¿Qué le pasa al motor de mi t3? ¿Se rompió? (¡Estamos en Croacia!)

Iniciado por tazo, Agosto 25, 2010, 12:49:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vannatx

me alegro de que al final no fuera mas que eso, he estado siguiendo este hilo estos días pero no he escrito nada porque no sabia como ayudarte,
Así que nada, arreglar el problemilla y ya te puedes traer a la famili de vuelta tranquilo
saludos

necora10

aveses los milagros exciten ,menuda alegría te recorrió todo el cuerpo  .panico .panico

tazo

Gracias a todos, hoy, parece ser, que vamos (el dueño del camping y yo) ha quitar el diesel y arreglar el desaguisado. He leído que sería bueno comprar bujías nuevas, cosa que haré si me llevan al puieblo. Bueno, lo dicho, gracias, y suerte.

tazo

Pues al final me tuve que apañar solo, me cansé de esperar al dueño del camping, y en cuanto conseguí que alguien (un italiano que iba al pueblo) me trajese la gasolina en bidones pues me lancé a la aventura de arreglar mi furgo, y al final así fue mejor, ahora cuando la camioneta arranca y ruge al apretar el acelerador pues bueno, es una alegría personal.
Gracias a todos por vuestra ayuda.

Wawita

Cita de: tazo en Septiembre 01, 2010, 19:12:17 pm
Pues al final me tuve que apañar solo, me cansé de esperar al dueño del camping, y en cuanto conseguí que alguien (un italiano que iba al pueblo) me trajese la gasolina en bidones pues me lancé a la aventura de arreglar mi furgo, y al final así fue mejor, ahora cuando la camioneta arranca y ruge al apretar el acelerador pues bueno, es una alegría personal.
Gracias a todos por vuestra ayuda.


Me alegro muchisimo que lo hayas solucionado.
Que tengas buen regreso y mucha suerte.   .bien
Regla nº1 : "NUNCA PREJUZGUES A NADIE POR SU EDAD,SU ACENTO, SU CORTE DE PELO O POR LA FURGO QUE LLEVE"
Presentación de Wawita III

pierluilli

me alegro un monton k solo fuera eso despues de esto le voy a poner una pegata al deposito para no ekivocarme

gti

Cita de: tazo en Septiembre 01, 2010, 19:12:17 pm
Pues al final me tuve que apañar solo, me cansé de esperar al dueño del camping, y en cuanto conseguí que alguien (un italiano que iba al pueblo) me trajese la gasolina en bidones pues me lancé a la aventura de arreglar mi furgo, y al final así fue mejor, ahora cuando la camioneta arranca y ruge al apretar el acelerador pues bueno, es una alegría personal.
Gracias a todos por vuestra ayuda.


no, si estos de los camping ;D
enhorabuena buen viaje de regreso

marquitus

k pasa tazo!!  conozco un par de talleres a 10 km de Split que tienen bastante t3 en desguaze...de hvar a Split y vuelta cargao...como no alquiles un cochecillo! Bueno estan en la carreter hacia el norte a la altura de Kastel, hay uno a cada lado de la carretera a 100m. el uno del otro! los telefonos no los tengo, suerte majo!

gael160963

Cita de: tazo en Septiembre 01, 2010, 19:12:17 pm
Pues al final me tuve que apañar solo, me cansé de esperar al dueño del camping, y en cuanto conseguí que alguien (un italiano que iba al pueblo) me trajese la gasolina en bidones pues me lancé a la aventura de arreglar mi furgo, y al final así fue mejor, ahora cuando la camioneta arranca y ruge al apretar el acelerador pues bueno, es una alegría personal.
Gracias a todos por vuestra ayuda.


... es para llorar con la emoción  .palmas

morabcn

Cita de: vannatx en Agosto 28, 2010, 19:22:57 pm
me alegro de que al final no fuera mas que eso, he estado siguiendo este hilo estos días pero no he escrito nada porque no sabia como ayudarte,
Así que nada, arreglar el problemilla y ya te puedes traer a la famili de vuelta tranquilo
saludos


Ya ves, yo he estado igual....
T3 1.9D, la Cacharra.
A ritmo cochinero,  llegamos a todas partes.

turbofurgo

Bua!! cuanto me alegro que al final fuera eso!!! y te lo digo por experiencia, hace poco tuve una averia mientras estaba de vacaciones con mi t3 y se lo que se siente y lo que se le pasa a uno por la cabeza!! ufff!!! cuanto me alegro de veras!!!!!  .palmas .palmas.
Que alegría! ahora acabar de disfrutar de las vacaciones!! un abrazo!!

haizkolari

esa "avería" nos la simuló el profe de mecánica una vez ,nos estuvimos rompiendo los huevos un buen rato a ver qué le habia echo el cabrón al motor hasta que se nos ocurrió oler el combustible que salia de la bomba de gasolina y eso que nos había dado la pista de que el supuesto fallo surgió después de repostar  .meparto es muy importante contar con pelos y señales lo que hemos echo antes de la avería por poco importante que parezca para dar un diagnóstico lo antes posible...me alegro del final feliz de esta historia  ;)
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!