Ayuda viaje Portimao-Lanzarote en Ferry

Iniciado por mirafaros, Agosto 31, 2010, 02:27:27 am

Tema anterior - Siguiente tema

mirafaros

Si claro que me has ayudado!  ;)
Bueno pues ya he decicido que mañana haré la reserva (así me aseguro el pasaje porque la idea es llegar el día antes a Portimao) y así ya ponerme a otras cosas sobre el viaje!
Tengo un buen amigo camionero que me indicará como hacer la ruta por carretera con el mínimo de peajes, etc.. y a disfrutar de la aventura, por lo menos con ese ánimo me lo planteo ;)

Gracias

homer222

y la disfrutaras, cualquier duda aquí estamos para lo que haga falta, y comprate pastillas para el marei  DRAMAMINE El principio activo de DRAMAMINE es dimenhidrinato,
debe administrarse al menos 30 minutos, y de preferencia de 1 a 2 horas, antes de la salida.
cada tableta contiene: Dimenhidrinato (50 Mg) y la dosis recomendada es de 50-100 Mg cada 4 horas si es preciso, hasta 400 Mg en 24 horas

aunque es un antihistaminico, sus efectos secundarios son minimos. no te preocupes...
pero una tableta basta.

buen viaje.-
-HOMER: Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mosquis, un coche azul!

mirafaros

Ya he tramitado la reserva por teléfono

Homer222 apuntado el nombre! seguro que las necesitaré!  .meahogo
Saludos

pajal5

K tal Mirafaros, creo k como bien te dicen por aki no debes preocuparte por el trayecto, el barco va muy bien y tienes unas 6 u 8 horas para visitar Funchal.

Creo k te vienes pa Canarias el 3 de octubre no? nosotros bajamos ese mismo día, pa nosotros es el cuarto viaje k hacemos con armas y nos va muy bien, y mas económico k con la competencia. También iremos en butaca, aki la peña ya lo veras se tira en el suelo para dormir, te apagan la luz de noche y a dormir, recomendable un saco o alguna manta pa hacer de colchón. Así k no te preocupes, por el viajito, seguro k ati se te hará mas cortito ;D también te dejan ir a la furgo cada 2 horas, va muy bien pa coger lo k necesites.
por cierto haber si nos vemos y nos conosemos, nosotros tenemos una t5 blanca, con pegatina del foro, bueno con algunas mas.

saludos

No mas,pa ke, si lo tengo todo

mirafaros

Holaaaaa
Te agradezco los datos, saber que cada poco puedo bajar a la furgo me ayuda a organizarme con la mascota y que la travesía no se hace eterna me motiva!  .ereselmejor
Vais el mismo dia? espero que nos veamos claroooooo, sinó una nota en las furgo para vernos arriba un rato...no se, ya buscaremos la forma de coincidir. Que biennn  ;D
Yo llevo T4 blanca con pegata del foro, matricula NAvarra...

saludos, si se te ocurren consejillos..por aquí estoy.
Gracias

.-RAYCO-.

Cita de: mirafaros en Septiembre 03, 2010, 15:55:43 pm
Vais el mismo dia? espero que nos veamos claroooooo, sinó una nota en las furgo para vernos arriba un rato...no se, ya buscaremos la forma de coincidir. Que biennn  ;D

daos el móvil por privado jeje ;)

mirafaros

Hola RAYCO 
Así lo haremos si le parece bien a Pajal5
Ahora con las dudas ya aclaradas sobre el trayecto en el barco, igual salgo de Pamplona antes y me paseo por el Algarve un par de días..ummm puede que lo haga.

