Techo elevable

Iniciado por santablocona, Agosto 22, 2010, 13:27:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xarkod

Es meterme en donde nadie me llama, owen y gundi, si uno es de cerca de ribadeo y otro de asturias, no os valia mas ir juntos en la furgo que vayais a dejar y volver en la del que la recoja? (digo yo que mejor que el autobus)
ACEPTAMOS FURGO COMO ANIMAL DE COMPAÑIA

trumoitxiki

Aupa!
No se si es el hilo correto, pero tengo una pequeña duda sobre el techo.
A vosotros en la parte trasera del techo se os queda un poco de tela a la vista?
Me di cuenta el dia pasado, y aunque lo intente,  me fue imposible dejarla dentro del todo sin que asomara medio centimetro de tela ( aprox).
Un saludo!

owen

Cita de: xarkod en Marzo 16, 2011, 09:42:54 am
Es meterme en donde nadie me llama, owen y gundi, si uno es de cerca de ribadeo y otro de asturias, no os valia mas ir juntos en la furgo que vayais a dejar y volver en la del que la recoja? (digo yo que mejor que el autobus)

Seria buena idea pero yo tendria que lleverla el jueves y gundi otro dia, la lleve el domingo de noche para pedir un dia solo en el curre. Si pudiera pedir mas dias seria lo suyo

gkontrer

Chicos ,  no olvideis esas fotos please!!  .fotografo .fotografo

petejaio

Tan pronto pare de llover subo el techo y hago fotos..... no lo ha probado mucho pero para el que dude,mis primeras impresiones son estas:
-Con el techo elevado, la furgoneta cambia al 100%, es brutal estar dentro y poder estar de pie con las ventanitas abiertas para que entre luz,genial.
-Los detalles de los de furgokaravaning, para mi, muy bien, se lo curran y no le veo pega.
-Al principio la goma frontal que ponen para que no haga ruido el techo al entrar aire, no me acababa de gustar, ya que la veo un poco cutre, pero en fin, hace su trabajo y el techo en marcha no hace ruido.
-Le he puesto una tira de LEDs de esas del Ikea, y queda perfecto!.
-El cierra con las cintas, no me desagrada, hace su función, es rapido de poner y quitar y creo que robusto.
Pequeñas "pegas":
-Si cierro el techo muy ràpido, la lona se queda un trozo pillada en la junta con la furgo, pero si vas con cuidado ningun problema.
-La unica pega verdadera es que molaria que fuera un trozo más largo, porque toco un poco con los dedos de los pies en el techo.....y hago 1,75,,,pero igualmente se está muy bien.

aSi eS

se me esta haciendo eterno esto....hasta el 23...lo que me queda...

animaros con las fotos, asi se nos hace mas ameno!! ;) ;)
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0

mikis

Cita de: petejaio en Marzo 16, 2011, 13:22:14 pm
Tan pronto pare de llover subo el techo y hago fotos..... no lo ha probado mucho pero para el que dude,mis primeras impresiones son estas:
-Con el techo elevado, la furgoneta cambia al 100%, es brutal estar dentro y poder estar de pie con las ventanitas abiertas para que entre luz,genial.
-Los detalles de los de furgokaravaning, para mi, muy bien, se lo curran y no le veo pega.
-Al principio la goma frontal que ponen para que no haga ruido el techo al entrar aire, no me acababa de gustar, ya que la veo un poco cutre, pero en fin, hace su trabajo y el techo en marcha no hace ruido.
-Le he puesto una tira de LEDs de esas del Ikea, y queda perfecto!.
-El cierra con las cintas, no me desagrada, hace su función, es rapido de poner y quitar y creo que robusto.
Pequeñas "pegas":
-Si cierro el techo muy ràpido, la lona se queda un trozo pillada en la junta con la furgo, pero si vas con cuidado ningun problema.
-La unica pega verdadera es que molaria que fuera un trozo más largo, porque toco un poco con los dedos de los pies en el techo.....y hago 1,75,,,pero igualmente se está muy bien.

cuando bajes el techo ten siempre avierta alguna ventana o la puerta, esto es para que salga el aire y no te haga como un glovo, que es lo que provoca que se pille la lona con el techo ;)
txatxangorri

petejaio

Cita de: mikis en Marzo 16, 2011, 13:33:37 pm

cuando bajes el techo ten siempre avierta alguna ventana o la puerta, esto es para que salga el aire y no te haga como un glovo, que es lo que provoca que se pille la lona con el techo ;)

Claro!!!!!!!!!!!!jejejejej, gracias!

mikis

poco a poco, ya lo iras cogiendo :D
txatxangorri

owen

Cita de: aSi eS en Marzo 16, 2011, 13:26:13 pm

tranqui que ya esta ahi jejeje  ;)

gundi

Cita de: owen en Marzo 16, 2011, 10:16:51 am

Seria buena idea pero yo tendria que lleverla el jueves y gundi otro dia, la lleve el domingo de noche para pedir un dia solo en el curre. Si pudiera pedir mas dias seria lo suyo

Owen yo impepinablemente tengo que ir el viernes a Pamplona, salgo del curro a las 4 y tiro para allá pero si quieres venir conmigo yo encantado!!!! El 25 de noche voy en bus otra vez alla a buscarla y regreso el sabado 26 con ella.

traficsan

por cuanto os sale  el techo

patydifusa

Cita de: aSi eS en Marzo 16, 2011, 13:26:13 pm

A mi más que ni si quiera estoy en la compra .meparto .meparto .meparto

owen

Cita de: gundi en Marzo 16, 2011, 18:27:20 pm
Owen yo impepinablemente tengo que ir el viernes a Pamplona, salgo del curro a las 4 y tiro para allá pero si quieres venir conmigo yo encantado!!!! El 25 de noche voy en bus otra vez alla a buscarla y regreso el sabado 26 con ella.

Gracias compi pero ya tengo la furgo alli, el viernes 24 subo a Lugo y pillo un alsa pa vitoria a las 1:00 que llega a las 7:00 y despues otro pa pamplona. Otro tute, nos vemos alli, no de a que hora llega tu bus.