Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

Y a mi para este viernes¡¡¡¡¡ .meparto

En serio, a mi me gustaria tenerlas ya, pero el retraso yo creo que se deve como ya he dicho a los dos años nuevos y el chino acaba de empezar, eso quiere decir que el tapon esta a punto de empezar a deshacerse. Vamos que esperar a la otra compra conjunta simplemente va a ser esperar a que se aligere el tapon, la nuestra en ese caso no va a durar lo mismo ni en pintura. Pero eso es solo mi opinion.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

aitorbiga

Tambien esta la opcion envio aereo. Pero habria que sumarle 100 - 150 eureles por placa, eso si en 7 dias en la puerta de casa
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

ursusbret

Aitor: A mí lo que me raya es que sea un timo de los chinos. Y las placas de la anterior no lleguen nunca.
Espero que no, pero sería "mu fuerte tío" pagar una segunda tanda de placas si fuera así.

Para todos: Yo esperaría, como he dicho antes, a que lleguen las otras. Tener todo preparado para hacer el pedido de inmediato y hacerlo.

Porque a mi tambien me gustarían para antes de semana santa, pero sobre todo me gustaría que lleguen.
Un saludo.

aitorbiga

Joe tio no jodas! Tenemos la placa de prueba, la foto de las placas acabadas el embalaje, la b/l del barco y el packing list la empresa que nos gestiona la importacion... Podran ser buenas, malas o regulares o echas del reves pero vamos que vienen placas es seguro.

cimbike

Enero 21, 2011, 08:43:29 am #739 Ultima modificación: Enero 21, 2011, 08:46:10 am por cimbike
Cita de: aitorbiga en Enero 21, 2011, 08:33:05 am
Joe tio no jodas! Tenemos la placa de prueba, la foto de las placas acabadas el embalaje, la b/l del barco y el packing list la empresa que nos gestiona la importacion... Podran ser buenas, malas o regulares o echas del reves pero vamos que vienen placas es seguro.

Pero, cuanto crees que les pueden tardar ya a la otra CC en tenerlas en casa? Es que todo esto es un poco decepcionante y como yo supongo que algunos más estarán empezando a replantearse el tema. Además ahora lo de la ITV.
Sl2

ursusbret

Yo no me replanteo el tema, y menos viendo los precios por ahí.
Si todo esta de pm, excepto los plazos claro, pero tenía esa mosca detras de la oreja.
Si Aitor dice que tiene pruebas, me da más confianza.
De todas formas, me apunto a lo que diga la mayoría de los que queremos hacer el pedidio YA.
Un saludo.

maxbs

Para hacer la lista de los que quieren las placas ya o se esperan vamos a tardar seguro un mes y sino a las pruebas me remito.
Para cuando a los chinos se les pase el colocon de las fiestas esas placas de la otra compra ya han llegado, al menos a Valencia o a Bilbo y de eso se mandara una comunicacion a IPARVAN. Es decir, los chinos pueden haber fabricado las placas con los restos de las apargatas de balile y haber hecho unas fotos muy chulas (las fotos las hace la empresa transportista que no tiene nada que ver con los chinos que fabrican las placas) pero los de aduanas y los pikoletos tienen unas palancas (pata de cabra) muy guapas y abriran las cajas no sea que alguien se escondiera dentro para viajar mas barato. De esa gestion mandaran un aviso y Aitor echando virutas los publicara en el foro: QUE ESTAN PEGANDOSE LOS CAMIONEROS POR VER QUIEN LAS TRAE¡¡¡¡¡¡¡
Yo creo que para entonces ya hemos visto en nuestra compra quien se ha olvidado de las placas, quien ha conseguido ahorrarse las pagas de fin de semana o quien estaba fumao y no se acuerda ya de esto. En el momento que las placas de la anterior compra lleguen a IPARVAN, creo que es el momento de hacer nuestro pedido (el de los que las queremos sin esperar)

Al desembalar me imagino que Aitor, ademas de abrir una botella de cava (o de champan que Francia esta mar cerca) para celebrar el final del año chino del tigreton marron de las primeras placas.... lo siguiente sera ver que estan, que son lo que se esperaba y que estan todas y enteras......por entonces nos lo cuenta (despues de a los de la otra CC claro) y empezamos con los pagos y demas. Nosotros vemos que la cosa SI que funciona, Aitor descansa los nervios, los de la otra compra descansan los nervios y el bolsillo y los chinos se ponen como locos con nuestra CC o nos vamos en furgo hasta China y los agarramos de algun saliente doloroso y retorcemos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Estoy contigo, pero el brindis mejor que sea con cava  .borrachos que así entre todos ayudamos a levantar el país.
Que los gavachos ya estan mejor que nosotros.
Sl2.

maxbs

Tenemos que hacer una quedada de piques y llevar cada uno cosas de nuestra tierra que son tipicas de otra parte, en Aragon por ejemplo hay un cava muy bueno y que voy a contar de cierto bourbon, solo recuerdo de cuando los prove las tres primeras copas (a partir de la cuarta provoca perdidas de memoria y en algunos casos graves de mucho exceso hasta perdidas graves de orina que no la para ni la Concha Velasco) .borrachos

aitorbiga

Yo creo que en un plazo maximo de semana y media el barco deberia estar aqui. Respecto al plazo de las vuestras he hablado con el responsable de la oficina tecnica y el jefe de taller. Para las placas standard tienen en stock. Para las otras tardarian maximo 15 dias desde que reciban los cristales. Y luego el transporte por barco que lo normal son 30 dias

ursusbret

Y ¿cuantas hay pedidas de las que son especiales?
Un saludo.

bolafoc

A mi también me gustaría tener la placa para semana santa. Y lo de la ITV supongo que abra que quitarla cada vez que tengamos que pasar itv. Y si las que queramos homologar  la placa solar,podíamos hacer los papeles todos a a vez para minimizar gastos y utilizar un solo papel para todos.
Un saludo .palmas

kikopc

Esto se ha parado en seco!!!!, ya estoy buscando, gente por mi tierra que quieran placas, para ver si llegamos por fin a los 20, venga animaros(los indecisos), que queda muy poco y la primavera está ahí.

maxbs

Lo mismo digo, pero yo estoy esperando a que lleguen las de la otra compra conjunta. Ahora mismo creo que hay mucha gente desconfiando del tema, en el mismo momento que lleguen las otras, la gente saldra de los agujeros pidiendo placas, tiempo al tiempo.

folgui

Cita de: maxbs en Enero 24, 2011, 12:55:53 pm
Lo mismo digo, pero yo estoy esperando a que lleguen las de la otra compra conjunta. Ahora mismo creo que hay mucha gente desconfiando del tema, en el mismo momento que lleguen las otras, la gente saldra de los agujeros pidiendo placas, tiempo al tiempo.

Estoy contigo Maxbs, yo soy uno de los del agujero. Llevo viendo el hilo desde la mitad aprox. y estoy decidido a comprar una placa (normal) y su correspondiente regulador, pero hasta que no lleguen las otras..... na de na. Entiendo que es algo normal, la pasta no la regalan (por lo menos a mi) y cuesta soltarla.
No obstante por lo que comenta Aitor, sería interesante diferenciar entre placas "normales" y placas "especiales", para ver cuantas son cada una y obrar en consecuencia, habida cuenta de los plazos diferentes para cada tipo.
Seguimos esperando.
Saludos.