Arrejuntado gente para posible COMPRA DE PLACAS SOLARES

Iniciado por Macgiver, Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

enkadenator

Macgiver

Cita de: enkadenator en Septiembre 06, 2010, 19:53:16 pm
Tomo nota. A ver si me llega la pasta

dime la que quieres si te vas a la 1ªpagina veras , watios, regulador, caja arriba o abajo
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

maxbs

Me apunto al hilo para ver y leer con mas calma mientras pienso en presupuesto-potencia.

En una semana a lo mas me meto en la lista.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

cabrica

CONTE, muchas gracias.

MACGIVER, con caja arriba.

Saludos y pa lante ande o no ande...

riudex

hola  macgiver, yo tampoco me había fijado en lo de las medidas especiales 106x84 , me puedes cambiar en la lista y ponerme las medidas especiales?   esas medidas se hacen sólo para la placa de 130 w?

un saludo
Atravesando el desierto...

Macgiver

he llamado a aitor para informarme de las de medidas especiales y he cambiado el precio y la eficacia, ya que las medidas especiales son de 120w y cuestan los mismo y  tienen la  misma eficacia ya que antes las de medidas especiales se pedian a otra fabrica que daba el 21 y entonces se le pidio a la fabrica que hacia las demas que nos diera los mismos precios y la misma eficacia entonces pasan a ser del 16 al 21 todas
espero haber aclarado dudas 
si hay cambios porfavor ponerlo

conte

Cita de: Macgiver en Agosto 24, 2010, 15:43:48 pm

-MEDIDAS Y PRECIOS:
-60W: 113 €. 850X535 (60W)
-70 W: 150  €.1200x550x35 (70, 80 Y 85 W)
-80 W: 165 €.
-85 W: 173 €.
-100 W: 195 €. 1480x670x35 (100 Y 120 W)
-120 W: 225 €.
-130 W: 240 €. 1480x680x35 (130 W)

Macgiver: Bueno, es una tontería, pero puede inducir a error, así que si no te importa corregirlo en el primer  mensaje!!
Las medidas están puestas en milímetros, luego el grosor deberían ser 3.5 en vez de 35 (porque si no serían 3 centímetros y medio... y eso ya es mucho!)

Un saludo.

Oliva

Septiembre 07, 2010, 14:26:13 pm #128 Ultima modificación: Septiembre 07, 2010, 14:28:48 pm por Oliva
joer... 21% con estos precios... creo que esta de lujo. A ver si esto hace que se anime mas gente que empiezo a ver poco movimiento por aqui.
las medidas especiales son de 120W...pues de momento me quedo con las de 130W

gracias por preguntar.

Macgiver

cambiado gracias, aunque en la linea superior pone
Placa rigida espesor 3.5 mm con marco aluminio anodizado.

Macgiver

Cita de: espumita en Septiembre 06, 2010, 14:20:41 pm
macgiver y con el tema de pegarlas sobre el techo y no ponerle marco, ¿ como funcionan ? ¿ el rendimiento es mucho menor ? ¿ tanto calor da eso que deformaria el techo ? pregunto no lo se.

no creo que deformen el techo mpor que hay gente que las tiene pegadas pero en poco rendimiento perder aunque sea un 25%por decir algo es mucho a parte del calenton el cual te lo pasaria a la furgo imaginate en verano al sol ya que lo buscaremos pa que cargeny encima con el techo mas caliente que el pico de una plancha , el marco son 3 cm+- ampoco creo que se tanto

conte

Perdona Macgiver, una pregunta que quedó por ahí en el tintero:
Aunque la pidas con caja ARRIBA, viene con marco también?? Si lo tienes que preguntar, no lo hagas de ex profeso.

Gracias!

Macgiver

si se pide con caja arriba viene el marco sin motar y si se pide con caja abajo viene montado, pero siempre con marco, son 4 tornillos como los cuadros que se compranpara montar

conte

Ok, gracias macgiver.

Es que con esto del calentamiento y la menor eficienclia que habláis, (Que seguro que no será para tanto, porque mucha gente se las pone así y están contentos)
... Pero el caso es que le estoy dando vueltas al coco...
En el techo con marco no es una opción para mí, pues mi furgo mide 2.19... está en el límite!!! 3cm más me restringirían la entrada a muchos sitios, pues pasaría de 2.20.
Así que dándole vueltas he pensado... coño, en el portabicis! Con el portabicis bajado, apoyando un borde en el último carril del portabicis, y el otro borde en las barras de sujección. Así se quedaría inclinado (no se si a 45 grados... habría que tomar medidas.) dejando la furgo con el culo hacia el sur!! Si abres el portón, se sigue quedando inclinado, pero ahora hacia el otro lado (hacia el mismo que el morro de la furgo)
Así: Que voy a estar con el portón abierto...furgo mirando al sur
Que voy a estar con el portón cerrado... furgo mirando al norte

Pero igual es una idea descabellada... por eso mejor que tenga caja arriba, porque si no funciona la idea... sika y pa'l techo!

El gran problema que le veo es cómo sujetar el marco de la placa al portabicis cumpliendo dos características que parece que son opuestas!
-Que no se pueda desmontar fácilmente, pues está en un sitio muy visible...
-Pero que YO lo pueda desmontar fácilmente... para montar la bici...

Os he puesto esta parrafada para ver que opináis, a ver si hay por donde tirar... o es una gilipollez como una casa!

Gracias!

Macgiver

entonces lo mejor que la pidas con la cajA arriba y sika al canto