Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Elputoalex

He vuelto a leer todo el hilo...me registrado en alguno de los enlaces que ponéis.....pero habláis a otro nivel.
Solo quería actualizar el GPS del Nokia 6710 navigator que me acaba de dar moviestar y ver si podía poner lo del nivel.
Si alguien tiene paciencia y me lo pone para tontos lo agradeceria.  :roll:

jrender

Cita de: belenek en Octubre 29, 2010, 12:40:58 pm
yo tambien tengo el Opera pero para el foro uso el Tapatalk que va de lujo



he desinstalado el opera 10, alguanas cosas estaban de lujo, pero otras no conseguia q funcionaran bien, me vuelvo a 9.7 q me andaba de lujo.

o de los gps es un mundo eh!! un movil un mundo, un gps un mundo.

.-RAYCO-.

Cita de: Elputoalex en Octubre 29, 2010, 18:42:36 pm
He vuelto a leer todo el hilo...me registrado en alguno de los enlaces que ponéis.....pero habláis a otro nivel.
Solo quería actualizar el GPS del Nokia 6710 navigator que me acaba de dar moviestar y ver si podía poner lo del nivel.
Si alguien tiene paciencia y me lo pone para tontos lo agradeceria.  :roll:


Compañero, yo intentaría instalar el Sygic con radares y todo en esta versión que es la que yo usaba: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=36&t=70782&hilit=sygic&start=0 aunque ya ha salido una más moderna: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=36&t=78570&start=0

Si lo que quieres es actualizar el Nokia Maps, debes hacerlo con el Pc Suite si no me equivoco, aunque aquí tienes info para ponerte el Nokia Maps gratis para toda la vida: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=53&t=77641&hilit=nokia+maps&start=0

Y eso sí, mucha paciencia ;)


Elputoalex

Gracias RAYCO   .ereselmejor .ereselmejor
Pero creo que me has subestimado. He optado por  Sygic, el mas moderno, he entrado lo he descargado al PC e conectado el móvil lo he pasado....pero cuando lo busco en el móvil.
En el único sitio que lo encuentro es en quickoffice / tarjeta de memoria y cuando lo pincho me dice que no esta asociado a ninguna aplicación.

Si todavía tienes paciencia......

.-RAYCO-.

Elputoalex, tienes que hacer estos pasos al pie de la letra:

INSTALACIÓN

1.- Bajar el archivo del programa.
2.- Desinstalar la versión anterior por completo, si ya lo teníamos instalado claro.
3.- Instalar el archivo .sis en el móvil con el PC Suite por ejemplo. En esta ocasión sólo existe un archivo .sis para todas las versiones.
4.- Copiar las carpetas Drive, Maps y Res a la RAÍZ de la tarjeta de memoria del teléfono con un lector ó en modo de almacenamiento masivo de datos. Dentro de Maps ya va el archivo de licencia y el All Maps.mlm junto con las carpetas. La carpeta 2577 es sólo para Windows Mobile.
5.- Bajarse los mapas que queramos instalar y copiarlos dentro de su correspondiente subcarpeta, es decir, el mapa de España iría dentro de Maps\Esp.
6.- Copiar los archivos .upi de los radares, que están más abajo, ó de los pois que queramos añadir, a la carpeta del mapa, es decir, si queremos añadir los radares de España, irían dentro de E:\Maps\Esp, si fuesen los de otro país, pues dentro de la subcarpeta de ese país concreto.

Dime en cual crees que lo haces mal o que te lías e intento ayudarte, aunque realmente te aconsejo que lo preguntes en ese hilo de cnsteam, puesto que el forero Specter es un máquina tremendo en el tema de los GPS ;)

pirigrin

¡Me apunto¡ Acabo de pillar el Desiré y es un maquinón, pero mi cultura telefonil es más bien nula. ¡Os sigo¡

cuinita

muchas gracias rayco   ;) , a ver lo que puedo hacer con el móvil.

CorT3s

Sigo sin saber donde puedo descargarme cosicas para el Samsung Onix, alguna pagina?? Graciaaas :)
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

.-RAYCO-.

Cita de: CorT3s en Octubre 30, 2010, 20:27:09 pm
Sigo sin saber donde puedo descargarme cosicas para el Samsung Onix, alguna pagina?? Graciaaas :)


Tu móvil tiene un sistema operativo propio de Samsung muy limitado, eso quiere decir que no tendrás un gran listado de aplicaciones y juegos disponibles, además de que es posible que no se puedan conseguir "gratis" :P
Afortunadamente soporta java, por lo que aunque no son aplicaciones excelentes, sí que hay bastantes cosillas en ese lenguaje!

