[VW T5 Transporter 104 ´2007] La Pitxoneta HOMOLOGADA##

Iniciado por Alex 13, Septiembre 01, 2010, 17:26:02 pm

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Alex 13

SIGUE EN VENTA!!!!
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

Alex 13

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Alex 13

Hola!!! nadie se anima!!!!     

17.500 EURILLOS POR ESTA PRECIOSIDAD!!!!!!!
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Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
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Alex 13

Noooooooo!!!


YA LA VENDI!!! PERO ESPERO VOLVER PRONTO AL FURGONETEO!!!
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

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***FER***

Aquí te estaremos esperando, esperemos que sea para poco tiempo.  ;)

dany.harley

Cita de: Alex 13 en Febrero 06, 2011, 00:04:57 am
La modificacion de los asientos, es muy facil de hacer, si lo vas a homologar lo
Tienes que llevar a un taller que toquen temas de carroceria, yo lo hize en un Bosh Car
Servic. pero llevarselo tu casi echo (sin suelo y sin plasticos de la parte baja de la
Fuego)
y una vez echo esto, la localizacion de los anclejes lo veras muy claro.
Para homologar te tiene que dar un Certificado de reforma, llevrlo a la vW y despues
a la ITV. La reforma me costo 80, VW 150 y ITV 35 euros aunque no me acuerdo muy bien!
Si tienes alguna duda aqui estamos...


Me metí debajo de la furgo y comencé a desmontar plásticos y chapas, pero hay una, en concreto la que está por encima del tubo de escape, que para soltarla hay que quitar el tubo de escape, desde atrás hasta casi delante y soltar varios enganches del freno de mano. Por otro lado, para soltar los enganches del lado del conductor, hay que quitar el depósito de gasoil. Esto es así o hay otra forma de hacerlo. Gracias

***FER***

La que va encima del escape, descuelgas el escape y retorciéndola un poco la sacas. No tengas miedo en descolgarlo, apoya sobre una barra trasera. El cable del freno de mano no tiene mucho misterio soltarlo tampoco (eso si, calza bien la furgo y mete una marcha). Si te da miedo, me suena que en mi primera furgo lo que hice es hacerle un corte a la tapa negra para no tener que soltar el cable.

Para los de detrás del piloto, si que tienes que descolgar el depósito. Hazlo con la furgo en reserva, y antes de soltar las cinchas que sujetan el depósito, tienes que aflojar el tornillo que sujeta la boca de llenado. Sueltas la tapa del depósito, el plástico negro, y ahí detrás está. Los tubos que van sujetos al depósito con grapas hasta la bomba, aflojalos también para tener más margen.

dany.harley