[VW T5 Transporter 104 ´2007] La Pitxoneta HOMOLOGADA##

Iniciado por Alex 13, Septiembre 01, 2010, 17:26:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex 13

Septiembre 01, 2010, 17:26:02 pm Ultima modificación: Abril 02, 2013, 07:25:54 am por Alex 13
Que ganas de escribir por aquí y presentarnos...
Despues de 4 años viajando en distintas camper como c-15 y kangoo, aquí nos presentamos pues...
La furgo que deciros un placer tenerla en mis manos, me la pille en Dice de 09 en la feria del vehículo de ocasion en el ifema (Madrid)
y desde entonces ningún problema.
La pille con tan solo 15.200 km, pero ya tiene 40.000.
Antes de nada deciros que la pille con 9 plazas, yo la quería de 8 pero no pude dejar de pasar la oportunidad, el primer paso para la camperizacion  fue de risa, yo quería cambiar la banqueta doble del copiloto por una individual, y cual fue mi sorpresa que el mecánico que me haría los anclajes tenia una t5 y quería la banqueta doble arique no la cambiamos, y después la reducía el numero de plazas y la deje en 4 homologadas.
TRASvaloran mi economía me decante por equiparla yo mismo y aquí queda eso.

PERO ANTES AGRADECER A CADA "FRIKI" QUE AHY POR AQUI QUE CON SUS BRICOS AYUDAN UN MONTON PARA LOS QUE ESTAMOS "EMPEZANDO""   MUCHAS GRACIAS DE VERDA....

*imagen borrada por el servidor remoto

Esta es la PITXONETA POR EL EXTERIOR Y AHORA MI "OBRA" NO TAN MAESTRA

Metiendo el aislante, lana de roca envalada en plastico para que no absorva mucha humedad y adeas mas facil de manejar, y en sitios anchas metian ademas de lana de foca foam.

Asi queda el chasis quitando todos los anclejes y dejando la banqueta doble en la posicion digamos de la clifornia. Esto lo tuve que homolagra y bueno lleva un poco de tiempo y dinero pero queda muy bien.

Pàra el suelo un tablero de 3,10m 1,83mx 15mm, lo queria de una pieza, despues barnizao y en vinilo imitacion madera. y aislado.

Estos son los muebles presentados sin el corte de las puertas.

La camperizacion de lo muebles tarde unas dos semanas mas oimenos, pero la instalacion de la cama todavía no es la definitiva ya que tenia prisa para salir de vacaciones,  pero todavía no tengo liada de como hacerla. se agradecen ideas jijji.

Este sistema es para poder desplegar el asiento y ponerlo en forma de marcha.

Y este es mi tío que me ayudo un poco con el corte de los tableros e ideas...

Los material son casi todos de roulot, madera ( muy buena para trabajar y estetica inmejorable, pero tambien muy cara, sn 120 euros por tablero y se necesitan 3) bisagras, remate de cocina fregadero, etc, etc

Para mi lo mas complicado fue tomar medidas para estructura de los ubles sobre todo el ropero, pero la verdad que cogiendo plantillas con otros materiales al final sale.
Tiene su trabajo y mas si no as tocado la madera nunca, pero con paciencia....

SI TENEIS ALGUNA DUDA O LO QUE SA AQUI ESTOY!!

A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

Mi Furgo VW T5 TRAS.          LA PITXONETA  *HOMOLOGADA*
http://www.furgovw.org/index.php?topic=201850.0

Alex 13

Acepto sugerencias e ideas para la cama, que no sean COMPrar un asiento cama!!! jijijii la econonia esta muy jodia
A todos nos gusta que lo bueno dure siempre, pero luego dura lo que tiene que durar, normalmente mas de lo debido...

luisi

Pero mira que eres coqueto!!!

Habrá que estrenar la furgo no? unos barranquitos y algo de escalada? quizas el find e del  18-19....

Menuda CAliforter te has montado majo!!
Partiendo de la nada hemos alcanzado la más alta cima de la miseria...!!!!!!

Enara

Muy guapa la furgo y la equipacion le has hecho me encanta. Es quipacion fue una de mis opciones pero yo necesiaba cama mas grande ya que dormimos 3.
Muy buenos los acabados, la verdad es que cuando se trabaja con buen material y con ganas, el resultado no puede ser otro.  .bien

Por cierto el brico de la cuerda con el mosqueton para poder abrir el asiento es muy bueno, me a llamado la atencion ya que yo tengo el mismo brico con cuerda naranja tambien  ;D vamos que creia que era el mio.
Bahia de txingudi

Powell

Joder que guapa... un trabajo excelente!!! ya veo que has pasado por carrapateira ¿no? jejejej

Un saludo y enhorabuena!!!

Alex 13

Epa! el equipo que eh montado principalmentees para dos, pero debajo de a cama, puede dormir un tercero "bien" en cao excpcionales ( que espero no ser yo) jiij y por este motivo no hice el caod debajo del sillon.
Por Carrapateira si joder la semana pasada!! y por que lo sabes!! jiijji
Los acabados no estan mal la verdd pero creo que sepodi haber mejora pero como todo...
Gracias.
Luisi nos vemos pronto!!!

Powell

La pegata roja que tienes en el armario te delata!!!! jejejeje

Alex 13

JIJIJ pense que n daria mucho el cante!! linda cerveza de Sagres!!!!!

Powell

***FER***

Muy guapa, Alex. Al final te ha quedado muy bien. Es más o menos lo que estoy haciendo yo. Para la cama, lo más sencillobaratoycomodo es lo que tengo yo montado (más o menos lo mismo que has hecho tu), si quieres pasate por mi perfil y le echas un vistazo.

Una cosa, ¿el remate de la tapa de la cocina es el de Roulot también?

Otra cosa, ya te comenté que me llegaron los anclajes. Lo que pasa es que los he montado, y como la barra donde van enganchados los asientos son más finos que los originales, hace ruido. Bueno, yo creo que el ruido viene de ahí. ¿A ti te pasaba?

Alex 13

PoWell.... No yo no surfeo... lo eh probado pero las olas me pillan muy lejos... asique no tengo tabla ni acoples para ellas....lo siento tio.
Pero una baca para el techo no te parece buena idea..??

Alex 13

Fer... el remate de la tapa es de roulot si, son bastante largo y te da para dos muebles, asique si tienes algún colega podéis pillarlo entre los dos.
Fer lo del tema de los anclajes yo juraría que son del mismo diámetro, pero si tu dices ue no sera así, la verda que yo no los eh probado en marcha, ya que nada mas hacer las soldaduras me tire para atrás con ese equipo y monte el de ahora... arique no te puedo decir tío...
Si tienes algún problema y no te valen o no te mola mándamelo y te devuelvo el dinero tío...que no hay problema por eso...vale.
Venga que tengo que ver tu pepino ya vestido...jiijji

Joseito

.baba .baba .baba Joer Macho, la envidia me corroe,

Vaya acabados, y la distribución de categoría.

A disfrutarla

Saludosss

***FER***

No, hombre, no lo decía para que me devuelvas el dinero....  Es solamente para ver si a ti te pasaba. Ya los apañaré de alguna manera, no te preocupes. Lo del remate, si te ha sobrado y quieres, te compro la mitad. Sino ya pillaré una entera o buscaré o algo.

Alex 13

Bueno Fer como t lo veas!
No tio el remate se lo quedo un colega que quiere ponerse con la cocina, lo siento tio....
suerte