Mira por aquí a ver si encuentras algo: http://www.touchsamsung.com/aplicaciones-juegos-temas-para-samsung-onix-s5620 y http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20100630100416AAYaz4F

CorT3s

Ese rayco, merci nene! Dices q solo es de samsung y esta limitado? Me lo dieron hace poco, yo no entiendo absolutamente nada de mobiles, me pille este x el wifi. Es malo eso de q solo sea de samsung imagino pues, no? Aun y asi creeis que es buen mobil? Por curiosidad jejeje porque para lo que lo utilizo me va genial vaya y de sobra! LG por ejemplo es mejor? mi novia tiene un LG viewty 500(y algo) se lo dieron tb el otro dia. Este es "bueno" a vuestro parecer? Hay mas opciones en mirar cosillas para este movil? Uf quantas preguntas jejeje :P :-[
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

.-RAYCO-.

Cita de: CorT3s en Octubre 31, 2010, 01:19:11 am
Ese rayco, merci nene! Dices q solo es de samsung y esta limitado? Me lo dieron hace poco, yo no entiendo absolutamente nada de mobiles, me pille este x el wifi. Es malo eso de q solo sea de samsung imagino pues, no? Aun y asi creeis que es buen mobil? Por curiosidad jejeje porque para lo que lo utilizo me va genial vaya y de sobra! LG por ejemplo es mejor? mi novia tiene un LG viewty 500(y algo) se lo dieron tb el otro dia. Este es "bueno" a vuestro parecer? Hay mas opciones en mirar cosillas para este movil? Uf quantas preguntas jejeje :P :-[


Sí que es malo que sea sólo de Samsung, ya que te limita todo. Para que te hagas una idea y haciendo una comparación furgonetil, es como si tú te compraras una furgoneta por ejemplo de la marca Saab, es decir, que te vas a encontrar con problemas para repuestos, no encontrarás bricos adaptados a ella, etc, etc. Para que te hagas una idea, para iPhone hay 300.000 aplicaciones, para Android unas 100.000, los Nokia Symbian disponen de 30.000 aprox., Windows Mobile estará por ahí me imagino, etc., mientras que para tu Samsung apenas habrá un par de programadores de la propia compañía y supongo que no encuentres más que unas pocas decenas de aplicaciones.
Pero ojo, que esto no quiere decir que el teléfono sea malo ni mucho menos, porque estos teléfonos digamos más cerrados, ya suelen hacer un montón de cosas de serie y para un usuario normal le sobra.

Para mí es un móvil de gama media que no está mal, pero es que eso depende de cada uno, si cumple tus necesidades y lo has sacado a buen precio, pues será el mejor móvil para ti, eso no lo dudes!
¿Qué es mejor, una Volkswagen o una Mercedes, camperizada o por camperizar? Pues lo mismo, depende de los gustos, de las necesidades y de la pasta de cada uno jeje

LG también suele tener un sistema operativo propietario al igual que Samsung, aunque tiene algunos móviles con Android y con Windows Mobile (también al igual que Samsung que además añade Bada). Habría que saber si el modelo exacto de tu novia lleva uno u otro, para saber las posibilidades que tiene.

Pero vamos, que repito que no te preocupes con tu móvil de que si es malo o bueno, te pongo otro ejemplo, te quieres comprar un GPS externo, por ejemplo Tom Tom, pues vas y resulta que tienes 10 modelos distintos disponibles, que si normal, que si con pantalla grande, que si con bluetooth, que si con Wifi... Se supone que el mejor es el que tiene todo y el más caro, pero yo opino que el mejor es el que cumple las necesidades que tú necesitas y tiene una buena relación calidad/precio  ;)

Mi consejo es que busques si Samsung tiene alguna tienda de aplicaciones (para Bada que es lo que trae el Samsung Wave sí que existe, pero para el tuyo no lo sé). Por otra parte tienes aplicaciones en Java, que aunque es un lenguaje más limitado, te pueden servir muchas :D

CorT3s

Entiendo! Era por curiosidad, a mi el telefono me va sobrao.. no utilizo el 100% del telefono ni mucho menos! Yo simplemente lo quiero para el wifi, camara de fotos pa los viajes, llamar y sms. Asi que perfecto! Que apañao! Merci  jefe!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

CorT3s

Soys unos jefes! He hecho un monton de cositas al movil!! Gracias a todosssss!!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

.-RAYCO-.

Hey, me alegro CorT3s!!!

Una de las satisfacciones de crear un hilo como éste es poder ver el resultado final de que la gente consigue lo que se propone .bien

Y yo te doy las gracias a ti por ser agradecido .palmas porque mucha gente coge las cosas y luego ni aparecen más (y no lo digo por este hilo, que eso pasa por desagracia en todos los temas y en todos los foros, traten de lo que traten :P )

Y por cierto, qué le has puesto al móvil, dinos alguna cosilla que se te ve contento jeje ;)