Que ganassss, ahora que parece que el verano va terminando por aquí..donde mejor que en Canarias!  ;)
Que bueno es tener tiempo libre, cuanto lo necesitabaaaa  .yupiii

Saludos

pajal5

Como no te dejo mi móvil por privado... Ah y eso de irte unos días antes por el Algarve, claro k si, baja te k akello si no lo conoses esta muy bien, k playas .baba

Por cierto de k parte de Guipuscoa eres? yo tengo amigos en Tolosa, al igual a la bajada de Alemania si no voy muy mal de tiempo pasaremos de visita.

saludos
No mas,pa ke, si lo tengo todo

Juan Graná

Hola mirafaros al final emprendes ruta hacia las islas afortunadas.
Que envidia sana me das. Yo ando por tierras de Tarragona me ha salido trabajo por aquí y de momento me quedare hasta abril o mayo y aprovecho para redescubrir esta tierra.
Que te lo pases muy bien por lanzarote ahhhhhh y si vas por la playa del papagallo te tomas una cervecita a mi salud :)

¿Eres normal o aun piensas?
( Chaboró dor barbán  )

mirafaros

Hola Pajal5 soy de Pamplona, a unos 65 Kms. de Tolosa. Haz una parada allí si quieres comer y beber cosas ricas ricas. ;)
Vuelta de Alemania ehhhh montón de Kilómetros  :o
buen viaje!!

Juan Graná que bien leerte! osea que sigues por Cataluña eh? eso quiere decir que las cosas siguen su curso, me alegro mucho!
me dijo Fredy que esta semana pasada pasó con el camión por tu pueblo en Graná y miró si veía una furgo naranjita pero nada je je
saludos, espero nos volvamos a encontrar  .brinda
Ya ves, me voy una temporada a Lanzarote a tomar aires nuevos, bueno...vientos nuevos!
Saludos

.-RAYCO-.

Isakis

Mirafaros!!! Que yo también voy en el ferry del 3 de octubre!! Al final me hago un tour por las islas ( más o menos un mes...) y después ferry a El Aaiun, y para arriba. Otro mesecito por Marruecos ;D . Nos vemos allí... ya estoy contando los días...  .baba

mirafaros

Septiembre 15, 2010, 22:17:39 pm #27 Ultima modificación: Septiembre 15, 2010, 22:48:18 pm por mirafaros
También coges el ferry el dia 3, que bien! .palmas
Nos pasamos los telefonos?

Eres del norte no?eso de la autovia vitoria-castejon....igual hasta nos conocemos? jeje ya me diras
Las Islas, Marruecos.....Osea que tienes un plan de viajes movidito! .baba

Salgo de Iruña el 29. Como voy sin prisas...creo que pasaré un par de noches en algún camping de Huelva o de Faro...bueno, ni idea a lo que pida el cuerpo sobre la marcha...lo que si es seguro que el 3 estaré en el puerto puntual
Acabo de ver los furgoperfectos de la zona de Portimao  :o, si hace buen tiempo creo que me quedaré por allí. Este foro es la ostiaaa
Saludos

maximix

El año pasado hice esa ruta maritima con moto y muy bien, ademas de visitar un poco el Algarve que me encanto , respecto al barco , mi viaje fue muy tranquilo , para mi el barco no se movio nada de nada tanto a la ida como a la vuelta. Un truco los cojines de las butacas estan cogidos con velcro , pidete un par de mantas y cuando apaguen las luces despega varios  y los usas como almohada o en el suelo para un improvisado colchon , y no dejes de visitar Funchal .A mi me habian dicho que podia bajar la moto en Funchal y naranjas de la china , alquile un coche y me recorri la isla.Suerte

mirafaros

Gracias por el truco de los cogines y espero que en este paseo tampoco se mueva nada nada el barco! je je
Tengo un colchoncillo de una cama plegable.. igual lo meto en la furgo, si veo que me lo puedo apañar arriba sin llamar mucho la atención...a dormir como un lirón. Sinó haré como dices, despegar el velcro! ;)
Todos haceis referencias buenas!
tengo unas ganas de empezar el viajeeee
Ya tengo pensada la ruta por carretera,espero no perderme, bueno... seguro que algún Km de más haré..."uffffff me he pasao la salida"
...a veces me pasa! .panico

Saludos