Sustitucion de baterías auxiliares en [Renault Master Sintermovil]

Iniciado por Txemastar, Agosto 24, 2010, 14:38:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Txemastar

Bueno por partes...

La placa es rigida y con marco. Lo del grosor pal lunes que se incorpora el que controla de esos temas.

Ah, y el precio que puse 750... no es 695€ iva incluido. Me deja ese precio por haber cambiado las baterías ahi.... Y la verdad no se si es buen precio, regular o malo....

Aunque con el Brico del frigo y la reparación del termostato de Speed Master creo que podría tirar sin placas  .bien


PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master


Txemastar



PRESENTACIONES Y VIAJES: https://goo.gl/JxPFt1

Speed Master

Bueno, me había olvidado...

Me han hecho un calculo de consumos para ver que placa o placas poner.

Me han ofertado dos opciones:

- Placa de 85w (seria justito) de la marca solara con toda la instalación, mano de obra regulador, etc por 1000€, Es finita y se adapta a la pequeña curva del techo. 1235x554x5

- Placa de 55w (en este caso serian dos placas) con todo incluido por 1200€. 1040x450x5

Realmente la placa tiene 3,2 de grosor, 5 tiene en la caja de conexiones.

Tengo la opción de instalarlo por mi cuenta con el asesoramiento del proveedor y me ahorraría 350€ mas o menos




barbatxano

Esos precios son demenciales !!! ...  .meparto  .meparto  .meparto

A la noche os cuento qué he hecho yo antes de verano, y lo que ha salido ...  ;)

Y es que ahora no tengo tiempo ...  :P

Speed Master

venga Barba que ya es de noche hace rato... .meparto

por cierto..., tu ya tenias placas no??

tengo un precio mas interesante pero lo tengo que estudiar...

barbatxano

Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Ya estoy de vuelta ...  ;D

Llevo 3 años con plaka en la furgo. Pillé una solara de 85 watios en la compra conjunta, y regulador steca pr1010 de 10A por unos 585 euros, y lo monté yo mismo ...

Antes de verano empezó a fallar. Pensaba que era el regulador, pues daba un código de error extraño, y pillé uno nuevo en teknosolar por 106 euros. Seguía sin cargar bien la batería. La placa en vacío daba 0 amperios y 21 voltios, muy peculiar, pues si está rota del todo no da ná de ná. Como me iba de vacaciones me pillé a toda prisa una placa de esas chinas que les sobraron en una compra conjunta, de 85 watios por 190 euros. Y está funcionando perfectamente ...

La placa vieja la he dejado tal cual, pues posiblemente sólo tenga estropeado un diodo, pero no me dió tiempo a comprobarlo, tuve un mes de junio atareado ...

Llevo batería AGM de 120 Ah, y consumos similares a los vuestros, y nunca se me ha descargado desde hace tres años, ni he enchufado la furgo a la red. He  de decir que duerme en la calle, con lo que está siempre cargándose, aunque de tanto en cuando le meto una carga con un buen cargador ...

Actualmente las placas han bajado mucho, estando ya casi a un euro el watio. Pagar 6 veces más, como que no ...  >:(

Y la solara me ha durado sólo 3 años ...  .malabares


Speed Master

yo estoy estudiando el tema de las chinas.  Y el calculo es que me pueden salir dos placas de 60w cada una mas todo lo necesario para la instalación y control por unos 450 euros como mucho.

Barbatxano que baterías llevas, dos AGM de 60, o una AGM de 120??