Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

No3

¡¡¡YA TENGO MI GALAXY S!!!  .panico .panico Y primer problemo, se concta a la wifi de casa, pero no me deja navegar, ni moverme, es como si no lo reconociera

Sr.Vampi

Cita de: No3 en Enero 07, 2011, 16:26:00 pm
¡¡¡YA TENGO MI GALAXY S!!!  .panico .panico Y primer problemo, se concta a la wifi de casa, pero no me deja navegar, ni moverme, es como si no lo reconociera

A ver si es que no le has metido la clave...  ;D
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

No3

Osti... hasta ahí llego, y busca la IP y me dice conectado a la res wifi Jazztel nose que. Todo ok, luego voy al navegador entro y MEEEEEEEECK!!!!

ETXAVE

Cita de: pedroe en Enero 06, 2011, 21:33:49 pm
yo tengo el e63 y por desgracia no tiene antena gps, tienes que configurar una que sea por blutood.
deuuu

Gracias pedroe, es una pena porke el movil tiene wena pinta, yo tengo un X6 lo preguntaba para un kolega, lo dixo gracias
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

.-RAYCO-.


.-RAYCO-.

Ya ha salido para iPhone el Tom Tom versión 1.6 que además de incorporar tts como la versión anterior, ahora han añadido una nueva función denominada MAPS SHARE, que consiste en que podemos editar lo que venga erróneo en el mapa del programa, como por ejemplo calles que han cambiado de sentido, etc. Esto además se puede enviar a TomTom para que lo rectifiquen en las futuras actualizaciones de los mapas .baba

jrender

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 09, 2011, 23:19:04 pm
Ya ha salido para iPhone el Tom Tom versión 1.6 que además de incorporar tts como la versión anterior, ahora han añadido una nueva función denominada MAPS SHARE, que consiste en que podemos editar lo que venga erróneo en el mapa del programa, como por ejemplo calles que han cambiado de sentido, etc. Esto además se puede enviar a TomTom para que lo rectifiquen en las futuras actualizaciones de los mapas .baba


al loro q esto no es nuevo. el tomtom 7q tengo yo en mi HTC ya tiene esas opciones de correccion de mapas!!! pero de lujo q ya este para iphone!!!
Rayco, al loro (q ya estaras) con ipad2!! consigueme un ipad1 baratito, xfa xfa!!! .meparto

No3

Cita de: Sr.Vampi en Enero 07, 2011, 16:27:35 pm
A ver si es que no le has metido la clave...  ;D


Jejejeje... Vale, nada está solucionado (un error en la clave), además me han informado que tenia el paquete de datos contratado así que ya tengo internete forever.
Voy a estrujarlo un poco y el siguiente paso meterle al GPS los furgo perfectos, jejeje.

ETXAVE

Cita de: ETXAVE en Enero 07, 2011, 14:39:15 pm
Muxas Gracias Tupac ya los tengo bajados y deskomprimidos, ahora en kuanto pueda los meto, y te d¡go jejeje y si me he bajado los del Sygic  ;D ;D ;D ;D

  Aupa Tupac, ya tengo todo instalado jejejeje y al parecer bien, ahora solo keda probarlos el primer finde ke me toke librar jejejeje, ya te kontare.

    Agur    .... Ke la furgo te akompañe
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Oye Trencalós konseguiste ya funcionar kon el Sigyc???? o todavía te falla????
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Trencalòs

Enero 11, 2011, 22:45:59 pm #445 Ultima modificación: Enero 11, 2011, 22:54:46 pm por Trencalòs
Cita de: ETXAVE en Enero 11, 2011, 21:49:43 pm
Oye Trencalós konseguiste ya funcionar kon el Sigyc? o todavía te falla?


Pues si quieres que te diga la verdad, ... no me he puesto con el tema. Petó el móbil de la parienta y le di el Nokia 8500 tal cual estaba (con el Sygic sin voz), y claro, lo lleva siempre encima, con lo cual poco experimento puedo hacer con él.

