Ayuda viaje Portimao-Lanzarote en Ferry

Iniciado por mirafaros, Agosto 31, 2010, 02:27:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

Isakis

Mirafaros, como q igual me conoces? Pues nos hemos echado unas cuantas cervezas juntos en las kdds d los jueves en iruña... .meparto
Te paso mi tfno por privado.
Venga, que nos vemos alli...

mirafaros

Ja ja holaaaaa ahora caigo! es que esto de los nick...  .loco2
Apunto el tlf.

Nos vemos!

Kiter

Buen post :-)))

Mañana salgo de Pamplona y sigo tus pasos hasta Tenerife :-))))))

mirafaros

Hola Kiter! osea que ya empiezas la aventura a Canarias  ;D
Se está muy bien por estas tierras soleadas.
Suerte

No se como llevaras el viaje en Ferry pero te vendría bien llevar Biodramina por si hay mala mar! a nosotros nos tocó la primera noche muy mala, decía un empleado de Navieras que en dos meses no había hecho tan mala mar...pues creo que adelgacé un par de kilitos...vomito
Aparte de eso, todo muy bien.

Si vienes a Lanzarote, avisa eh?
Venga muxus y buen viaje  .bien

Kiter

Gracias por tus consejos Mirafaros :-)))
Estoy en Caceres, esta noche duermo en Huelva y mañana para el ferri!!!
llevo la moto dentro de la furgo, imaginate como voy jajaja.
Creo que en febrero toca pasar por Lanzarote, evidentemente te lo hago saber ;-)
Disfruta también a tope!!!!

pajal5

k tal Mirafaros, parese k se nos baja otro pa canarias, k tal Kiter pa k isla te vienes? si yo baje con Mirafaros en el barco esos días, y si es verdad, la pobre lo paso mal :-\ pero seguro k el barco se porta bien, ese día k cuenta Mirafaros se movió mucho pero mucho, no creo k eso su seda tan amenudo, yo he echo ese trayecto ya barias veces y esa fue la vez k mas e visto de esa manera, de todas maneras asegura te k todo valla bien atadito en la furgo y eso de k llevas la moto dentro, por k el día k bajamos a mas de uno llamaron por megafonía por k las motos y algún vehículo se habían tocado, pero no te preocupes k eso no vuelve a pasar :roll:. si pasas por Tenerife pasa por Chio un pueblito pekeño del oeste de la isla , aki estaremos pa lo k te haga falta.

saludos y buen viajecito!!!
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Kiter

Hola!
La previsión de olas es de medio metro, ósea, nada. No obstante he pillado doping para el mareo por si acaso...
Dentro de la furgo que sea lo que dios quiera, aunque creo tener la moto fuertemente atada, en el peor de los casos tampoco toca suelo pq hay un montón de cosas alrededor.
Me quedo en Tenerife y seguro que nos vemos, mi furgo es una T3 bluestar con pegata del foro atras y luce matricula de la capital del mundo, Bilbao jejeje

mirafaros

Octubre 19, 2010, 01:43:48 am #37 Ultima modificación: Octubre 19, 2010, 01:47:40 am por mirafaros
Pajal5 hola los del norte nos escapamos del frio al calorcito de Canarias  .barco
Por cierto, en el Ferry estuve charlando con un señor aleman que también viajaba en furgo (nos entendiamos poco y mal pero surgió la charla sobre furgos je je) coincidimos también unas horas en el puerto de Las Palmas a la espera de la salida del barco a Lanzarote y hoy me lo he encontrado en Costa Teguise sentado en la furgo leyendo el períodico ja ja le he saludado y nos hemos tomado una cerveza. 
Está encantao del sol de Lanzarote sabiendo que en su pais ya nieva! ;D

Bueno saludos
Kiter disfruta de la travesia!  ;)

Kiter

Ya llegue!
El viaje perfecto, el mar tranquilo y con una estupenda guía :)
Lo mejor que he hecho es traer la moto, aquí es perfecta, no he vuelto a tocar la furgo desde que llegue.
Nos vemos en alguna kdd canaria!

pajal5

k tal gente del norte, me encanta k os encante Canarias... a este canario lo k le encanta es vuestro norte  ;D pa gustos colores.

Mirafaros pues parese k el mundo es un pañuelo, lo digo por lo del giri...

Kiter me alegro k hallas llegado bien, por donde te estas kedando?  en la furgo o en algún apartamento? ah el próximo fin de semana tenemos kdd en tajao, seras bienvenido, habremos unas 40 furgo, estaría muy bien así conoces a la peña.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Mariacaye

Hola, x si alguien retoma este hilo. Saben si es posible enviar la Furgo y venirse en avión a Lanzarote?? Gracias.

petate a frutas

Los que pasen por tenerife, tienen disponible una ducha y cama, por si hace falta. Qué disfruten de las islas-

un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

cukiyo25

Mariacaye  .....si que es posible, habla con los de naviera armas por teléfono o mail, pues esa opción no esta en la web, mandas la furgo y la recoges en Lanzarote.

apoptosis

La verdad es que no esta en la web. No se se si habrá que esperar a verano, A mi me interesa el viaje a las Madeira que tiene escala en las Islas Canarias....
Que no te pare nadie!!

cukiyo25

Cita de: apoptosis en Abril 22, 2016, 08:33:25 am
La verdad es que no esta en la web. No se se si habrá que esperar a verano, A mi me interesa el viaje a las Madeira que tiene escala en las Islas Canarias....
ya no existe esa ruta compañero, ahora el barco que va de península a canarias, sale de huelva, por lo menos con naviera armas.