Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ta

Marzo 16, 2011, 22:06:06 pm #720 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 22:20:20 pm por ta
Cita de: ***FER*** en Septiembre 03, 2010, 16:08:30 pm
Mi suegro tiene una LT de las tochas tochas, así que se la pido, la cargamos con unos cuantos techos y caña al abrelatas, ja, ja, ja....  En una web de aquí he visto los techos sueltos por unos 3500 euros.

La verdad es que siempre he alucinado con el precio de los techos , no de lo que cuesta instalarlo , que la mano de obra vale y se debe pagar , pero un techo que es de fibra y de menos  tamaño que un bote de pesca y lleva 10 veces menos de fibra y de trabajo  .loco2  el bote de pesca vale menos , no deja de ser un cacho de fibra , no se , veria más logico que costase 1000 , 1000 y pico € y la mano de obra lo que tenga que costar , no se .........., si se lo pudiese poner uno mismo , ummh igual me animaba  .loco2
pero bueno , esto ya se hablo mucho y en otro hilo .............
Un saludo y a disfrutarlo

gundi

Efectivamente es carisimo. Y a mi me ha costado decidirme un montón!!!.

erdani

Cita de: gundi en Marzo 16, 2011, 23:32:45 pm
Efectivamente es carisimo. Y a mi me ha costado decidirme un montón!!!.

Te alegraras cuando estes de pie en tu furgo  .baba .baba .palmas .meparto, yo tb lo pondria , para loq ue cuesta por ahi habeis sacado muy buen precio, aunque sea una pasada

Hm_Delta

Cita de: ta en Marzo 16, 2011, 22:06:06 pm
La verdad es que siempre he alucinado con el precio de los techos , no de lo que cuesta instalarlo , que la mano de obra vale y se debe pagar , pero un techo que es de fibra y de menos  tamaño que un bote de pesca y lleva 10 veces menos de fibra y de trabajo  .loco2  el bote de pesca vale menos , no deja de ser un cacho de fibra , no se , veria más logico que costase 1000 , 1000 y pico € y la mano de obra lo que tenga que costar , no se .........., si se lo pudiese poner uno mismo , ummh igual me animaba  .loco2
pero bueno , esto ya se hablo mucho y en otro hilo .............
Un saludo y a disfrutarlo

las cosas valen lo que valen no lo que nosotros queremos que valgan, ademas esa reflexion es mas para los que los instalan que para nosotros, que seguro estariamos todos de acuerdo en que costasen 1000 € ..........jejejeje a mi me sale por 6500 € el techo y lo voy a poner en cuanto estos de la compra conjunta acaben y nos dejen sitio jejejeje que a mi me dieron para mayo por su culpa grgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrr ................un beso

Kendo

Cita de: Hm_Delta en Marzo 17, 2011, 19:42:49 pm

las cosas valen lo que valen no lo que nosotros queremos que valgan, ademas esa reflexion es mas para los que los instalan que para nosotros, que seguro estariamos todos de acuerdo en que costasen 1000 € ..........jejejeje a mi me sale por 6500 € el techo y lo voy a poner en cuanto estos de la compra conjunta acaben y nos dejen sitio jejejeje que a mi me dieron para mayo por su culpa grgrgrgrgrgrrrrrrrrrrrrr ................un beso

A mi tambien me han dado para mayo, no podia esperar mas....  .baba

ta

Cita de: Kendo en Marzo 17, 2011, 19:56:15 pm
A mi tambien me han dado para mayo, no podia esperar mas....  .baba

Aupa ,  te va quedar de lujo , os va a sobrar sitio ahora , un saludo.

Kendo

Cita de: ta en Marzo 17, 2011, 21:01:20 pm
Aupa ,  te va quedar de lujo , os va a sobrar sitio ahora , un saludo.

Lo nuestro es que es necesidad ya...  :P
Yo sigo tus bricos en la sombra  ;D

aSi eS

ai que me muero...que disgusto...en vez de llevar el dia 23 tenemos que llevarlo el dia 28.. :'(

algun dia vere nuestro techo puesto.... .loco2
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

traficsan

alguien sabe si hay problemas para ponerselo a una trafic

PANXOVILLA

Mañana por la matine, pa Pamplona a recoger la t5, ya pondre foticos el sabado. Animo Asies!!, y tambien a todos por la espera.

erdani

Cita de: Hm_Delta en Marzo 17, 2011, 19:42:49 pm

6500 ?? ?? ??  ?? ?, y eso por que tan caro.  ???

Alguien sabe cuanto saldria ponerlo en una t4 de batalla larga con klima en el techo????????

gundi

Lo saben en Furgokaravaning, escríbeles y te lo dicen son majos.

Kendo

Cita de: gundi en Marzo 18, 2011, 08:40:22 am
Lo saben en Furgokaravaning, escríbeles y te lo dicen son majos.

Viendo las fotos se ve que trabajan bien, y el trato es de lo mejor. Les habré llamado 4 o 5 veces y siempre me han atendido por telefono estupendamente, sin prisa, explicando todo, le pedi fotos de como quedaba el aire y esa misma tarde las tenia... me han generado confianza.

Llamales sin problema.

ikerito

queremos mas  .fotografo .fotografo  que queremos tener todavia más envidia

Katzo

Cita de: Kendo en Marzo 18, 2011, 09:13:18 am
Viendo las fotos se ve que trabajan bien, y el trato es de lo mejor. Les habré llamado 4 o 5 veces y siempre me han atendido por telefono estupendamente, sin prisa, explicando todo, le pedi fotos de como quedaba el aire y esa misma tarde las tenia... me han generado confianza.

Llamales sin problema.

Kendo, puedes poner esas fotos del aire. Es una de las cosas que mas me preocupa a la hora de plantearme lo del techo  .confuso2
Gracias
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0