Ahora me ofrecen (una compañera caprichosa que se pasa a este Iphone nuevo) su Blackberry 8520 curve. ¿Creeis que vale la pena quedársela?
No se qué tal son estos terminales para llevar a diario: yo solo hagos llamadas y algún mensajito, y poca cosa más.

Pa que me entadais, valoro poquísimo este tipo de chismes (... jeje, ... algunos pensareis que soy un tipo raro, y más en este hilo, pero que quereis que os diga, me chiflan más otras cosas). Ahora voy con un Nokia 3720 del que estoy enamoradísimo (sumergible, resistente, con linterna, .... la bomba vaya), además que cumple con los requisitos que me pide un móbil a día de hoy: que pueda llamar y que resista una posible caida en el monte, que ya van unas cuantas. Los táctiles y BB no se que tal son en ese sentido. Así que, aunque "estéticamente" pueda quedarme más chick una BB colgada del cuello (que ahora a todas mis alumnas les da por ir así :-*), sigo pensando que no hay nada mejor en este mundo que el 3720  ;D

Esta chica que me pasa su BB lo tiene con Garrafone y yo voy con Timofónica, con lo cual supongo que habría que liberarlo, no? que no se si es posible, viable y/o recomendable ???

Una pregunta tonta: a estas BB tambien se les puede instalar aplicaciones como en el Nokia 5800 xm?

;)

.-RAYCO-.

A mí las Blackberry no me gustan porque están enfocadas al mercado empresarial y poco al multimedia que nos gusta a los usuarios normales. Para llamar y sms te sobra, te valdría cualquier móvil vamos, lo bueno de éste es que tiene un teclado Qwerty completo.

Sé que se les pueden instalar temas y aplicaciones, pero no tengo ni idea de como se hace.
Mira aquí para que veas más o menos lo que hay: http://espana.blog.nimbuzz.com/2010/05/13/las-mejores-aplicaciones-para-blackberry-blackberry-curve-blackberry-storm-blackberry-bold-blackberry-pearl

Para liberarlo, creo que se pueden todas, pero es mejor asegurarse antes de pillártela. En internet hay muchos usuarios que liberan, yo sé de uno que ha demostrado durante bastante tiempo que es de fiar. Si quieres preguntar, éste es su hilo: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=10&t=71150&hilit=liberaci%C3%B3n

Saludos!

No3

Bueno, despues de una semanita siendo la orgullosa propietaria de mi Galaxya, he recorrido muuuuchos foros y muuuuchas páginas intentando entender algo más de mi aparato movilistico.
Y he llegado hasta este, que creo que para empezar es el mejor y el que más organizado y explicadito viene http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=261

También he pensado que nos podriamos currar un listado rollo "FURGOAPLICACIONES INDISPENSABLES" o "APLICACIONES QUE NOS HACEN LA VIDA FURGONETERAMENTE FÁCIL" ¿NOP?


.-RAYCO-.

Cita de: No3 en Enero 12, 2011, 08:40:16 am
También he pensado que nos podriamos currar un listado rollo "FURGOAPLICACIONES INDISPENSABLES" o "APLICACIONES QUE NOS HACEN LA VIDA FURGONETERAMENTE FÁCIL" ¿NOP?


¿Te refieres a hacer un listado de nombres de aplicaciones para cada sistema operativo individualmente? ???

Lo digo porque si es algo así en general para todos del uso que podemos hacer con estos cacharrines, ya las tengo puestas en el primer post :)

.-RAYCO-.

Trencalòs, he encontrado esto que le busqué a otro forero en su momento:
Cita de: .-RAYCO-. en Septiembre 06, 2010, 12:54:14 pm
La verdad es que de blackberry yo por lo menos no controlo nada, pero buscando en google he encontrado esto: http://www.zona-net.com/?s=blackberry+8250

Mira en la parte de la derecha a ver si encuentras programitas que te sean útiles ;)