[VALENCIA] [SEMANA SANTA 11] III KDD T2,21,22,23,24abril 2011

Iniciado por javiseiscientos, Septiembre 01, 2010, 22:59:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

que dia llegamos 21,22,23 ,24 abril 2011

martes 19
miercoles 20
jueves 21
viernes 22
sabado 23

chamo

yo intentare ir pero no se en que estado estara mi furgo pero se intentara  .palmas .palmas .palmas

javiseiscientos

 .ereselmejor  bien sergio seguro ke le das un buen repaso y podemos  .baba viendo tu t1 y claro con tu compañia tambien .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

uuii si no pasa nada la semana que viene me lio ya con la furgo a hacerla de chapa y demas ya veremos como llegamos a semana santa pero espero que por lo menos me pueda transportar hacia donde se vaya     .meparto

benikasim

Yo tengo T4 pero si lo haceis cerca de mi zona igual me paso a saludar y echar un vistazo... .fotografo, curioso que es uno.... .meparto

Si la quereis hacer por la provincia de Castellón os puedo echar un cable....

Nos vemos... ;)
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

javiseiscientos

claro aki son todos bien venidos  haber coomo va llendo la cosa
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


tiopepe

Bueno, ya que es en Valencia, nosotros no vamos, sino que os esperamos.
Por lo menos, el rodaje ya lo tendremos hecho.

MotorOliva

el incombustible javi no se puede estar kieto . zona centro , Euskadi y ahora Valencia , pues asi hasta completar las 6 carreteras nacionales . Trankilo Fran el año ke viene igual toca la N-4  pero habra ke intentar ir a esta. Una buena actividad seria ke algun experto se curre una paella yo me ofrezco a picar cebollas ,ajos ,pimientos y sandias si hace falta . bueno Javi cuenta con nosntros un saludo a todos

javiseiscientos

Cita de: MotorOliva en Septiembre 08, 2010, 01:49:38 am
el incombustible javi no se puede estar kieto . zona centro , Euskadi y ahora Valencia , pues asi hasta completar las 6 carreteras nacionales . Trankilo Fran el año ke viene igual toca la N-4  pero habra ke intentar ir a esta. Una buena actividad seria ke algun experto se curre una paella yo me ofrezco a picar cebollas ,ajos ,pimientos y sandias si hace falta . bueno Javi cuenta con nosntros un saludo a todos



eso fran no llores illlo  la prosima vamos palla haber ke nos preparas.lo dela paella esta echo   SR. ESTANIS es un makina seguro ke preparamos algo bueno ,decian cine de verano o algo asin y ya saldran buenas cosas .un saludo family
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


javiseiscientos

Cita de: tiopepe en Septiembre 07, 2010, 18:14:41 pm
Bueno, ya que es en Valencia, nosotros no vamos, sino que os esperamos.
Por lo menos, el rodaje ya lo tendremos hecho.


gracias pepe yo cuento con todas las t2 valencianas no nos podemos perder la t2 esa guapa ke tienes ,mejorondo las presentes claro .joder ke ganas tengo ya  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

 .panico Acabo de ver el post jeje, 10 días abierto y yo sin darme cuenta  ;D En principio contar conmigo, no podría perdermela jejejej

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 09, 2010, 16:25:01 pm
.panico Acabo de ver el post jeje, 10 días abierto y yo sin darme cuenta  ; En principio contar conmigo, no podría perdermela jejejej


.palmas .palmas

joder dani eres un mito ya ,te estas haciendo mayor  .meparto
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


DRIVAS81

jajaj un mito dice... Espero no perdermela, si no me da un patatus jajaja...

javiseiscientos

Cita de: DRIVAS81 en Septiembre 10, 2010, 08:59:51 am
jajaj un mito dice... Espero no perdermela, si no me da un patatus jajaja...


yearrrrrrrr  todavia keda un poko estamos enpezando ,aber si estos valencianos nos van diciendo cosas
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


chamo

hombre no se por la zona de alicante se puenden hacer muchas cosas,pero yo en esto del camper no tengo mucha experiencia,

benikasim

Javi, que quieres saber, lugares para poder hacer la kdda?? que tipo de sitio habias pensado?? dime cosas y te diremos cosas.... .meparto .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."