Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

No3

Buuuuu.... que nervioooos, estoy esperando mi SAMSUNG GALAXY S, que nervios, que nervioooos....

.-RAYCO-.


espumita


.-RAYCO-.

Noviembre 27, 2010, 15:49:52 pm #333 Ultima modificación: Noviembre 27, 2010, 15:51:23 pm por .-RAYCO-.
pregunta del millón!!!

Probablemente sean los 2 mejores teléfonos del mercado actualmente! Aquí tienes info http://www.techtear.com/2010/08/11/iphone-4-vs-galaxy-s/ http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/2329/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s-comparativa http://www.configurarequipos.com/actualidad-informatica/2329/iphone-4-vs-samsung-galaxy-s-comparativa y te doy mi opinión:

- Nunca he tenido un móvil con Android, siempre he tenido Nokia-Symbian y ahora un iPhone 4. No obstante, sí que estoy al día de todo, ya que colaboro bastante en una web de móviles.
Los teléfonos no son tan distintos, las principales diferencias son:
El Galaxy S tiene la pantalla más grande, eso quiere decir que su tamaño es algo grande, aunque luego se agradece una pantalla así.
Por contra no trae flash, eso no hace que el iPhone saque buenas fotos de noche, pero sí que te sirva para escapar en planos cortos, tanto en fotos como en vídeo, además de una segunda utilidad, que es usar el flash como linterna, algo muy útil en nuestras furgos!
La sensibilidad y precisión de la pantalla del iPhone es realmente alucinante, aunque la del Galaxy S o el Nexus One por ejemplo, se le acercan, aún es la mejor de todas.
El Galaxy S trae un módulo para radio fm, mientras que en el iPhone hay que escuchar radio vía internet.
El iPhone te viene con 16Gb o 32 Gb y el Samsung sólo 8Gb.

Y la principal diferencia es el sistema operativo, Android vs iOS.
Android es el futuro, está claro, pero en mi opinión aún está algo verde. Tiene que gustarte mucho trastear con los terminales (a mí me encanta!) porque ahora mismo casi para hacerle cualquier cosa, te tienes que tirar un buen rato, además de que por rootearlo para poderle meter aplis "de pago" gratis, pierdes la garantía :P
En cambio, iOS ya está más maduro y todo se hace de manera mucho más sencilla, más o menos instalar y listo y se puede hacer casi de todo, créeme. Sigue siendo el terminal de moda y todos los piratillas y hackers van a por él. Además de que el proceso de jailbreak es reversible.
En cuanto a aplicaciones, Android cada vez tiene más, pero aún muy lejos de la cantidad de programas y juegos que tienes en la AppStore para el iPhone, donde puedes elegir entre varios programas para hacer la misma cosa.

Con ambos vas a poder hacer todo lo que pone en el primer post (excepto el uso de linterna en el Galaxy S), pero yo creo que a día de hoy es mejor un iPhone y el año que viene... ¿quién sabe?

PD: Además, en caso de querer venderlo en el futuro, el iPhone apenas baja de precio, mientras que el resto de terminales los vas a vender por la mitad o menos :P

espumita

muchas gracias rayco, voy a probar con las diferentes compañias a ver que me regalan. Muchas gracias de nuevo eres un crack.

.-RAYCO-.

de nada espumita,

mira, en el foro www.cnsteam.es donde yo estoy, hay un forero que tiene los 2 modelos y le he preguntado con cuál se queda y ésta es su respuesta:

Cita de: Style26
Respecto a los dos telefonos, si al iPhone se le va a hacer Jailbreak recomiendo el iPhone totalmente. Si no se le va a hacer JB, el samsung porque a Android se le pueden instalar las apps de pago, de formas gratuita sin tener que hacerle ningun "trucaje" al telefono.

Pero mira, te comento mis impresiones:

-El iPhone es mas rapido pese a tener un hardware algo inferior.
-El iPhone tiene Flash.
-La camara es algo mejor.
-Las pantallas no te sabria comparar ya que yo no soy capaz de ver la diferencia, son las dos buenisimas.
-Y lo mas importante,las apps, iOs tiene mas y mejores. No se si os habreis fijado pero en los comentarios de muchisimas apps de android hay un comentario muy parecido a este: "esta bien, pero aun le queda mucho para ser como la del iPhone" y lo puedo confirmar 100% en aplicaciones tan basicas como facebook, tuenti, messenger, por no hablar de los GPS.  En android hay muchas apps incluso oficiales como tuenti que son un asco, hay apps que funcionan en unos modelos y en otros no. Eso no le pasara en iOS que todas estan optimizadas 100% para el iPhone,iPod,iPad.

