[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

javiseiscientos

Cita de: chamo en Septiembre 12, 2010, 22:30:46 pm
mira 2 que he visto http://www.campingmoraira.com esto es en moraira, de precio es un poco caro pero te puedo asegurar que por la zona hay muy buenos paisages y buenas calas.este esta cerca de mi casa y tiene muy buena fama http://www.campinglamarina.com. haber que hos parece por ir poniendo cosas

los ke sois de valencia podreis decidirlo el lugar dela kdd ami me parece bien .yo soy uno mas no porke lo diga yo se hace en un sitioo o otro aki somos todos iguales podeis decidir un sitio y ke este bien y tiramos un pokitin palante .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

benikasim

Chamo si te parece pregunto yo en estos campings disponibilidad y precios y tu haces lo mismo con los otros campings que has visto asi sabiendo si hay o no posibilidad de ir al camping y los precios de cada uno decidimos cual os interesa mas...

te parece bien??
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

chamo

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

chamo

lo que pasa es que tendremos que esperar un poco no? me refiero a lo de disponibilidad ,porque no es un poco pronto para eso?

chamo

javi me parece que yo ire en coche y tienda porque lo que es la furgo me parece que no la voy a tener lista.cada dia que desmonto algo le salen mas oxidos y no se yo como ira el tema para llegar a semana santa lo veo negro pero bueno se intentara y si no lo dicho en coche y tienda

javiseiscientos

Cita de: chamo en Septiembre 13, 2010, 22:34:09 pm
javi me parece que yo ire en coche y tienda porque lo que es la furgo me parece que no la voy a tener lista.cada dia que desmonto algo le salen mas oxidos y no se yo como ira el tema para llegar a semana santa lo veo negro pero bueno se intentara y si no lo dicho en coche y tienda

no nos precipitemos lo inportantes es ir ,yo ando con la mia para cambiar motor y demas asinke ,lo del camping pues porlomenso saver mas o menos un lugar y luego pues no movemos mas ke no es para yaaa jejejejjeej buscar una zona buena ,todas,y luego pues empezamos a mover mas cosas ,lo inportante sergio es empezar por algo un sitio.valencia  donde ???

chamo

chamo

javi mira lo de lugares furgoperfectos ,y en comunidad valenciana una que pone benitaxell y mira que paisages eso esta muy cerca de moraira

minyó

Carai! Sois incombustibles!!!

Yo todavía no he hecho las vacaciones de este verano, y ya estáis planeando las de semana santa.... tàis locos...

bueno, los locales del país valenciano ya nos iréis contandonos cositas, nosotros a ver si esta vez que está cerquita,  hacemos una caravana de t2 catalanas, y venimos juntos.

javiseiscientos

Cita de: minyó en Septiembre 14, 2010, 14:20:36 pm

Yo todavía no he hecho las vacaciones de este verano, y ya estáis planeando las de semana santa.... tàis locos...

bueno, los locales del país valenciano ya nos iréis contandonos cositas, nosotros a ver si esta vez que está cerquita,  hacemos una caravana de t2 catalanas, y venimos juntos.

arnau todavia andas de vakas joder como sois los de gerona  .meparto  eso si ke son vacaciones y lo demas tonteria un saludo.

DRIVAS81

Cita de: minyó en Septiembre 14, 2010, 14:20:36 pm

A lo de la caravana catalana me podría apuntar, que yo me bajaré por lerida

javiseiscientos

no habras oido crema catalana  .meparto .meparto era broma ehh un chiste malo .meparto

DRIVAS81

Cita de: javiseiscientos en Septiembre 14, 2010, 16:43:45 pm
no habras oido crema catalana  .meparto .meparto era broma ehh un chiste malo

No javi, solo había leido "catalana" y claro....  .meparto .meparto

javiseiscientos