Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Cita de: maxbs en Noviembre 18, 2010, 11:05:20 am
Es mas, posiblemente sus placas y sus baterias aunque en barcos o envios diferentes, posiblemente esten en marcha. .palmas

Efectivamente, nos confirma Aitor que ya estan de camino placas y baterias (en diferentes barcos), así es que en breve estaran aquí (ya hay ganas).
Decir tambien que desde el principio esta compra se planteó para hacerla sin prisas, aunque al final se está demorando algo mas de la cuenta debido a problemas del vidrio de las placas y a la enfermedad de Aitor, pero lo importante es que llegue todo bien y sin problemas.
Saludos y animo, que ya está la cosa en puertas.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

ursusbret

Y para nosotros, tambien supondría esperar meses despues de hacer el pedido?
Uf.
Va a ser duro.  ;D
Un saludo.

Oliva

no, no tendremos que esperar tanto ya que todas las pruebas que se realizaron con las otras placas ya no hay que hacerlas. Lo nuestro seria formalizar el pedido y esperar a su fabricacion (en el caso de las especiales), las normales no tardarian tanto.

maxbs

Sospecho que el retraso de estas placas es por el tema de las navidades. Tened en cuenta que si hoy vais a cualquier tienda vereis multitud de cosas navideñas a la venta made un china. Eso ha sido fabricado y enviado desde hace meses y acumulado en las aduanas ahora que estan a todo trapo, imaginaos el tapon.

Pasado este mes y puede que parte del siguiente tendremos algo de tapon en la aduana de recepcion (Valencia o Bilbao son las mas propias para esto) asi que a alguno de los de la lista le pasaran las placas en un contenedor precintado por la puerta de casa y hasta una o dos semanas despues no las vera  .baba

No conviene ponerse neviosos en estas fechas, a pesar de las ganas que seguro tenemos todos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

senasa

hola a todos  me gustaria  pedir placa , estoy a tiempo  saludos

Oliva

senasa

entonces que , se pide o no se pide , por que creo que nuestro amigo oliva esta de coña .saludos

cimbike

Hasta que no se cierre la CC hay tiempo y como que esto va para largo cuantos mas seamos mejor por lo de compartir portes.
Sl2

Oliva

coña ninguna, te puedes apuntar. Esta cc no esta cerrada y aun le queda un tiempo para cerrarla.

maxbs

HOmbre, de coña no se, pero seguro que lo has malinterpretado, poque es precisamente Oliva el encargado de la C.C. es decir el amigo Oliva es el que corta el bacalao  .pezazp
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ursusbret

Cita de: cimbike en Noviembre 18, 2010, 11:32:29 am
Pues son Saludos, pero cordiales, eh?
.adios

jejejejejeje, la de vueltas que le he dado.
Sl2
Claro como yo lo que suelo decir es "un saludo"

senasa

venga  otro que se apunta a una placa de 130 y regulador de 20A,   decirme que tengo que hacer para confirmar   de una forma segura , saludos compañeros Q

cimbike

Noviembre 19, 2010, 11:27:33 am #567 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 11:30:40 am por cimbike
Cita de: senasa en Noviembre 19, 2010, 11:25:35 am
venga  otro que se apunta a una placa de 130 y regulador de 20A,   decirme que tengo que hacer para confirmar   de una forma segura , saludos compañeros Q

Hola, buena elección.
Tienes que decir si la quieres con la caja arriba o abajo y esperar a que Oliva que es el que organiza esta CC te añada a la lista.
Sl2

senasa

vale genial , mi intencion es pegarla en el techo con masilla de montaje o algo asi ,si me aconsegais  estupendo ,gracias

senasa

tiempo estimado de llegada del podido , por favor , un mes dos ,etc  decirme aproximadamente . gracias