Por lo demas es Galaxy es una maravilla, a mi me gusta muchisimo, pero el tema del flash, el que se encasquille levemente cuando tengo solo dos o tres aplicaciones abiertas y sobre todo la simpleza y mal funcionamiento de algunas apps essenciales para mi hacen que me decante por el iPhone, pese a que si solo tuviera el galaxy seguiria estando encantado de la vida.

Espero haberte sido de ayuda compi.


Espero que te ayude a decidirte, aunque depende de lo que te ofrezcan las compañías está claro jajaja


shask82

We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

.-RAYCO-.

Cita de: shask82 en Noviembre 28, 2010, 21:25:18 pm
para cuando tomtom xa android????


Ya casi estamos en el 2011... y a mitad del 2009 decían "muy pronto TomTom en tu móvil Android"

Generation

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 28, 2010, 21:53:32 pm
Ya casi estamos en el 2011... y a mitad del 2009 decían "muy pronto TomTom en tu móvil Android"


No os quejéis que yo ando con Bada, samsung wave. Mu bonito, buena calidad de pantalla, fotos, videos ok,  pero... las apps??? .loco2
Saludos!

.-RAYCO-.

La verdad es que sí Generation, se mueve poco Bada, es un sistema operativo muy nuevo y encima tiene mucha competencia :P

No obstante, no sé si sabes que desde la semana pasada, ya se pueden instalar aplicaciones y juegos de pago "gratis"   ;)

Sr.Vampi

Hola Rayco,
después de unas semanas con el iPhone4 la verdad es que estoy contento con él, a pesar de los coñacillos de apple (el bluetooth capado, el tener que pasar por itunes por webs cada vez que hay que meterle algo con el rollo de dar datos para el registro y tal, lo poquito que dura la batería, que no tenga radio fm, que haya que convertir los videos, etc) es un pedazo de móvil.
Así que estoy pensando en tirarme a la piscina y hacerle el jailbreak para sacarle todo el partido, pero después de leerme chorrocientosmil hilos de cnsteam, todavía tengo unas dudas:
¿Con el jailbreak ya te puedes bajar gratis cualquier cosa de itunes, o hay que hacerlo a través de los stores no oficiales de cydia, etc?
Me da un poco de canguelo el tema de la garantía y tal, ¿el jailbreak es siempre reversible? ¿es fácil de hacer?
La versión del firmware de mi iphone es 4.1 (8B117). Ya he visto el método para subir de la 4.0 con el jailbreak hecho a la 4.1, pero no he visto nada para mi versión. A ver si me puedes orientar un poco de cómo hacerlo, o ponerme un enlace seguro donde lo expliquen bien.
Después está que si el limera, que si el greenpoison... no tengo ni idea de cuál conviene más.
A ver si tú que estás bastante empapado de la biblia del iphone me puedes orientar un poquito para que no meta la pata, y le saque el máximo rendimiento.

Gracias anticipadas. 
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

.-RAYCO-.

Noviembre 29, 2010, 00:13:46 am #342 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 00:16:49 am por .-RAYCO-.
Hola Sr Vampi!
Vamos por partes:
Cita de: Sr.Vampi en Noviembre 28, 2010, 23:06:32 pm
Hola Rayco,
después de unas semanas con el iPhone4 la verdad es que estoy contento con él, a pesar de los coñacillos de apple (el bluetooth capado, el tener que pasar por itunes por webs cada vez que hay que meterle algo con el rollo de dar datos para el registro y tal, lo poquito que dura la batería, que no tenga radio fm, que haya que convertir los videos, etc) es un pedazo de móvil.

Lo del bluetooth, pues sí, aún sigue capado para pasar cosas, aunque supongo que no tarden mucho, puesto que para los modelos anteriores de iPhone ya lo consiguieron. Lo del itunes, se puede hacer por ssh, pero al final termina siendo más cómodo el itunes y el registro, pues es sólo una vez y lo puedes hacer sin tarjeta ni nada! La batería, pues si te digo que es el smartphone al que más le dura... en serio, es un problema de los terminales de hoy en día, mueven tanto que la batería no dura más de un par de días, es un problema de todas las marcas, aunque en cualquier caso, te aconsejo que revises si tienes internet, el 3G, el Wifi o el Bluetooth todo el día activado (cuando le hagas el jail, ya verás lo comodísimo que es activar/desactivar todo esto con SB Settings). La radio fm pues no hay solución real, la gente se pilla auriculares con radio fm integrados. Los vídeos no tienes que convertirlos, bueno para el reproductor de serie sí, pero tienes más reproductores, entre ellos en la AppStore está el VLC que se traga todo lo que le eches como el pc, es gratuito y es pasar las pelis y listo y se pasan en un momento!
Y sí, estamos de acuerdo en que es un pedazo de móvil. Y deja que descubras lo que hay tras hacerle el jailbreak, fliparás y multiplicarás tu afirmación por 10 por lo menos jajaja ;)

