Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bolafoc

Cita de: Oliva en Noviembre 29, 2010, 00:53:36 am
Ok. Te apunto. Me falta saber que regulador quieres, de momento te apunto uno de 20A.

A ver. Noticias nuevas. Pero se necesita un voluntario. Me comenta Aitor que a parte de las placas de la otra CC, nos van ha enviar una placa de 60w con caja arriba para hacer las pruebas nosotros, hace falta que alguien se ofrezca voluntario para recibir la placa y probarla. Estaria bien que fuera alguien cercano a iparvan (eso pienso yo) para evitar el tema de portes y hacerlo todo mas facil y rapido. Si alguien se ofrece (sea o no de la zona)...

NICK                                              PLACAS        PASACABLES     REGULADOR     CAJA ARRIBA/ABAJO          UBICACION
1 Bolafoc                                         130 W               si                     20 A                    arriba                          Gerona(olot)
2 Miki                                              60 W                si                      20 A                    arriba                        Cabrils (Bcn)
3 Rastafari de jerez                      2x 85W              no                      no                      abajo                  igualada (BARCELONA)
4 cokello                                           130W             si                       20A                   abajo                               Barcelona
5 Desaforo (Barcelona)              120w especial      si                       20A                    Abajo                              Barcelona
6 Burry                                              120W             si                      20A                    Abajo                           Banyoles/Gerona
7 cimbike                                           130 W            si                      20 A                   Arriba                             Tarragona
8 Andioak                                        120 w              si                      20 A                      abajo                  Martorell (Barcelona)
9 ddsscc                                  2x120W especial       si                     25 A                     abajo                    Martorell (Barcelona)
10 forest                                             120 w            si                       20 A ??                 abajo                        Barcelona

11 aux                                              120 W            si                       20 A                    abajo                   Gipuzkoa (Recoger mano)
12 Kolga2                                        130 W             si                       20 A                   abajo                                 Navarra
13 jayojade                                     130 W             si                       20 A                    abajo                                 Bizkaia
14 jalux                                           130 W              si                      20 A                    abajo                                Gipuzkoa
15 Iveco.30.8                                     130 w              si                    20A                       abajo                               Vitoria (recoger en mano)

16 Curra                                              85 W               si                      20 A                   abajo                          Valencia
17 Wookie                                            130 W            si                      20 A                   abajo                            Alicante
18 Canelgat                            2 X  120 W especial     si               2 X  20 A                  abajo                              Alicante
19 Oliva                                               130 W              si                     25 A                    abajo                          Alicante
20 AMADABLAM                                   85 w               no                      20A                    arriba                            CASTELLÓ

21 Cabrica                                             60 w                si                     20 A                     abajo                                Tarifa
22 Erjavi                                            120 W                si                       20 A                   arriba                           Marbella-Cadiz
23 gu78                                              130W                si                        20 A                   abajo                               Malaga
24 lobeznos                                       130w              si                     20A                       abajo                           Granada

25 Lurte                                              130w              si                        20A                    abajo                          Zaragoza
26 maxbs                                          130 W                si                        20 A                   abajo                  Zaragoza/Madrid   
27 tolum                                                130 w            si                        30A                    abajo                                Madrid
28 Perikus                                           120 W            si                      25A                    arriba                                Madrid
29 Ursusbret                                      2x 85 W          no                   20 A                      abajo                          Pinto (Madrid)
30 Piernodoyuna                                120 w             si                     20A                       arriba                               Madrid
31 senasa                                          130 w             no                     20A                      arriba                          Madrid
32 igualtrapa                                      85 w              no                      20A                       arriba                       teruel

ursusbret

Cita de: bolafoc en Noviembre 29, 2010, 09:53:40 am
;) Hola, yo no quiero presionar a nadie pero.... me gustaría saber  a modo informativo (como a muchos otros compañeros de foro) para que fecha (mes) esta previsto que tengamos que pagar las placas, para posteriormente recibirlas.
La razón es que bien fiestas y personalmente me gustaría saber si se alargara a principios del año que biene o se a acabara a final de año.
Quede claro que no es ninguna presión a los organizadores de la compra ( que los animo mucho) si no es para poder  tener una orientación.
un saludo :D

Tu te has leido el hilo?
Hay unos pasos previos a la compra, que no dependen de nosotros y de los que desonocemos plazos. Por lo tanto imposible saber para cuando.
De todas formas algo si te puedo decir, para cuando no. Casí con toda seguridad que ni Papa Noel ni los Reyes Magos te las van a traer.
Un saludo.

aitorbiga

Aupa a ver en principio creo que la persona debiera ser alguien de la zona para llevarsela yo o que la recoja el probarla el tiempo que sea y luego devolverla y comentar los resultados. Si vamos a andar con la placa portes arriba portes abajo ademas de perder tiempo perdemos dinero creo
yo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

cimbike

Me parece estupendo,
Pero que pasa si se jode la placa esta? podría pasar, cualquier desastre  ??? ??? ???
Si esta placa es ya del primer pedido, se supone que llegará junto a las placas de la otra CC, no? entonces tendremos a todos probando sus placas.
Sl2

ursusbret

Cita de: aitorbiga en Noviembre 29, 2010, 16:28:15 pm
Aupa a ver en principio creo que la persona debiera ser alguien de la zona para llevarsela yo o que la recoja el probarla el tiempo que sea y luego devolverla y comentar los resultados. Si vamos a andar con la placa portes arriba portes abajo ademas de perder tiempo perdemos dinero creo
yo

Si tienes toda la razón del mundo, pero aquín nadie se manifiesta. Yo tengo una AC con estructura donde podría fijarla sin sika. Sería cuestión de probarla un fin de semana, montarla, probarla, desmontarla y devolverla. Uf, ya estoy sudando solo de pensarlo. Sabes lo que te digo que sí, que la pille alguien de por allí. ;D
Pero si no aparece nadie, a mí no me importa. ;)
Un saludo.

aitorbiga

Yo lo digo por comodidad de todos sin mas... Respecto a si se rompe estate tranquilo que si despues de las pruebas que se les han hecho no se ha roto ya... Hombre todo dentro de unos limites. Nosotros tenemos aqui una de 40 w igual que habreis visto en las fotos... Esta la hemos tenido en agua salada, la hemos forzado con sargentos y distintos ejes dentro, la hemos sumergido en una banera, lleva desde que se trajo a la intemperien forzamos hasta pasar de rosca los conectores para ver cuantos newton aguantaba... Y hay sigue en el tejado de mi caseta de madera

ursusbret

Cita de: aitorbiga en Noviembre 29, 2010, 22:34:50 pm
Yo lo digo por comodidad de todos sin mas... Respecto a si se rompe estate tranquilo que si despues de las pruebas que se les han hecho no se ha roto ya... Hombre todo dentro de unos limites. Nosotros tenemos aqui una de 40 w igual que habreis visto en las fotos... Esta la hemos tenido en agua salada, la hemos forzado con sargentos y distintos ejes dentro, la hemos sumergido en una banera, lleva desde que se trajo a la intemperien forzamos hasta pasar de rosca los conectores para ver cuantos newton aguantaba... Y hay sigue en el tejado de mi caseta de madera

Si no digo que no. Hay un chiste de un tio que le dice a otro: "jo, tengo un caballo que es la leche. Me cuida la casa, recoje sus mierdas, corta el cesped, va a por los niños al cole, etc, etc, etc....""tio, tio vendemelo. Jo no que le tengo mucho cariño y tal y tal y tal""tio te doy lo que me pidas. Bueno dame 10000" al tiempo se vuelven a encontrar "Tio, tu caballo es una mierda, se caga por todos los lados, me pisotea las flores, muerde a los niños, etc, etc, etc...""Sabes lo que te digo (le dice el otro), que tú sigas hablando así del caballo, que me parece que no lo vas a vender"

Ojo, ojo. Que es un chiste. que no te lo tomes a mal que va de buen rollo.
Seguro que estan d pm. A ver si sale alguién de la zona y las prueba. Lo que te puedo asegurar es que yo no le haría todas esas perrerias.
Un saludo.  ;D

aux

Cita de: aitorbiga en Noviembre 29, 2010, 16:28:15 pm
yo

A mi me queda cerca para recogerla, pero por varios temas me seria imposible el poder hacer ninguna prueba  :-\

De todas formas, mejor prueba que la que puedan hacer los de la compra anterior cuando les llegue,...a todo esto, parece que el barco a salido, pero se sabe mas o menos cuando las reciben?

saludoak

maxbs

.meparto Me he estado riendo un rato con eso de las pruebas¡¡¡¡¡

Para hacer esas pruebas esta claro que hay que ser del Bilbo y punto, para que luego digan de que los maños somos brutos¡¡¡¡¡

La cosa es que ayer pase por Bilbao, pero en bus que estuve pasando un par de dias en casa un conocidos en Castro, ya me acorde del tema de las placas, pero han sido unos dias sin internet y como no me lleve el cargador, hasta sin movil ¡¡¡¡¡¡que tranquilidad¡¡¡¡¡¡

Bueno, seguro que alguien de la zona se puede acercar y montar la placa en la furgo, que hay mucha gente de la zona¡¡¡¡¡ Cuanto antes probemos si el caballo se caga o no por todos lados, antes tendremos la seguridad que que compramos bueno o malo y si encima no nos cuentan las pruebas, sino que las hace uno de nosotros, es mucho mas directo¡¡¡¡
Al ataquerrrrrr¡¡¡¡¡¡

Aitor, ponte las pilas y mejorate que un dia de estos subire con algun loco de por aqui y nos tendras que llevar de txacolis .borrachos
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

manu

Noviembre 30, 2010, 12:30:47 pm #609 Ultima modificación: Diciembre 01, 2010, 12:56:01 pm por manu
hola,
despues de repasar todo, si aun me puedo apuntar ...
me interesa una placa de 120w especial, con regulador de 20a, a coruña.
el tema del cable...yo la quiero pegar en el techo de una t5..no quiero marco,quiero que quede lo mas pegada posible al techo, con un pasacables..entiendo que es caja arriba.
ya me direis si es posible.
saludos y gracias.

aitorbiga

ursusbret

Cita de: aitorbiga en Noviembre 30, 2010, 16:29:16 pm
Aupa simplemente era por agilizar el tema sin mas

Lo sabemos y lo valoramos. No todo el mundo hace por conocer tan bien lo que vende. Si no que se lo digan a los de VW.  .meparto .meparto .meparto
Muchas gracias Aitor.  .ereselmejor

Oliva

NICK                                              PLACAS        PASACABLES     REGULADOR     CAJA ARRIBA/ABAJO          UBICACION
1 Bolafoc                                         130 W               si                     20 A                    arriba                          Gerona(olot)
2 Miki                                              60 W                si                      20 A                    arriba                        Cabrils (Bcn)
3 Rastafari de jerez                      2x 85W              no                      no                      abajo                  igualada (BARCELONA)
4 cokello                                           130W             si                       20A                   abajo                               Barcelona
5 Desaforo (Barcelona)              120w especial      si                       20A                    Abajo                              Barcelona
6 Burry                                              120W             si                      20A                    Abajo                           Banyoles/Gerona
7 cimbike                                           130 W            si                      20 A                   Arriba                             Tarragona
8 Andioak                                        120 w              si                      20 A                      abajo                  Martorell (Barcelona)
9 ddsscc                                  2x120W especial       si                     25 A                     abajo                    Martorell (Barcelona)
10 forest                                             120 w            si                       20 A ??                 abajo                        Barcelona

11 aux                                              120 W            si                       20 A                    abajo                   Gipuzkoa (Recoger mano)
12 Kolga2                                        130 W             si                       20 A                   abajo                                 Navarra
13 jayojade                                     130 W             si                       20 A                    abajo                                 Bizkaia
14 jalux                                           130 W              si                      20 A                    abajo                                Gipuzkoa
15 Iveco.30.8                                     130 w              si                    20A                       abajo                               Vitoria (recoger en mano)

16 Curra                                              85 W               si                      20 A                   abajo                          Valencia
17 Wookie                                            130 W            si                      20 A                   abajo                            Alicante
18 Canelgat                            2 X  120 W especial     si               2 X  20 A                  abajo                              Alicante
19 Oliva                                               130 W              si                     25 A                    abajo                          Alicante
20 AMADABLAM                                   85 w               no                      20A                    arriba                            CASTELLÓ

