hice el amago. Soy de vodafone contrato, he amagado a yoigo y me he sacado un nokia c7 por 19€, %50 de descuento durante un año, un año de tarifa de datos gratis y 5 numeros vip. Les he sacado lo maximo creo y estoy contento.

Si alguien quiere saber como hacer esto me podeis preguntar en este hilo.

Un saludo.

ETXAVE

Enero 14, 2011, 11:41:36 am #460 Ultima modificación: Enero 14, 2011, 11:45:00 am por ETXAVE
  Hola a tod@s ke tal vamos???? yo tengo un telefono de prepago y otro de contrato, ambos kon Movistar y estoy pensando en pasar los 2 a kontrato, pero leyendo lo de los amagos me estoy pensando komo hacerlo jejeje para konseguir sakarme algun movil en kondicionesweno 2 mejor jejejej si alguien sabe ke es lo mejor ke se puede hacer lo agradecería muxo, he mirado en el anterior enlace, pero solo se habla de portar de vodafone a otros, por eso lo digo muxas gracias amig@s.


   Ah por cierto tengo permanencia en el numero de kontrato hasta el mes de diciembre más o menos me parece.
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Sr.Vampi

El enlace que han puesto es el del subforo de vodafone, pero si vas al origen verás que hay subforos para cada compañía. O bien usa el buscador de ese foro.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ETXAVE

Muchas gracias Sr. Vampi ya me los miro entoces en un rato sabes si hay ke registrarse o ase pueden ver sin estarlo????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

ETXAVE

  .meparto .meparto Eso de ke no kuesta nada ... El tiempo es oro y más en esta soziedad de prisas y streeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssssss .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.