[ANDALUCIA] [1l2l3|OCT|10] IV KDD del TRABUCO

Iniciado por PANTERA, Agosto 30, 2010, 20:01:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

PANTERA

Mursssiano,mete caña pa lo del vino que te veo a la gente poco colaboradora...al que colabore,llavero de regalo!!!

Sr.Vampi

Yo no llevo más vino que luego no le gusta a nadie y acabo yo jincándome la botella como el año pasao que cogí una tajá como un piano.

Me llevaré la guitarrilla por si se escacharra el karaoke y el ordenador de repuesto de pablo.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

Nimué

Yo me llevaré tb la guitarra, y el timbal, por si a alguien se le ocurre irse a la cama temprano!  ;D ;D .meparto
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

pirigrin

Panda de golfos ¡no parais¡
Ahora estoy en lo alto de la silla, ¡que estoy arañando todo el suelo de la casa¡ .baba
Va a ser mú difísi pero... ¿quedaaaaaaaaaaaaa  sitiooooooooooooooooooooooo?
A ser posible, lejos del Pablito, que no quiero que salpique a la furgo una vez lo empotren contra el arbol  ;D ;D

PANTERA

Pirigrín,no hay nada difícil,anímate hombre!!!! .palmas

Sr.Vampi

Por cierto, my brother se apunta también a la kedada. Llegará el viernes por la tarde con una Cali T5.
Bueno igual llegamos los dos a la vez... yo de momento tiro pal Palmar a coger olitasssssssss  .baba
Killlo nos vamo nos vemo!!!
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

pirigrin

Cita de: PANTERA en Septiembre 29, 2010, 21:27:51 pm
Pirigrín,no hay nada difícil,anímate hombre!!!! .palmas

Pero si animao estoy¡¡¡  y con las ganas que tengo de kedada... ¡estoy negociando el salvoconducto¡  ;D ;D

simplemente

Cita de: PANTERA en Septiembre 29, 2010, 19:46:28 pm
Mursssiano,mete caña pa lo del vino que te veo a la gente poco colaboradora...al que colabore,llavero de regalo!!!
yo propongo mejor que cata de vino una cata de cervezitas fresquitas que eso si que nos gustan a todos y si ademas es alguna de importacion o  algo asin mejor que mejor
bueno hay queda eso .................
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

gu78

Cusha, yo me llevo 2 guitarras y si hace falta también la PS3 (como alguien le meta mano se va a enterar de lo que es una patada voladora de Chuck Norris) pero ¿la TV tiene entrada HDMI?
Me llevaría la batería también, pero es que ocupa un huevamen y la furgo no es un universo paralelo.

De juegos el GH de Metallica, el GH de Van Hallen y el GH World Tour...

gu78

Esto... Que no, que paso, que voy a llevar to los huecos llenos de Mahou Clásica y no me cabe na de lo que he dicho  antes .meparto .meparto .meparto

simplemente

no te preocupes si pablo va a traer el karaoke...... .sombrero
por sierto yo llevo unas cervezas argentina y unas cruzcampos fresquita .bebe1 .brinda
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

KOYI

Nosotros no vamos si no hay karaoke.... .meparto

Einsamezecke y Pirigrín dejaros de rollos k esta es la kdd andaluza mas grande del foro, no podeis faltar, se va a montar un pollo del 3!

CHIKAGO

QUÉ NO HAY KARAOKE???????

No me lo puedo creer, que mala organización, yo así paso! Que me devuelvan mis 5 euros!

PANTERA

Cita de: el chikago en Septiembre 29, 2010, 23:04:15 pm
QUÉ NO HAY KARAOKE???????

No me lo puedo creer, que mala organización, yo así paso! Que me devuelvan mis 5 euros!

.meparto .meparto que panda de mamones!!!

Macgiver

a to esto ¿ quien es el organizador, que no se da a conocer? .meparto .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar