Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

maxbs

El refranero popular es la mejor de las enciclopedias:

Ande o no ande..... caballo grande
.meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

santablocona

Una pregunta, con la placa hay que pillar obligatoriamente el regulador? o se puede pillar solo la placa?
xavi

ursusbret

Necesitas el regulador, para el funcionamiento del sistema. Si ya lo tienes pues no hace falta pedirlo  ;D

Supongo que nos pasara a todos, pero tengo unas ganas de abrir este hilo y leer que la compra está en marcha. Que ya han llegado las otras y las han probado y está todo ok.
Cada vez que abro el hilo y veo que todo sigue igual, me quedo un poco PLOF.
Venga un saludo.

maxbs

Cita de: ursusbret en Noviembre 25, 2010, 22:49:03 pm
Necesitas el regulador, para el funcionamiento del sistema. Si ya lo tienes pues no hace falta pedirlo  ;D

Supongo que nos pasara a todos, pero tengo unas ganas de abrir este hilo y leer que la compra está en marcha. Que ya han llegado las otras y las han probado y está todo ok.
Cada vez que abro el hilo y veo que todo sigue igual, me quedo un poco PLOF.
Venga un saludo.

Juas juas juas,  AMEN¡¡¡¡¡¡ .meparto .meparto .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

cimbike

Paciencia hombe. Así las podemos pillar para la extra de junio  .meparto .meparto .meparto
Sl2

gu78

maxbs

Cita de: gu78 en Noviembre 26, 2010, 09:36:33 am
a mi me viene bien ahora que tengo la pasta .botapeta

Pues pagate unas birras y ahorras para cuando lleguen, eso si que es verdad, que nos dara tiempo a pillar pelas para el siguiete brico-equipamiento, pero si lo haces en una compra conjunta que este todo para llegar, pagar y pillar, seguro que no nos da tiempo a arrejuntar las pelas ni a la mitad de los que estamos en esta........

aitorbiga

Aupa ando bastante jodidillo asi que no entro mucho por el foro. Como lo prometido es deuda y os dije que preguntaria precios por zonas con los que estaban en ese momento apuntados los precios son:

Barcelona........... 66 €‬
‪Alicante.............. 50 €‬
‪Malaga............... 35 €‬
‪Madrid...............  57

Un saludo
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

aitorbiga

Noviembre 27, 2010, 13:20:32 pm #593 Ultima modificación: Noviembre 28, 2010, 01:47:58 am por aitorbiga
El precio es por grupo no por placa

ursusbret

Cita de: aitorbiga en Noviembre 27, 2010, 13:20:32 pm
El precio es por grupo no por bateria

Creo que te has liao un poco. Este hilo es de placas y el hilo de las baterias, las tenemos ya todas en casa.
Muchísimas gracias de todas formas.
Un saludo. .ereselmejor

aitorbiga

forest

Saludos.Hace tiempo que voy siguiendo el hilo y al final me decido a apuntarme,aunque me he pasado al lado pijo(auto)sigo con mi furgo,me apunto a una placa 120w con marco,mas regulador,caja abajo ,y pascables,soy de BArcelona.nick forest

Oliva

Ok. Te apunto. Me falta saber que regulador quieres, de momento te apunto uno de 20A.

A ver. Noticias nuevas. Pero se necesita un voluntario. Me comenta Aitor que a parte de las placas de la otra CC, nos van ha enviar una placa de 60w con caja arriba para hacer las pruebas nosotros, hace falta que alguien se ofrezca voluntario para recibir la placa y probarla. Estaria bien que fuera alguien cercano a iparvan (eso pienso yo) para evitar el tema de portes y hacerlo todo mas facil y rapido. Si alguien se ofrece (sea o no de la zona)...

NICK                                              PLACAS        PASACABLES     REGULADOR     CAJA ARRIBA/ABAJO          UBICACION
1 Bolafoc                                         130 W               si                     20 A                    arriba                          Gerona
2 Miki                                              60 W                si                      20 A                    arriba                        Cabrils (Bcn)
3 Rastafari de jerez                      2x 85W              no                      no                      abajo                  igualada (BARCELONA)
4 cokello                                           130W             si                       20A                   abajo                               Barcelona
5 Desaforo (Barcelona)              120w especial      si                       20A                    Abajo                              Barcelona
6 Burry                                              120W             si                      20A                    Abajo                           Banyoles/Gerona
7 cimbike                                           130 W            si                      20 A                   Arriba                             Tarragona
8 Andioak                                        120 w              si                      20 A                      abajo                  Martorell (Barcelona)
9 ddsscc                                  2x120W especial       si                     25 A                     abajo                    Martorell (Barcelona)
10 forest                                             120 w            si                       20 A ??                 abajo                        Barcelona

11 aux                                              120 W            si                       20 A                    abajo                   Gipuzkoa (Recoger mano)
12 Kolga2                                        130 W             si                       20 A                   abajo                                 Navarra
13 jayojade                                     130 W             si                       20 A                    abajo                                 Bizkaia
14 jalux                                           130 W              si                      20 A                    abajo                                Gipuzkoa
15 Iveco.30.8                                     130 w              si                    20A                       abajo                               Vitoria (recoger en mano)

16 Curra                                              85 W               si                      20 A                   abajo                          Valencia
17 Wookie                                            130 W            si                      20 A                   abajo                            Alicante
18 Canelgat                            2 X  120 W especial     si               2 X  20 A                  abajo                              Alicante
19 Oliva                                               130 W              si                     25 A                    abajo                          Alicante
20 AMADABLAM                                   85 w               no                      20A                    arriba                            CASTELLÓ

21 Cabrica                                             60 w                si                     20 A                     abajo                                Tarifa
22 Erjavi                                            120 W                si                       20 A                   arriba                           Marbella-Cadiz
23 gu78                                              130W                si                        20 A                   abajo                               Malaga
24 lobeznos                                       130w              si                     20A                       abajo                           Granada

25 Lurte                                              130w              si                        20A                    abajo                          Zaragoza
26 maxbs                                          130 W                si                        20 A                   abajo                  Zaragoza/Madrid   
27 tolum                                                130 w            si                        30A                    abajo                                Madrid
28 Perikus                                           120 W            si                      25A                    arriba                                Madrid
29 Ursusbret                                      2x 85 W          no                   20 A                      abajo                          Pinto (Madrid)
30 Piernodoyuna                                120 w             si                     20A                       arriba                               Madrid
31 senasa                                          130 w             no                     20A                      arriba                          Madrid
32 igualtrapa                                      85 w              no                      20A                       arriba                       teruel

ursusbret

Noviembre 29, 2010, 01:16:40 am #598 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 01:33:03 am por ursusbret
Yo me ofrezco, solo hay un problema que vivo en Pinto (Madrid)
Supongo que la placa vendrá con su correspondiente regulador, porque no tengo.
¿luego te tienes que quedar con esa placa? porque yo las que quería son de 85w. De 60W solo ha pedido Cabrica de Tarifa (Cádiz).
Un saludo.

bolafoc

;) Hola, yo no quiero presionar a nadie pero.... me gustaría saber  a modo informativo (como a muchos otros compañeros de foro) para que fecha (mes) esta previsto que tengamos que pagar las placas, para posteriormente recibirlas.
La razón es que bien fiestas y personalmente me gustaría saber si se alargara a principios del año que biene o se a acabara a final de año.
Quede claro que no es ninguna presión a los organizadores de la compra ( que los animo mucho) si no es para poder  tener una orientación.
un saludo :D