Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kendo

Cita de: xarkod en Mayo 25, 2011, 09:50:32 am
Yo tengo que esperar a que los alemanes les manden el resto de piezas, confiemos en la eficacia alemana y no me jodan las vacaciones

Ya somos dos...  :(
Si cumplen con las fechas que han dicho los alemanes para enviar lo que falta seguramente me lo monten la primera o segunda semana de junio... a ver si hay suerte.

Hm_Delta

aSi eS

pero k guapo te ha kedau  .palmas .palmas .palmas

felizidades y a disfrutarlo!!!! ;D
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

xarkod

Mayo 25, 2011, 17:39:44 pm #933 Ultima modificación: Mayo 25, 2011, 17:42:29 pm por xarkod
Maldita sea, ahora tengo más ganas todavia
Una pregunta sobre la calefacion estacionaria, te la legalizaron? que te dijeron al respecto?
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

owen

Que guapa esa trafic

Hm_Delta

Cita de: xarkod en Mayo 25, 2011, 17:39:44 pm
Maldita sea, ahora tengo más ganas todavia
Una pregunta sobre la calefacion estacionaria, te la legalizaron? que te dijeron al respecto?

no no pone nada el la documentacion siolo el techo.

ttuttu

Muy bonita,si señor.A gozarla,que más se te puede decir  ;D ;D

Ormaturbo

Vaya pasada Hm_Delta! la verdad sea dicha tiene muy buen acabado!
Tengo una preguntilla para tí, Hay posibilidad de abrir medio techo o tiene que ser total. Por ejemplo Sinter monta en las generation hasta marco de la ventana. Sabes si tubiste esa oportunidad? o es la única manera de hacerlo?
Aprobechala!!!! .baba
Gracias y un saludo

ikerito

impresionante, ala ha empezar a ahuchar

xarkod

Hm-Delta, una preguntilla, dejan de los anclajes donde se pone la baca? (te lo digo porque es donde pensaba sujetar la funda thaiss)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

Hm_Delta

Cita de: Ormaturbo en Mayo 25, 2011, 22:18:29 pm
Vaya pasada Hm_Delta! la verdad sea dicha tiene muy buen acabado!
Tengo una preguntilla para tí, Hay posibilidad de abrir medio techo o tiene que ser total. Por ejemplo Sinter monta en las generation hasta marco de la ventana. Sabes si tubiste esa oportunidad? o es la única manera de hacerlo?
Aprobechala!!!! .baba
Gracias y un saludo

El reimo es casi todo el techo, ahora el SCA se que tiene uno que deja parte del techo, miralo en la pagina de SCA,

Un saludo

Hm_Delta

Cita de: xarkod en Mayo 26, 2011, 09:32:49 am
Hm-Delta, una preguntilla, dejan de los anclajes donde se pone la baca? (te lo digo porque es donde pensaba sujetar la funda thaiss)

Qyue va desaparece todo el techo, con unas ventosas habra de ponerse el toldo yo ya las compre.

Un saludo

luan

Pero que muy guapa te la han dejado, disfrutala, saludos

kurly

buenas

alguien ha puesto el techo en un viano corta , que envidia jejejejjejjejjejejjej