[VW T5 Transporter 104 ´2007] La Pitxoneta HOMOLOGADA##

Iniciado por Alex 13, Septiembre 01, 2010, 17:26:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

teken79

Muchas felicidades!!! Te ha quedado un pedazo de furgo... Ahora a disfrutar!!!  .palmas
VW T5 2009

Alex 13

Buenas ERZEKY...
Lo del tema de la los cinturones es cambiarlos de de lado, tienes que desmontar una pletina que sujeta el respaldo con el asiento y despues anclar el conector del cinturón. De todas maneras es una cosa muy sencilla ya veras una vez que te pongas con ello sera coser y cantar, respecto a la homologación, sinceramente ni lo miraron, yo tampoco caí en decírselo pero vaya que eso no te preocupe.

Respecto a Tuninighomologaciones, lo que me comentaron a mi es que andaban muy muy muy liados con el tema de la nueva legislación pero insiste que luego ira todo muy rápido y sencillo, bueno lo de rápido no tanto porque ahora están mas tiquismiquis con todo esto de las homologaciones. Pero son muy majos y trabajan muy bien además es gente que pringan con el trabajo, NO TE OLVIDES DE DECIR QUE ERES DEL FORO!!!

El tema de poner el asiento original y no el de la California o el de Roulot, es simplemente económico evidentemente, pero yo creo que como yo lo llevo esta muy logrado!!! (y no es por echarme flores)
pero no entiendo muy bien que te hallan dicho que con otro sillón solo sea para cama y no para pasajeros, creo que es una metedura de pata vaya!!!!
Los precios de los asientos cama de vw California con raíles son para mi economía MUYMUY DESORVITADOS
y los de roulot muy mas baratos que el orinal pero aun así me parece caro.

ERZEKY

Otra cosa que tienes que tener en cuenta si la homologas es que no puedes añadir mas bricos y modificaciones a la homologacion que hallas echo, asease que deberías de volver a homologarlo por completo,
vamos que la homologues cuando creas que la tengas lo mas camperizado posible, nada de luego añadirle algo, como por ejemplo una claraboya o así, entiendes,

Bueno espero servirte de ayuda compi!!!!

Un saludo...
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

erzeky

mas bien te preguntaba por el cinturon ke va al chasis ke al retrasar el sillon hay ke modificar,pero mas o menos lo he visto,hicistes el cambio del sillon en una casa bosch o algo asi lei hace ya tiempo,y el del cinturon como kien lo ha hecho,tu o en la bosch tambien,xaoo SALUDOSSS

kintxu

hola lo primero darte la enorabuena por la peazo furgo q te as echao.
lo segundo es una pregunta:los muebles son de origen o los as echo tu?un saludo y q la disfrutes
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio...ahi os dejo eso

Alex 13

Erzeky!!
Ya vi tu peazo de furgo...y sinceramente creo que vas a tener problemas para homologarla o eso s lo que me pareceami, segun me comentaron los de tunninghomologaciones, ya que donde va tu asiento, que seria la tercera fila, no lleva cristal ya que es chapa, nose tio pero informate bien sobre esto pues.
El cinturon yo ya lo tenia, la instalacion es la quevenia en la fila trasera, ya que mi furgo era nueve p`lazas y venia con los cinturones evidentemente, y sinceramente nose si para tu caja vendra la tuerca para acoplarel cinturon, siento no poder ayudarte compi.
Y si la obra de retroceder el asiento en un servicio bosch que es mi taller de confi, pero es una brico que se puede hacer tu mismo tranquilamente, lo que pasa que necesitas un certificado del taller para la homologacion. Que yo homologuela 4 plazas y despuesla cameriacion.

Si necesitas algo aqui estamos compi!!
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Alex 13

JUNKEROO!!
Mirate las fotitos de la primera pagina que tienes todo el proceso de la camperizacion que YO MISMO MONTE!!!!
gracias compi!!!

Alex 13

Necesito sugerencias para personalizar la furgo por el Exterior!!!

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

teken79

Abril 24, 2011, 21:58:55 pm #83 Ultima modificación: Abril 25, 2011, 00:27:29 am por teken79
¿Dónde pillaste los soportes negros de plástico para la tabla de la cama?

Con tu permiso Alex, te voy a copiar la idea, retrasando el asiento de 2 plazas a la 3a fila tal y como tú lo hiciste.

Modificando un poco los muebles a nuestras necesidades, incorporando fregadero con tapa de vidrio smev y nevera waeco integrada, quedaria tal que así...

Ya iremos incorporando fotos a medida que vayamos avanzando, de momento estamos realizando planos y modelos en madera a ver que tal.
VW T5 2009

Alex 13

Menudo camperizacion te vas a currar TEKEN !! Delux compi me parece muy buena idea...Te seguiré la pista pues...
Me gustaría meter nevera, pero ya me gaste demasiado dinero en la camper y ahora solo quiero viajar, ando en una temporada de perro en tema de bricos...

Los soportes lo compre en un centro de bricolaje , concretamente CMB pero los e visto en cualquier superficie de bricolaje...
Al principio andaba con miedo, por si no aguantaba ya que lo hice innovando, pero ahora confío mucho en ellos, también el tablero es de 20mm...
Para lo que necesites aquí estamos...

P.D no dudes en homologarlo cuando acabes.

Ah creo que quizás l puerta inferior del maletero de debería de abrir así, creo que debería abrir hacia abajo, para aprovechar y que no estorbe....

Suerte...

teken79

Creo que tienes razón en lo de la puerta del maletero, lo más práctico es que abra hacia abajo.
VW T5 2009

peiboldrum

Enhorabuena Alex!!! Me encanta cómo te lo has currado! Creo que voy a coger muchas de tus ideas, por supuesto que la primera lo de atrasar los asientos... Una gran idea! Lo que ocurre es que yo soy PÉSIMO con el tema de bricolage...Así que ahí va una pregunta...
¿una vez que haga yo lo de los asientos en la fila de atrás...existe alguna empresa que te ponga los muebles del lado sin ponerte su asiento etc etc...??? Y de cuánto dinero hablamos más o menos ya homologado???
Alex, de verdad, mil gracias por contarnos todas estas cosillas.
Un saludo a todos!

cesccarreras@gmail.com

pero aqui que pasa!!!!!!! sois unos expertos!!!! felicidades!!!!

Playero

Hola kalyvan ,yo tambien tengo una T4 y
me gustaría retrasar el asiento ,me podrías
decir como lo has hecho o mejor poner
unas fotillos para ver como quedó el
asiento ya terminado.
Gracias y un saludo.

Playero

Que tal Alex 13 antes que nada felicitarte por
el pedazo de curro que te has pegado
y lo bien que as dejado tu furgo.
Ahora me gustaría saber si el sillón lo