Cita de: Sr.Vampi en Noviembre 28, 2010, 23:06:32 pm
Así que estoy pensando en tirarme a la piscina y hacerle el jailbreak para sacarle todo el partido, pero después de leerme chorrocientosmil hilos de cnsteam, todavía tengo unas dudas:
¿Con el jailbreak ya te puedes bajar gratis cualquier cosa de itunes, o hay que hacerlo a través de los stores no oficiales de cydia, etc?
Me da un poco de canguelo el tema de la garantía y tal, ¿el jailbreak es siempre reversible? ¿es fácil de hacer?
La versión del firmware de mi iphone es 4.1 (8B117). Ya he visto el método para subir de la 4.0 con el jailbreak hecho a la 4.1, pero no he visto nada para mi versión. A ver si me puedes orientar un poco de cómo hacerlo, o ponerme un enlace seguro donde lo expliquen bien.
Después está que si el limera, que si el greenpoison... no tengo ni idea de cuál conviene más.
A ver si tú que estás bastante empapado de la biblia del iphone me puedes orientar un poquito para que no meta la pata, y le saque el máximo rendimiento.

Gracias anticipadas. 


Las cosas te las tienes que bajar de sitios no oficiales, pero vamos, que es instalar y listo, mira aquí todo lo que tienes: http://www.cnsteam.es/viewforum.php?f=85 y http://www.cnsteam.es/viewforum.php?f=86
Además debes instalar AppSync para iOS 4.1 para que te las sincronice el iTunes.

El jailbreak es facilísimo y es totalmente reversible, en el iTunes hay una opción para restaurar el terminal como si fuera de fábrica y listo! (eso sí, no lo hagas a no ser que sea por temas de garantía, porque te sube la baseband y no podrás hacerle el jailbreak  .panico)

Para hacer el jailbreak, sólo tienes que seguir la segunda parte de ese tutorial que comentas o éste directamente: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=87&t=85213&start=0 / http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=87&t=86651
Ni 2 minutos oiga!!

Tras eso, pasa además de por los 2 primeros links que te puse, por aquí: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=87&t=85498 / http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=87&t=86352 ya que esas aplicaciones son extra oficiales y la mayoría de ellas mejoran el sistema operativo y eliminan los bloqueos que pretende Apple.

Un saludo!

jrender

Noviembre 29, 2010, 01:16:14 am #343 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 01:36:27 am por jrender
ipone, una gran mentira dentro de una bonita carcasa, como todo apple. q son buenos equipos, si, pero q son los mejores, no. q apple es infalible e insuperable, no, las estan pasando putas, y peor lo van a pasar. acaban de lanzar el ipone4 y ya estan filtrando cosas del ipone 5, poned en gugel ipone5 y vereis. el desarrollo profesional se esta derrumbando, steve jobs, curioso apellido, desmintiendo en "su blog" problemas constantes.
trabajo 10 horas al dia con lo q se supone q es un mac profesional, y no es mejor q un buen hp. habeis abierto alguna vez un cpu mac? habeis abierto alguna vez una cpu hp? alguna diferencia??, si el plastico mac es color metalico.

mi primer ordenador en los años 80, pocos ordenadores habia, y no hablo del specrum, fue un apple 128, podeis ponerlo en cualquier buscador, aun lo tengo. si tuviera pasta me compraria un mac, pero no la tengo.

ipone4, muy bonito, pantalla muy pequeña, no flash, no bluetooth, y el skin es la cosa mas cutre q se puede ver por el panorama.  Sense le deja  a la altura del barro.
si un software tan sencillo, q evidentemente soporta las aplicaciones mas bizarras e inservibles no rinde al 100% es q apple tendria q bajar la persiana.  en marketing son insuperables
una muestra http://www.youtube.com/watch?v=wvsboPUjrGc

rayco no me lo tomes en cuenta q es muy tarde y me tengo q desahogar.
samsung tampoco me mola nada. jaja!!!

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent