Consultorio sobre móviles. ¡Entra aquí y sácale partido en tu furgo!

Iniciado por .-RAYCO-., Septiembre 03, 2010, 14:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

doctorWHO

"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

BUFFALO

Una aplicación muy recomendable (yo diria que imprescindible) para Android es "Avast free mobile security". Un smartphone no deja de ser un ordenador desde el que cada vez gestionamos más y más aplicaciones con datos privados. Se puede descargar del android market o bien desde
http://www.avast.com/es-ww/free-mobile-security
Aqui hay un articulo sobre este producto en pcactual que lo puntua en 9 sobre 10:
http://www.pcactual.com/articulo/laboratorio/analisis/software/seguridad/otros_seguridad/10380/avast_free_mobile_security_para_dispositivos_android.html

joxemite

Una aplicación que uso bastante en el teléfono y para la furgo es "gasolineras baratas", va muy bien.Espero que os sea de utilidad.

belenek

aplicación para hablar gratis como un walki

Zello

para android o Ios

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

dpa_racing

Hola .-RAYCO-.!!

Estoy ya harto de mi 5800 y quiero pillarme un móvil en condiciones!

Hablando con mis amigos me decían o Samsung Galaxy II o Iphone 4!

He visto que ha salido el Samsung Galaxy III, sabes si hay mucha diferencia entre el II y el III? También he leído que el Iphone 5, sale en Octubre...

Cualquier comentario, consejo, recomendación, lo que fuese, te lo agradecería!!

Muchas gracias,

Un saludo! ;)


doctorWHO

Desde mi punto de vista, con el iphone pagas por todo, a mi me gustaba mucho y al final me decidí por el Galaxy I900, con el tiempo te darás cuenta que un buen pantallote lo terminarás agradeciendo (cosa que hace año y medio me negaría rotundamente). A día de hoy si pillo móvil me decantaría por el Galaxy Note. De todas formas a ver que te dice RAYCO que es un experto en la materia!!
;)
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

dpa_racing

Cita de: doctorWHO en Julio 03, 2012, 14:48:54 pm
Desde mi punto de vista, con el iphone pagas por todo, a mi me gustaba mucho y al final me decidí por el Galaxy I900, con el tiempo te darás cuenta que un buen pantallote lo terminarás agradeciendo (cosa que hace año y medio me negaría rotundamente). A día de hoy si pillo móvil me decantaría por el Galaxy Note. De todas formas a ver que te dice RAYCO que es un experto en la materia!!
;)


Muchas gracias por la respuesta!!! Joer el Note es un pepino pero los bolsillos del pantalón no son tan grandes para llevarle!!jajaja!!
Un saludo! ;)

.-RAYCO-.

Hola dpa_racing!

¿Te lo vas a pillar libre, por operador o de segunda mano? Dependiendo de ello, el precio puede variar muchísimo y es una cuestión a decidir muy importante. A igualdad de precio, puedes elegir un móvil u otro, dependiendo de lo que más te interese, pero en muchas ocasiones es el precio el que te obliga a decidirte por uno o por otro ;)

Android (Samsung Galaxy) o iOS (iphone). Hoy en día están casi a la par ya y prácticamente existen las mismas aplicaciones y juegos para ambos sistemas. Si te gusta trastear y probar muchas cosas, Android es mejor. El único problema es que Google saca las actualizaciones y no siempre llegan a todos los móviles. iOS es muy sencillo y fácilmente pirateable y al igual que con Android puedes instalar de todo gratis sin pagar ni un céntimo (obviamente en esta web yo no voy a decir nada y recomiendo que se compren las aplicaciones que más se usen...).

Con respecto a los terminales. Entre iPhone4 y iPhone 4S, aunque el segundo es algo más potente, al primero le cuesta menos poder hacerle jailbreak para instalar aplicaciones y modificaciones al sistema.
Entre el Galaxy II, III y el Note, si no te importara el tamaño, elige el Note. Entre el Galaxy II y III, yo me quedaría con el II porque seguro que es mucho más barato que el III. El III con respecto al II es algo más potente, con pantalla más grande y de mucha más resolución y con una buena batería.

Y la decisión entre iPhone4 y Galaxy II ya es personal. Algo más pequeño el iPhone4, creo que ninguno de los 2 te defraudará. Yo te aconsejo que veas comparativas en internet:https://www.google.es/#hl=es&safe=off&sclient=psy-ab&q=iphone4+vs+galaxy+sii&oq=iphone4+vs+galaxy+sii&gs_l=hp.3..0i30j0i8i30.75648.80616.0.81056.21.19.0.2.2.1.207.3100.0j18j1.19.0...0.0.oR8ZwZr-e80&pbx=1&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_cp.r_qf.,cf.osb&fp=de87338aa50da1b1&biw=1024&bih=653

Saludos

belenek

Cita de: doctorWHO en Julio 03, 2012, 14:48:54 pm
Desde mi punto de vista, con el iphone pagas por todo, a mi me gustaba mucho y al final me decidí por el Galaxy I900, con el tiempo te darás cuenta que un buen pantallote lo terminarás agradeciendo (cosa que hace año y medio me negaría rotundamente). A día de hoy si pillo móvil me decantaría por el Galaxy Note. De todas formas a ver que te dice RAYCO que es un experto en la materia!!
;)


hoy mismo lo estaba pensando, viendo que habia salido el galaxy III y que pronto saldrá el iphone, me he dicho, si tu lo que quieres es un Note, espero que cuando acabe la permanencia en 2080  .sombrero hayan sacado modelo nuevo

durruti


doctorWHO

Cita de: belenek en Julio 04, 2012, 00:48:54 am
hoy mismo lo estaba pensando, viendo que habia salido el galaxy III y que pronto saldrá el iphone, me he dicho, si tu lo que quieres es un Note, espero que cuando acabe la permanencia en 2080  .sombrero hayan sacado modelo nuevo


imagínate lo que puede haber en el 2080... :o
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Hankun

Muy buenas, a ver una consulta, tengo un ipad 2, y voy a cambiar de móvil dentro de poco, y esto dudando si coger el iphone 4s o galaxy s3, mis dudas son, me imagino que con el ipad la sincronización del iphone sera mejor que la del galaxy, y quiero pensar, que igual me equivoco, que a nivel de actualizaciones futuras el iphone estará mejor posicionado que el galaxy, pero claro por otra parte el galaxy es mucho mejor móvil, asi que nose por cual decantarme. ¿Opinones varias?

Gracias de antemano.
Make Peace, Not War


doctorWHO

Cita de: Hankun en Julio 04, 2012, 02:05:47 am
........, pero claro por otra parte el galaxy es mucho mejor móvil, .....


dicho por ti!!  .meparto .meparto
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Hankun

Ya pero mi duda es si lo actualizarán en el futuro, o pasará a ser un movil obsoleto cuando salga el s4 s5 y demás
Make Peace, Not War


doctorWHO

Cita de: Hankun en Julio 04, 2012, 11:48:34 am
Ya pero mi duda es si lo actualizarán en el futuro, o pasará a ser un movil obsoleto cuando salga el s4 s5 y demás


NO FUTURE!! aprovecha el momento, hermano!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)