21 Cabrica                                             60 w                si                     20 A                     abajo                         Tarifa
22 Erjavi                                            120 W                si                       20 A                   arriba                           Marbella-Cadiz
23 gu78                                              130W                si                        20 A                   abajo                           Malaga
24 lobeznos                                       130w              si                     20A                       abajo                           Granada

25 Lurte                                              130w              si                        20A                    abajo                          Zaragoza
26 maxbs                                          130 W                si                        20 A                   abajo                  Zaragoza/Madrid   
27 tolum                                                130 w            si                        30A                    abajo                            Madrid
28 Perikus                                           120 W            si                      25A                    arriba                               Madrid
29 Ursusbret                                      2x 85 W          no                   20 A                      abajo                          Pinto (Madrid)
30 Piernodoyuna                                120 w             si                     20A                       arriba                            Madrid
31 senasa                                          130 w             no                     20A                      arriba                          Madrid
32 igualtrapa                                      85 w              no                      20A                       arriba                       teruel

33 manu                                             120 w            si                       20 A                     arriba                         A Coruña

maxbs

Oliva te reescribo la lista con un cambio que he hecho en mi placa

NICK                                         PLACAS        PASACABLES   REGULADOR    CAJA ARRIBA/ABAJO   UBICACION
1 Bolafoc                                   130 W                  si                   20 A                  arriba            Olot(Gerona)
2 Miki                                           60 W                  si                  20 A                   arriba              Cabrils (Bcn)
3 Rastafari de jerez                 2x 85W                 NO                  NO                    abajo            Igualada(Bcn)
4 cokello                                     130W                  si                  20A                   abajo                 Barcelona
5 Desaforo (Barcelona)             120 W especial     si                  20A                    Abajo                Barcelona
6 Burry                                      120 W                   si                  20A                    Abajo      Banyoles(Gerona)
7 cimbike                                   130 W                   si                 20 A                   Arriba                  Tarragona
8 Andioak                                  120 W                   si                 20 A                    abajo            Martorell(Bcn)
9 ddsscc                                  2x120W especial    si                  25 A                   abajo            Martorell(Bcn)
10 forest                                    120 W                  si                  20 A ??               abajo               Barcelona

11 aux                                        120 W                  si                 20 A                   abajo  Gipuzkoa (en mano)
12 Kolga2                                   130 W                  si                 20 A                   abajo                   Navarra
13 jayojade                                130 W                  si                 20 A                   abajo                   Bizkaia
14 jalux                                      130 W                  si                 20 A                   abajo                  Gipuzkoa
15 Iveco.30.8                             130 W                  si                 20A                    abajo     Vitoria (en mano)

16 Curra                                       85 W                  si                 20 A                   abajo                  Valencia
17 Wookie                                   130 W                 si                 20 A                   abajo                  Alicante
18 Canelgat                         2 X  120 W especial    si          2 X  20 A                   abajo                  Alicante
19 Oliva                                       130 W                 si                 25 A                   abajo                  Alicante
20 AMADABLAM                              85 W                no                20A                    arriba                CASTELLÓ

21 Cabrica                                     60 W                 si                 20 A                   abajo               Tarifa
22 Erjavi                                      120 W                 si                 20 A                   arriba         Marbella-Cadiz
23 gu78                                       130 W                 si                 20 A                   abajo                 Malaga
24 lobeznos                                 130 W                 si                 20A                    abajo               Granada

25 Lurte                                       130 W                 si                 20A                    abajo            Zaragoza
26 maxbs                                     130 W                 si                 30 A                   arriba  Zaragoza (en mano NA)

27 igualtrapa                                   85 W               no                20A                    arriba               Teruel

28 Perikus                                    120 W                si                 25A                    arriba                Madrid
29 Ursusbret                              2x 85 W               no                20 A                   abajo            Pinto (Madrid)
30 Piernodoyuna                           120 W               si                 20A                    arriba               Madrid
31 senasa                                     130 W               no                20A                    arriba               Madrid
32 tolum                                       130 W                si                 30A                    abajo                Madrid

33 manu                                        120 W               si                  20 A                  arriba              A Coruña
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

vanvan

Porfavor n que pagina están los precios de las diferentes potencias
He hojeado el hilo y no lo encuentro, gracias